en el siguiente video, minuto 3:50 los M1117 desplegados en IRAQ tienen unas torretas con dos cañones. son estas las mismas torretas las que tendrán nuestros M1117???
https://www.youtube.com/watch?v=L-shd3kn_8M

Estimado Cesar, una excelente idea la de instalar torretas en los primeros M1117, pero... esas cinco torretas adicionales dónde serían instaladascesar cardenas escribió:Los M1117 colombianos del primer lote vinieron con torretas abiertas, los del segundo lote con torretas duales M2/Mk19 cerradas (de las cuales se adquirieron cinco adicionales instalarlas en vehículos del primer lote, por lo que van a quedar 33 vehículos con torretas cerradas y 34 con torretas abiertas).
POLTERGEIST escribió:Para ponerle cañón a ese carro, porque no mejor considerar ponerle uno de 105 al LAV?
Anderson escribió:Estimado Cesar, una excelente idea la de instalar torretas en los primeros M1117, pero... esas cinco torretas adicionales dónde serían instaladasaquí mismo en Colombia
JAMOBR escribió:Queee???? Dondeee???? Quien??? Cuandooo??. Por que aqui no hay de eso.
JAMOBR escribió:No hubiese sido muuuucho mejor un RG-31 Nyala???, aunque a mi el Sandcat no me disgusta, lo que si me disgusta son las cantidades ridiculas que se compran.
En lo unico que ha habido coherencia es en la compra de BH's que vale uno solo al menos 10 o 20 veces mas que un MRAP.
Anderson escribió:Estimado Jaime,
Al Gobierno se le caen las babas de la boca con el tema de la industria nacional, pero el único modo realmente serio de desarrollarla, que es con empresas locales, independientes del estamento militar, y ojalá con una fuerte participación privada, como es el caso de Armor International, a ellos no les apoyan sus iniciativas.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados