JRIVERA escribió:Kraken escribió:Esperemos que la imagen sea meramente informativa y lo que circule por las calles sea esto:
Pero veamos los antecedentes que han ocurrido en estos meses:
1) A finales del mes de Septiembre se realizan las prácticas de tiro del T-90S.
2) Serguei Shoigu llega el 14 de Octubre.
3) Una nutrida delegación de Rosoboronexport arribó a Lima este 14 de Noviembre.
http://www.defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=10743:peru-y-rusia-se-aprestan-a-iniciar-las-negociaciones-por-los-mi-171sh&catid=55:latinoamerica&Itemid=163
Conclusión: se debe tratar de practicas de Tiro del T-90S en el Pedregal.
Por lo que continúa su evaluación en el Perú. El paso siguiente es la visita a Rusia de una comisión de militares peruanos con Ministro incluido para ver agrupamientos de tanques en prácticas de guerra. Pues esa invitación ya está formulada y no creo que ante tanta expectativa no se vaya a llevar a cabo.
Saludos,
JRIVERA
P.D. Que SPUTNIK tome una foto con su satélite y la suba al foro para confirmar mi supuesto
Al final el T-90 si podria ser comprado por el EP, o no...
15-Nov-2013, 15:14
JRIVERA JRIVERA esta en línea ahora
General de Brigada
Hay mucho de cierto en tus palabras, pero también hay que mencionar que el periodismo le reventó demasiados cuetes y ellos habrán pensado que estamos "desesperados" por renovar los T-55, los reportajes de Angel Paezov que la Prensa Rusa replicaba con los titulares de US$2,300 millones, hacían ver que 820 era solo el comienzo y que había mucho más, la cobertura de SITDEF por un Tanque cuando ellos presentan en la RAE decenas de tanques y medios blindados. La reunión en Cruz de Hueso con 300 Oficiales. Es por eso que solo basta ver la cara de su Ministro de Defensa Ruso, cuando descubrió que todo era puro Humo, y es por eso que Nuestro Ministro de Defensa le hablo claro "solo compraremos lo que tenemos en presupuesto". Además hay que ser sinceros, el tema del Tanque nunca estuvo en agenda solo fue promovido por los proveedores rusos.
SAludos