Gobierno del Presidente Juan Manuel Santos
-
- Capitán
El voto en blanco para presidenciales hasta ahora es la mejor opción seria algo histórico y ojala lo consiguiéramos
"La única guerra que se gana huyendo, es contra las mujeres"
- Edwin Freyner Moreno Fies
- Sargento Segundo
El voto en blanco para presidenciales hasta ahora es la mejor opción seria algo histórico y ojala lo consiguiéramos
No se que decir amigo Dany, aquí en Colombia esa opción no vale mucho, aparte de que la gente en ves de salir y votar en blanco prefiere no votar y con esa actitud pues me temo que tendremos santismo-samperismo por 4 años más, cabe decir que mi voto sará por Oscar Ivan Zuluaga, así no gane así como hace 4 años fue por Mokus, hace 4 años les dije a mis amigos y familiares que se equivocaban si creian que JMS iva a ser un presidente que seguiria los lineamientos de Uribe, les dije a ellos lo que repito ahora siempre fue un "voltiarepas" que se arrimaria a cualquiera que le diera la oprtunidad de conseguir el poder. Lo repito ahora:
así como traiciono al partido liberal apoyando a los enemigos nada gratuitos de Samper en su momento y lo volvio a traicionar para irse de ministro de Pastrana de quien despues hablaria pestes durante su ministerio con el ahora odiado y vilipendiado Uribe cuando en su momento fue el lamebolas principal de este último y al cual por cierto le debe la presidencia de la republica.
Este personajillo terminará traicionando al pais como ya lo hemos visto con la indecisión al principio con el tema San Andres y con la declaración cantinflesca sobre acatar pero no cumplir el fallo de la haya, el famoso proceso de paz es una cortina de humo con la cual pretende esconder su fracaso como presidente de esta gran y sufrida nacion.
Soy el primero en admitir que en el gobierno anterior (Uribe) hubo fallos pero por lo menos tenia y tiene caracter de poner en su lugar a guerrilla y gobiernos vecinos que desde hace mucho tiempo venian jodiendo a nuestra patria, aparte de que fue el que le dio impulso al ejercito para que pusiera a la guerrilla casi de rodillas con los golpes que le propino durante su mandato.
Así pues me tilden de facho, ignorante, dare mi voto al hasta ahora único candidato que puede sacar a ese bicho de la presidencia, el voto en blanco es una protesta valida en otro pais pero estamos en Colombia y si llegara a ganar el voto en blanco tengan la plena seguridad de que sería impugnado o no lo tendran en cuenta para subir nuevamente a este tipo.
Colombia tierra querida, himno de fe y alegria
-
- Comandante
Claro que el urbanismo tubo fallos, no ve el que nos aplicó la Haya al quitarnos lo que fue nuestro por más de 200 años, esa perlita se la debemos a Pastrana y Uribe y otras muchas más, ese si fue un traidor a la patria, a Santos se le critica lo oportunista y otros apelativos, pero de allí a que se diga que ha sido un traidor pues no sé, me parece más traición no haber defendido nuestra soberanía en el caribe como se debía durante los gobiernos anteriores.
- Sargento Segundo
Amigo Hellboy con todo respeto creo que estas equivocado, me parece recordar con toda el agua sucia que se tiraron mutuamente por lo de la haya que:
1. Pastrana se le dijo que no aceptara la jurisdicción de la corte, pero el famoso consejo de relaciones exteriores donde estaban los expresidentes (Betancourt, Gaviria) se opusieron a esta opción, lo que motivo a que Pastrana aceptara ir a la haya a pesar de que la palabra final la tenia el.
2. Cuando asumio la presidencia Uribe ya todo estaba andando es mas aqui te dejo un link si quieres escuchar las explicaciones que da el ex presidente al respecto: http://www.primerocolombia.com/galerias/interna/1909 pero tienes razon en una cosa también pudo retirar a Colombia de la CIJ pero me imagino que le hubieran dicho de todo (Siempre el malo es Uribe)
3. Desde la época del gobierno de Belisario Betancourt se venia avisando de las ambiciones nicaraguenses y ninguno de ellos es decir: Betancourt, Barco, Gaviria, Samper hicieron nada por por lo menos retirar a Colombia del pacto de Bogotá.
Es muy facil y cool hecharle siempre la culpa de lo que pasa en Colombia a Uribe, pero la verdad monda y lironda es que el que tenía la pelota en juego era y es JMS y salio con la cantinflada de acatar pero no aplicar asi pues me reafirmo en lo que dije anteriormente, una persona que no tiene personalidad no tiene la capacidad de tomar las decisiones que a veces se requieren para dirigir un pais.
1. Pastrana se le dijo que no aceptara la jurisdicción de la corte, pero el famoso consejo de relaciones exteriores donde estaban los expresidentes (Betancourt, Gaviria) se opusieron a esta opción, lo que motivo a que Pastrana aceptara ir a la haya a pesar de que la palabra final la tenia el.
2. Cuando asumio la presidencia Uribe ya todo estaba andando es mas aqui te dejo un link si quieres escuchar las explicaciones que da el ex presidente al respecto: http://www.primerocolombia.com/galerias/interna/1909 pero tienes razon en una cosa también pudo retirar a Colombia de la CIJ pero me imagino que le hubieran dicho de todo (Siempre el malo es Uribe)
3. Desde la época del gobierno de Belisario Betancourt se venia avisando de las ambiciones nicaraguenses y ninguno de ellos es decir: Betancourt, Barco, Gaviria, Samper hicieron nada por por lo menos retirar a Colombia del pacto de Bogotá.
Es muy facil y cool hecharle siempre la culpa de lo que pasa en Colombia a Uribe, pero la verdad monda y lironda es que el que tenía la pelota en juego era y es JMS y salio con la cantinflada de acatar pero no aplicar asi pues me reafirmo en lo que dije anteriormente, una persona que no tiene personalidad no tiene la capacidad de tomar las decisiones que a veces se requieren para dirigir un pais.
-
- Capitán
Edwin Freyner Moreno Fies escribió:El voto en blanco para presidenciales hasta ahora es la mejor opción seria algo histórico y ojala lo consiguiéramos
No se que decir amigo Dany, aquí en Colombia esa opción no vale mucho, aparte de que la gente en ves de salir y votar en blanco prefiere no votar y con esa actitud pues me temo que tendremos santismo-samperismo por 4 años más...
Lo se compañero es difícil, pero una vez se logro en Bello, Antioquía
Santos esta bajo, super bajo en las encuestas no se como se lanzo cuando en intención de voto apenas llega al 30% por de bajo del voto en blanco
Yo estoy esperando quienes sacan del partido verde, me gusta Peñalosa y Navarro, para senado mi voto sera para Uribe hay que aceptarlo es contradictorio ambas intenciones de voto pero es lo mejor que hay.
El problema en este país es que la democracia no tiene importancia, algo irónico en un país con las instituciones mas estables de la región
Helboy escribió:Claro que el urbanismo tubo fallos, no ve el que nos aplicó la Haya al quitarnos lo que fue nuestro por más de 200 años, esa perlita se la debemos a Pastrana y Uribe y otras muchas más, ese si fue un traidor a la patria, a Santos se le critica lo oportunista y otros apelativos, pero de allí a que se diga que ha sido un traidor pues no sé, me parece más traición no haber defendido nuestra soberanía en el caribe como se debía durante los gobiernos anteriores.
El unico culpable de este fallo es Pastrana el acepto ir y el fue, Uribe solo hizo lo que le toco defenderse igual como haria cualquier gobierno centralista de Colombia, esperamos que el proximo presidente tenga pantalones para desacatar el fallo hasta sus ultimas consecuencias.
"La única guerra que se gana huyendo, es contra las mujeres"
-
- Comandante
Pues Uribe si tuvo que ver, muchos expertos nacionales le digeron al gobierno que no formulara excepciones dentro del proceso, ya que eso le generaria inconvenientes, pero el gobierno Uribe hizo caso omiso y alli estuvo el gran error, al formular la excepcion de falta de competencia de la Corte, alegando la existencia de tratado esguerra-Barcenas que ya supuestamente habia decidido la disputa, a Santos no lo defiendo, no vote por el y no votare, lo de los otros expresidentes es el bendito problema de toda la vida en este pais de escuchar a quienes nos han gobernado mal, lo de Santos de inaplicar el fallo lo he criticado por que para mi es mejor no acatar, pero lo que sino no se debe olvidar fue la gran traicion de Pastrana y Uribe al ser tan ineptos a la hora de defender los intereses Territoriales de la nación, les recuerdo el tramite del proceso se incio en dichos gobiernos no antes, sin descartar la complicidad y omision del Gobierno de Pastra hacia atras, por otro lado si no estoy mal y sin el animo de defender a Samper, mal presidente tambien y cuestionado, este pretendio una negociacion con Nicaragua pero el pais politico de entonces se le vino encima, les recomiendo ver en youtube a Semana, alli los expertos invitados nos aclaran estas inquietudes, uno de ellos es enfatico en decir que el gran culpable y la pesima defenza se dio en el gobierno Uribe.
-
- Alférez
Helboy escribió:A no si ya se por quien votar, Ingrid Betancourt
Nombe, dejemos a esa señora en paz, ella ya tuvo que pasar hasta por lo inimaginable y ahora y a futuro lo que merece es un descanso de toda esta m...da que llamamos política.
Saludos.
Para sobrevivir moralmente a una guerra se debe combatir con honor y humanidad - Gustav Roedel
-
- Alférez
A falta de algo mejor, ya es como medio loco ver cual ex metió las de caminar con san andres y nuestro mar territorio legitimo. Yo creo que lo de rechazar de plano el fallo de la Haya y pelar chapa a los gobernates nicaragüenses va mas por el lado de ultimo cartucho a quemar en este proceso de reelección de Santos que le asegure la victoria.
¿que paso con Germán Vargas? ¿que sera de el? ¿el próximo vicepresidente?
Saludos.
¿que paso con Germán Vargas? ¿que sera de el? ¿el próximo vicepresidente?
Saludos.
Para sobrevivir moralmente a una guerra se debe combatir con honor y humanidad - Gustav Roedel
-
- Alférez
Jejejeje, ni me sabia que existieran estos premios en Colombia: JMS, un nominado a los Premios Carroña.
http://www.elespectador.com/noticias/actualidad/estos-son-los-postulados-los-premios-carrona-2013-articulo-459443
Saludos.
http://www.elespectador.com/noticias/actualidad/estos-son-los-postulados-los-premios-carrona-2013-articulo-459443
Saludos.
- Andrés Eduardo González
- General
En Colombia hay premios para todo...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
- Comandante
Votar por un traidor a la patria y cuestionado presidente como Uribe ni por el chiras, definitivemente hay gente que no le corre sangre por la cara.
- Sargento Segundo
Votar por un traidor a la patria y cuestionado presidente como Uribe ni por el chiras, definitivemente hay gente que no le corre sangre por la cara.
Pues a mi si me corre sangre en la cara y voy a votar por la lista uribista al congreso. Me parece mal de tu parte que descalifiques a quienes pensamos diferente.
Y aquí te dejo un artículo de el Espectador que publicaron en los foros de infomil:
Fuente http://www.elespectador.com/noticias/po ... ulo-461708
para que empieces a ver quién para muchos es el verdadero traidor
-
- Comandante
Pues para mi los traidores y culpables de la pedida de Mar Territorial son Pastrana y Uribe, no votare otravez por ese simberguanza de Uribe ni la lista Uribista
-
- Comandante
Ojala el señor Procurador se despachara como lo hizo con Petro, con lo ocurrido por la perdida de mar territorial sancionando e inhabilitando a Pastrana y Uribe, por improvisar en la Haya y todo aquel que tuvo incidencia en tan fatidica perdida para nuestra nacion
- Anderson
- General de Cuerpo de Ejército
Hola todos,
Fue destituido hoy Gustavo Petro, alias aureliano de la bacrim M-19, y alcalde mamerto de la capital de Colombia.
http://www.procuraduria.gov.co/portal/C ... MBRE_.news
La verdad, pienso que el procurador se demoró mucho y que 15 años de inhabilidad para el mayor inepto de la historia capitalina son muy pocos.
El procurador no sanciona ni inhabilita expresidentes, vaya estudie.
Fue destituido hoy Gustavo Petro, alias aureliano de la bacrim M-19, y alcalde mamerto de la capital de Colombia.
http://www.procuraduria.gov.co/portal/C ... MBRE_.news
La verdad, pienso que el procurador se demoró mucho y que 15 años de inhabilidad para el mayor inepto de la historia capitalina son muy pocos.
Helboy escribió:Ojala el señor Procurador se despachara como lo hizo con Petro, con lo ocurrido por la perdida de mar territorial sancionando e inhabilitando a Pastrana y Uribe, por improvisar en la Haya y todo aquel que tuvo incidencia en tan fatidica perdida para nuestra nacion
El procurador no sanciona ni inhabilita expresidentes, vaya estudie.
Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...