Pues no se trata de construir nucleares de hecho nadie las pondría en un pais que se gasto un pastizal en tener 2 a punto de ponerse en marcha y no se llegaron a estrenar , y se pararon otras 3 algunas ya empezadas .
Pueden relanzar las dos paradas. Pero no interesa porque.. tachááááán! Las nucleares no son comercialmente rentables. Mira fuera de España cuántas se han construido sin que pague papá estado. Y que papá estado pague los desperdicios de después, por supuesto.
Sorpresa, eh?
Así invierto hasta yo, estimado.
que enmiendas de la oposición los que dieron subvenciones a cascoporro para luego dejar con el cu** al aire a los que habían invertido dinero en los huertos solares ? , que por otro lado ni se necesita ni se necesitaba esa energía , tenemos mucha mas potencia de la que necesitamos.
Las de todos los grupos del parlamento ñugares. Ya sabes... es que como nos creemos que tenemos la verdad absoluta y el resto es gilip*ollas, pues eso.
Por cierto, los lumbreras que gobiernan sembraron la geografia española de ciclos combinados. Doblando la capacidad necesaria con no se qué cálculos de crecimiento que nos iban a meter en la champions europea... no espera, esos eran los otros, pero los que hicieron cuentas e instalaron el doble de capacidad de la necesaria eran los otros. Vamos... malos y chungos. Ambos dos
y a dia de hoy esta es la razón para dar marcha atrás , por lo menos creo que Montoro no tendrá que escribir un libro lloriqueando que el sabia lo que había que hacer y no le dejaron , este si la caga la cagara con todas las consecuencias , O por lo menos es mi opinión .
Montoro? Montoro hace lo que tiene que hacer, lo que no es de recibo es que dos tipos del mismo partido se tiren piedras sobre su mismo tejado.
El que está con el cul* al aire es Soria, que.. la verdad? En un ejercicio de política real debería presentar la dimisión a Mariano con efecto inmediato por deslealtad interna. De ambos. Cómo te crees que va a acabar la película en siete años, en cuanto los juicios vayan cayendo del lado de las demandantes? La culpa será también del empedrado?
cuestión de prioridades creo yo
ademas el palo gordo ya nos lo han pegado en el canon por potencia contratada , que al personal parece que ni se a enterado , se aseguran las chorizas de las compañías un buen pico aunque no se consuma .
Ya, pues espera a ver cómo nos meten (bueno, os, que yo no vivo ni tributo allá) un pepino más por ese sitio. Un 15% más de tarifa.
de donde sale ese deficit de tarifa?.
A mi que me lo expliquen.
Me estan diciendo que la peña lleva años pagando por debajo del coste de producción?
cuantos años llevan?
si es así, como es posible que esas empresas devenguen dividendos años tras años?.
Pues esa es la que nadie nos explica. Se reduce a dos cosas: promesas gubernamentales (a mis amiguetes) y una subasta eléctrica que es una vergüenza... en la que dictan el precio las propias eléctricas manipulando la oferta.
El día que a competencia le de por echar un ojo y ver cómo se comparan las condiciones de mercado eléctrico en España y fuera, nos van a empapelar. Otra vez.
Pero bah, que más dara. Alguien pagará.
Y el último que apague la luz, por cierto.
"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte