Un saludo a todos y gracias
serpico escribió:Yo no me molesto con las faltas de ortografia, pues las cometo como cualquiera dado el avance de las nuevas tecnologias y las formas de escribir.
Yo me molesto con las personas que no teniendo relación con lo militar ni nada que se le paredca, pueda criticar y valorar criterios que a dia de hoy desconoce y que no ha tenido ni tiempo a valorarlo.
Lo que a ocurrido debe de quedar dentro de los muros de esa institución lo que hemos comentado las personas de este foro es un criterio personal, y lo que se haria o podria hacer si tuviesemos la facultad de tomar esas decisiones, pero nunca pondremos en tela de juicio el valor o la realización personal de esos jovenes que han decidido tomar la via militar como referente de su vida, primero hay que estar alli para saver lo que pasa y se sufre el dia a dia, no todo es tan sencillo y facil como parece, es mi punto de vista, dado que no he estado en una academia militar, pero si en algo similar, y desde fuera todo parece sencillo y facil de realizar pero seguro que es mas duro de lo que nos creemos.
Por lo tanto eso de que convertimos esto en un debate de telecinco debeser porque ves mucho ese canal, dado que solo devatimos lo que creemos, pensamos, savemos y nos comentan, y la esperiencia que la vida nos ha dado campeon.
No supongas algo que no saves, algo que desconoces y algo que no has vivido, cuando lleges a ello los demas tendremos que oir y callar pero mientras tanto escucha y aprende que es lo mejor.
un saludo a todos
Quevedo96 escribió:Pues con el permiso de todos quisiera que alguien me recomendara si elegir una solo opción (IM en la ENM) o establecer las preferencias de ingreso, soy de esos pocos que lo tienen muy claro, estoy muy centrado en este curso pero cualquier fallo en PAU me puede costar caro y no quiero arriesgarme a elegir un solo cuerpo. Permitanme decirles un ejemplo: la solicitud se rellena mucho antes de el examen PAU, y dicha solicitud tienes que establecer esas preferencias, pero en ese momento (para alguien de 2º de bachiller) no tienes una nota que puedas manejar y comparar con las notas de corte de los distintos cuerpos, entonces diría que es preferible eligir distintas opciones y con suerte entrar en la 1º opción, pero ¿que pasa si no entras? Según he oído si rechazas la segunda opción te quitan de la lista y no te llaman más. En el caso de elegir una sola opción y no entrar, ¿dónde irías a parar? Sé que se ha explicado numerosas veces esto pero cada vez que me lo explican me cuentan algo nuevo, algunos ya me conocen y espero no molestarlos por la de veces que lo he preguntado y por ello pido disculpas. Para quien no quiera responder por medio del foro por lo que sea, dejo mi correo doveque @ gmail .com (el foro no permite que ponga vínculos, por eso separo mediante espacios)
Quevedo96 escribió:Pues con el permiso de todos quisiera que alguien me recomendara si elegir una solo opción (IM en la ENM) o establecer las preferencias de ingreso, soy de esos pocos que lo tienen muy claro, estoy muy centrado en este curso pero cualquier fallo en PAU me puede costar caro y no quiero arriesgarme a elegir un solo cuerpo. Permitanme decirles un ejemplo: la solicitud se rellena mucho antes de el examen PAU, y dicha solicitud tienes que establecer esas preferencias, pero en ese momento (para alguien de 2º de bachiller) no tienes una nota que puedas manejar y comparar con las notas de corte de los distintos cuerpos, entonces diría que es preferible eligir distintas opciones y con suerte entrar en la 1º opción, pero ¿que pasa si no entras? Según he oído si rechazas la segunda opción te quitan de la lista y no te llaman más. En el caso de elegir una sola opción y no entrar, ¿dónde irías a parar? Sé que se ha explicado numerosas veces esto pero cada vez que me lo explican me cuentan algo nuevo, algunos ya me conocen y espero no molestarlos por la de veces que lo he preguntado y por ello pido disculpas. Para quien no quiera responder por medio del foro por lo que sea, dejo mi correo doveque @ gmail .com (el foro no permite que ponga vínculos, por eso separo mediante espacios)
destinoagm escribió:Si pones nada más que IM y no entras a la primera, estarías en una lista complementaria con la que se cubren las bajas. Si pusieras una segunda opción, ET por ejemplo, y ahí si entraras, ya no habría posibilidad de entrar en IM. Y si rechazaras esas segunda opción, efectivamente ya no entrarías en esa lista complementaria. Yo creo que si llevas muy buena media y te ves muy bien preparado para selectividad podrías arriesgarte a poner IM como opción única, pero eso ya debes valorarlo tú. Yo por ejemplo este año pondré como única opción GC.
Un saludo.
Quevedo96 escribió: entonces diría que es preferible eligir distintas opciones y con suerte entrar en la 1º opción, pero ¿que pasa si no entras? Según he oído si rechazas la segunda opción te quitan de la lista y no te llaman más. En el caso de elegir una sola opción y no entrar, ¿dónde irías a parar?
bitácora escribió:Hace más de un mes hablamos aquí sobre las injusticias de la última convocatoria, cuando excluyeron del concurso-oposición a varios opositores por problemas en la fecha de presentación de la nota de PAU.
Pues bien, creo que alguno de estos excluidos presentó denuncia en un juzgado y que la ha ganado. Me parece que la AGM tiene desde hace pocos días a un nuevo Caballero Cadete por orden del juez. Mis felicitaciones y mucho ánimo para ponerse al día.
Nota: al no ser versado en leyes, desconozco el porqué algunas denuncias tardan años en resolverse y otras no.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados