Futuros ciclos de acceso a las FAS
-
- Recluta
Muchas gracias por tu respuesta, ojala saquen plazas este año jeje
-
- General
jaea escribió:makinotixo escribió:Aquí lo único que ha producido el cambio ha sido la crisis, y no os exagero cuando os digo que la mitad de mi sección se han alistado porque están en paro y no tienen donde caerse muertos, aún a pesar de tener carrera y máster.
Pues el ejército no me parece a mi el sitio mas agradable para intentar aguantar el chaparrón.
Y las unidades de montaña, la legión, la brigada paracaidista, regulares, etc, no son precisamente los lugares mas tranquilos del ejército.
Como no les guste el asunto y estén solo por la pasta (que tampoco es mucha, para que nos vamos a engañar), los dos años se les van a hacer eterrrrrrrnos.
si la cosa es que ya no quedan vacantes de admón en las unidades...están todas cubiertas para los restos...
Comer se come y 900 o 1000 euros parecen pocos??
preguntad por esos lares...
simplemente, hola
- FJSierra
- Sargento
reafirmo lo que ha dicho makinotixo.
En mi CIA pasa exactamente lo mismo.
Ha sido un ciclo muy operativo, y al que no le guste esto, no se le va a hacer muy ameno que digamos.
PD: tengo esto muy abandonado. En navidades o en el puente volveré y me pegaré una actualización al foro.
PD2: Makino, tu estás también aquí en Campo Soto? No me digas que te tengo en la CIA de enfrente, maldito brillantina? Si andas por aquí mándame un MP y ya lo leo la semana que viene y quedamos aunque sea para charlar en la cantina.
PD3: Carlitos, tenemos un ajedrez pendiente para navidades, eh? que no se me olvida .
Ha sido un ciclo muy operativo, y al que no le guste esto, no se le va a hacer muy ameno que digamos.
PD: tengo esto muy abandonado. En navidades o en el puente volveré y me pegaré una actualización al foro.
PD2: Makino, tu estás también aquí en Campo Soto? No me digas que te tengo en la CIA de enfrente, maldito brillantina? Si andas por aquí mándame un MP y ya lo leo la semana que viene y quedamos aunque sea para charlar en la cantina.
PD3: Carlitos, tenemos un ajedrez pendiente para navidades, eh? que no se me olvida .
-
- Teniente Coronel
carlos perez llera escribió:si la cosa es que ya no quedan vacantes de admón en las unidades...están todas cubiertas para los restos...
Comer se come y 900 o 1000 euros parecen pocos??
preguntad por esos lares...
Lo de que "comer, se come" es........... si lo pagan, porque si no lo pagan, en el cuartel gratis ...... tampoco comen.
Y lo de los 900 o 1000 euros, pues me gustaría que nos lo confirmara alguno de los que aquí escribe cuando reciba su primera nómina de la unidad, después de aplicarle todos los descuentos.
-
- General
si hombre sí, que si cobran eso....obviamente, antes se les cubría gastos que ahora no... , pero el sobre del personal es el que te cuento.
Ya me estoy estudiando al Carlssen ese que es campeón del mundo, ¿que te crees?...
A tu disposición...
FJSierra escribió:reafirmo lo que ha dicho makinotixo.
Ya me estoy estudiando al Carlssen ese que es campeón del mundo, ¿que te crees?...
A tu disposición...
simplemente, hola
- Skafloc
- Teniente Coronel
jaea escribió:
Lo de que "comer, se come" es........... si lo pagan, porque si no lo pagan, en el cuartel gratis ...... tampoco comen.
Y lo de los 900 o 1000 euros, pues me gustaría que nos lo confirmara alguno de los que aquí escribe cuando reciba su primera nómina de la unidad, después de aplicarle todos los descuentos.
Dependiendo de donde estes destinado, esa cifra puede subir algo mas... Pero en una unidad normalita, un soldado cobra eso entre 900 y 1000 euros. Y lo mismo, dependiendo donde estes, la comida sigue siendo gratis. Lo unico que pagarias es la de los fines de semana y cenas/desayunos.
- MiguelAB
- Soldado
Que opináis de los rumores que están saliendo en otros foros sobre posibles ciclos en 2014 creéis que saldrá alguna cosa para el próximo año y si es así mas o menos para cuando prevéis la posible salida de ciclo o ciclos .
-
- Cabo
MiguelAB escribió:Que opináis de los rumores que están saliendo en otros foros sobre posibles ciclos en 2014 creéis que saldrá alguna cosa para el próximo año y si es así mas o menos para cuando prevéis la posible salida de ciclo o ciclos .
Según un compañero del foro, que posiblemente los primeros meses del año podríamos tener un ciclo. En mi opinión creo que es cierto, aprovecharan la ultima oleada
-
- Recluta
una duda...los que se lesionan en la fase especifica y tienen que estar rebajados mucho tiempo,tienen que quedarse en su CEFOT hasta que no realice la fase especifica con los del siguiente ciclo no???
en caso afirmativo,con el CEFOT vacio mientras que vienen los futuros aspirantes que horario o cosas harian esos rebajados??
en caso afirmativo,con el CEFOT vacio mientras que vienen los futuros aspirantes que horario o cosas harian esos rebajados??
-
- Soldado Primero
Yo he ído esos rumores de muchas fuentes muy distintas, incluso Reclutamiento hizo saber en alguna red social que se sacarán plazas para el próximo año, lo que supongo que da más credibilidad. De todas formas hasta que no lo vea en el BOE, no creeré nada.
Un saludo.
Un saludo.
- Zeuxis
- Comandante
zioh escribió:una duda...los que se lesionan en la fase especifica y tienen que estar rebajados mucho tiempo,tienen que quedarse en su CEFOT hasta que no realice la fase especifica con los del siguiente ciclo no???
Si te lesionas en la fase específica,y no tienes la baja médica:
Te tienes que quedar en el CEFOT hasta que salga otra convocatoria. Mientras estés ahí te alojas en la Unidad de Servicios Especiales (JAS) y realizas el trabajo que te ordene tu mando directo.
"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
-
- Recluta
Zeuxis escribió:zioh escribió:una duda...los que se lesionan en la fase especifica y tienen que estar rebajados mucho tiempo,tienen que quedarse en su CEFOT hasta que no realice la fase especifica con los del siguiente ciclo no???
Si te lesionas en la fase específica,y no tienes la baja médica:
Te tienes que quedar en el CEFOT hasta que salga otra convocatoria. Mientras estés ahí te alojas en la Unidad de Servicios Especiales (JAS) y realizas el trabajo que te ordene tu mando directo.
y aunque este rebajado por lesion...el horario y el sueldo seria el de un soldado normal??
- Zeuxis
- Comandante
Creo recordar que cobras lo mismo que se cobra en la fase específica. Y tu horario es como el de un Soldado normal: 24 horas/365 días al año.
"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
-
- Recluta
Zeuxis escribió:Creo recordar que cobras lo mismo que se cobra en la fase específica. Y tu horario es como el de un Soldado normal: 24 horas/365 días al año.
de todas formas yo tengo baja medica,ya que me fracturé un hueso de la mano,por ese motivo tambien me quedaria en el cefot??
- Zeuxis
- Comandante
Hay un chaval en mi Cía. que le ha pasado, lo mismo eres tú...Yo le pregunto.
¡Avanza la Tercera firme baaajo el Sol!
¡Avanza la Tercera firme baaajo el Sol!