Fuerzas Armadas de Venezuela (2010-2014)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Avatar de Usuario
OjoDeAguila
Comandante
Comandante
Mensajes: 1628
Registrado: 29 Sep 2012, 02:07
Ubicación: Con los pies firmes en la tierra.

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por OjoDeAguila »

Froyo escribió:
eltopo escribió:yo solo pude ver el desfile de refilon al principio y mas nada pero segun el presidente comento algo sobre compras que se avisaran a medida que lleguen a suelo venezolano!! es eso cierto ??


Asi es. Adquisiciones no anunciadas que se mostrarán cuando lleguen al pais. Dichas adquisiciones convertirán a la AMB en una Fuerza Aerea Poderosa. Eso fue lo que entendi entre las palabras dichas.


Yo no escuche esa parte :pena: :pena:

Pero suena interesante,y lo mejor es que al final nada termina siendo confidencial por que de una forma u otra se filtran informaciones.

Me auto edito y traigo esto:

[youtube]hUaNEGDMb50[/youtube]


****VeNeZueLa****
eltopo
Coronel
Coronel
Mensajes: 3170
Registrado: 18 Jun 2011, 00:46

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por eltopo »

me parece que no se pueden comparar ya que este fusil y el dragunov son para funciones distintas


Avatar de Usuario
FRANCISCO JAVIER RESTREPO
Cabo
Cabo
Mensajes: 137
Registrado: 15 Dic 2009, 21:22
Ubicación: CATALUÑA
Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por FRANCISCO JAVIER RESTREPO »

Hacia ya días que no tenía tiempo de entrar a mirar el hilo, pero algo me tiene cabezón y quisiera que alguno de los foristas vecinos me explicara, porque me estoy sientiendo medio brutico, que putas de aceite necesitan los T-72, que ustedes, con la gran HP industria petrolera que tienen, no sean capaces de producir???


FRAJAVRA
Avatar de Usuario
Harigane
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 451
Registrado: 02 Feb 2012, 22:20
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por Harigane »

El problema no es hacer un aceite, que dado el vehiculo capaz y te acepta hasta 3 en 1 :razz: y con la capacidad de la industria no debe representar mayor complicacion. El inconveniente surge porque el fabricante no quiere dar el visto bueno al uso de un producto que no sea otro que el que ellos entregan.


Avatar de Usuario
j55p2
Cabo
Cabo
Mensajes: 123
Registrado: 02 Ago 2012, 13:16
Ubicación: lejos de aquí, cerca de allá
Ecuador

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por j55p2 »

eltopo escribió:me parece que no se pueden comparar ya que este fusil y el dragunov son para funciones distintas


Hola!!

Según entiendo el dragunov fue diseñado para rifle de "tirador Selecto" o algo así, o sea alguien que acompaña a una unidad y la apoya con su fuego preciso (de ahí que sea semiautomático), mientras que el de francotirador es para personal que muy probablemente vaya solo o 2 como mucho y se premie mas la precisión que la cadencia de fuego.


Avatar de Usuario
ALEX C.
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1043
Registrado: 02 Feb 2011, 01:44

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por ALEX C. »

Y los diputados de la oposición siguen pidiendo explicaciones:

http://www.entornointeligente.com/artic ... s-28112013

EntornoInteligente.com el Jueves, 28 de Noviembre del 2013
VENEZUELA: Tomás Guanipa y Stalin González exigen respuesta sobre compra de armas rusas obsoletas
Imagen

Ahora mencionan la inoperatividad del MSTA por problemas de software.... ¿ computadora balística,...comunicaciones :conf: ??,.... yo la verdad que es la primera vez que oigo algo sobre problemas en el MSTA; nunca leí al "papa de los helados" en estos temas de blindados (Armor) comentar algo sobre que el MSTA tuviera problemas de algún tipo, por supuesto, hace rato no lo puedo leer no se si el ha hecho un comentario al respecto.


SKYDIVE
Cabo
Cabo
Mensajes: 128
Registrado: 02 Feb 2009, 05:10
Ubicación: Carabobo

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por SKYDIVE »

Se pasan estos tipos.. quien los estará asesorando o pasando información :@


Avatar de Usuario
Chechitar_1985
Comandante
Comandante
Mensajes: 1979
Registrado: 22 May 2010, 03:03
Ubicación: Colombia
Ukraine

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por Chechitar_1985 »

SKYDIVE escribió:Se pasan estos tipos.. quien los estará asesorando o pasando información :@


No se,si es cierto que los sistemas rusos presentan fallas,es bueno que investiguen las posibles fallas,que daños puedan tener de fabrica para que sean reparados y listo,y si no es mas que una tonta denuncia con tintes politicos,ps hagan las investigaciones,reparen daños,exijan garantias y listo....no veo el inconveniente


Si vis pacem para bellum
SKYDIVE
Cabo
Cabo
Mensajes: 128
Registrado: 02 Feb 2009, 05:10
Ubicación: Carabobo

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por SKYDIVE »

Chechitar_1985 escribió:
No se,si es cierto que los sistemas rusos presentan fallas,es bueno que investiguen las posibles fallas,que daños puedan tener de fabrica para que sean reparados y listo,y si no es mas que una tonta denuncia con tintes politicos,ps hagan las investigaciones,reparen daños,exijan garantias y listo....no veo el inconveniente


Por lo menos que pongan unos carajos que sepan medianamente Sobre el tema..


Avatar de Usuario
Harigane
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 451
Registrado: 02 Feb 2012, 22:20
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por Harigane »

De que hay fallas, las debe haber, ya tenemos un ejemplo palpable con los SU-30 y la actitud del gobierno sobre la condicion de la fuerza armada con el Warao.
Cuidado si los informantes de los diputados estan en la nomina del gobierno y lo que estan haciendo es una campaña de contrainformacion. Donde suministran una parte de verdad y una flagrante mentira para descalificar el resto de la noticia. Lo he visto mucho en twitter, salen reportes de una situacion como por ejemplo los saqueos y entre las imagenes se "colean" fotos de otros paises, la respuesta a esto es descalificar toda la denuncia.
Si creo que algo hay, pero me cuesta creer que los MSTA puedan tener problemas. Nosotros no compramos un prototipo como fue el MI-35 o de segunda mano como fue el T-72


Avatar de Usuario
Jig
Capitán
Capitán
Mensajes: 1470
Registrado: 29 Ene 2012, 03:41
Aruba

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por Jig »

Por encimita se ve que estos diputados solo buscan despotricar sobre la FANB..

De donde sacaron lo de 5 actualizaciones de software? Cuando de cada rato se ven los MSTA-S en el Pao echando plomo al igual que los T-72B1 y el resto de blindados como el BMP-3, BTR sin olvidar con los que ya contabamos AMX-30V, Scorpion, AMX-13..

Entonces de donde saca guanipa lo de la inoperatividad, cuando viven haciendo ejercicios en el Pao echando replomo..


Dios es amor. Ayudemos a la naturaleza y a construir un mundo mejor cada día.
Avatar de Usuario
Jig
Capitán
Capitán
Mensajes: 1470
Registrado: 29 Ene 2012, 03:41
Aruba

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por Jig »

Harigane escribió:De que hay fallas, las debe haber, ya tenemos un ejemplo palpable con los SU-30 y la actitud del gobierno sobre la condicion de la fuerza armada con el Warao.
Si creo que algo hay, pero me cuesta creer que los MSTA puedan tener problemas. Nosotros no compramos un prototipo como fue el MI-35 o de segunda mano como fue el T-72


Para nadie es un secreto que en dado momento los Flanker especialmente los de BAEMARI tuvieron problemas con el suministro de los O-ring, pero de alli a decir que ninguno de los 24 Sujoi estan operativos hay un trecho muy grande.

Yo hable con varios oficiales de buques gemelos al Warao (PO-14 Kariña) y me comentaron la version de los hechos. La ministra estuvo en Recife.

Ahora amigo harigane de donde sacas que el Mi-35M es un prototipo? Te conozco del fav-club y me gustaria conocer tu opinion sobre estos.


Dios es amor. Ayudemos a la naturaleza y a construir un mundo mejor cada día.
SKYDIVE
Cabo
Cabo
Mensajes: 128
Registrado: 02 Feb 2009, 05:10
Ubicación: Carabobo

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por SKYDIVE »

Jig puedes comentar lo que dijeron esos oficiales.. su versión?


Avatar de Usuario
Jig
Capitán
Capitán
Mensajes: 1470
Registrado: 29 Ene 2012, 03:41
Aruba

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por Jig »

Eso es lo mismo que les digo, nada de prototipo la India lo opera, al igual que Brasil, Azerbaijan, los peruanos adquirieron unos pocos tambien.. Incluso a la Libia del Coronel Khadaffi tambien disponia de unos pocos Mi-35 (antes del conflicto).

Los mismos rusos (VVS) operan el Mi-35M. No es ningun prototipo.

Hay muchos sobre la operatividad de estas naves por un lado se dice que estan todos parados, pero por otro lado vemos que en todos los desfile al menos 3 siempre vuelan entonces?

Lista de Operadores del Mi-35.

- Zimbawe: modernización o adquisición de 4-6 Mi-35M en 1999.
- Venezuela: 10 unidades (2006).
- Brasil: 12 unidades (2010). Las entregas se hicieron en el 2012 por problemas económicos.
- Rusia: 26 unidades (2010).
- Azerbayán: 24 unidades (2010).
- Rusia: 27 unidades (2012).
- Irak: 6 unidades (2013).


Dios es amor. Ayudemos a la naturaleza y a construir un mundo mejor cada día.
SKYDIVE
Cabo
Cabo
Mensajes: 128
Registrado: 02 Feb 2009, 05:10
Ubicación: Carabobo

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por SKYDIVE »

Recuerdo cuando saltaba de esos bichos.. salias disparado como una barajita jejejeje


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados