MAXWELL escribió:
Estimado Achilles:
Afecta en el porcentaje de disponibilidad de la flota,si por X o Y razon,falla un motor del Suko,ya este no debe despegar y de lograr hacerlo,solo tendria la mitad de su potencia,solo podria portar menos de la mitad de su carga de combate ,menos de la mitad de combustible y volarlo seria una pesadilla,ya que el avion tiraria hacia el lado contrario del motor activo y habria que estar compensando a todo momento.
Muy bien MAXWELL, pero estabamos hablando de como interceptarian a los Su-30 que se dirigen a San Andres, y ahora sales con repuestos y disponibilidad.
A no ser que me equivoque las grullas ya estaban volando y acababan de ser detectados a 444 km al este de San Andres con una velocidad de 900 km/h. Te toca a ti decir como crees tu que harian.
MAXWELL escribió:
Correcto,mi estimado Achilles,pero esto aplica a un fallo en el aire,o a daños en combate,el bimotor presenta esta ventaja,el precio a pagar por dicha ventaja,es que el bimotor presenta el doble de posibilidades de fallo,ya que tiene EL DOBLE de piezas jirando.
Tambien presenta el doble de desgaste,para reparar un avion,se necesita el doble de repuestos y el doble del dinero.
Todas estas caracteristicas y costos atentan contra la disponibilidad total de la flota.
Vuelves a lo mismo, estamos volando ya sobre el Mar Caribe y tu hablas de posibilidades de fallo, desgaste, repuestos y dinero.
Saludos