Fuerzas Armadas de Venezuela (2010-2014)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Avatar de Usuario
Jig
Capitán
Capitán
Mensajes: 1470
Registrado: 29 Ene 2012, 03:41
Aruba

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por Jig »

Eso lo tenemos claro amigo Zabopi, el que no lo tiene al parecer es eltopo.

Y en otros foros tanto el como harigane viven diciendo que ningun Mi-35M vuela, que sus fuselajes estan agrietados que esto y que lo otro sin siquiera una foto o prueba de lo que hablan..


Dios es amor. Ayudemos a la naturaleza y a construir un mundo mejor cada día.
Avatar de Usuario
Harigane
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 451
Registrado: 02 Feb 2012, 22:20
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por Harigane »

Wow una semana y otras tantas paginas y todavia andan alterados con la palabra "prototipo". Como dicen por ahi "el que se pica es por que aji come". Un simple comentario, una opinion y aqui la toman como judio ante un gentil renegando de Jehova.
Quisiera saber donde dije yo que no vuelan los Caribes.


eltopo
Coronel
Coronel
Mensajes: 3170
Registrado: 18 Jun 2011, 00:46

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por eltopo »

y yo ??? ahora lo que si dije y aun nadie responde es la curiosidad de no ver en los ultimos ejercicios televisados y delante del presidente ningun mi-35 en esta maniobra


Avatar de Usuario
Chechitar_1985
Comandante
Comandante
Mensajes: 1979
Registrado: 22 May 2010, 03:03
Ubicación: Colombia
Ukraine

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por Chechitar_1985 »

Por eso es que los asambleistas opositores estan pidiendo una investigacion sobre las posibles fallas de los sistemas Rusos adquiridos por el gobierno...recuerdo que estabamos debatiendo los motivos por los que los MI-35 andaban parados en la Carlota,posiblemente presentaban fallos estructurales y que se estaban reparando


Si vis pacem para bellum
eltopo
Coronel
Coronel
Mensajes: 3170
Registrado: 18 Jun 2011, 00:46

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por eltopo »

Una muestra de que se viene el retiro del venerable F-16, para mi es un avión que marcó la historia de la aviación militar en Venezuela :

Aviamil- Este 11 de diciembre en horas de la madrugada será trasladado a las instalaciones del Museo Aeronáutico Cnel. Luis Hernán Paredes una aeronave General Dynamics F-16, como parte de las celebraciones por el 50 Aniversario de este importante recinto histórico.


http://www.aviamil.org

Por cierto feliz dia a la aviacion militar!


A54-
Comandante
Comandante
Mensajes: 1927
Registrado: 17 Jul 2012, 02:48

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por A54- »

Me acaba de pasar un MI 26 sobre la cabeza a 30 mts de altura, que maquina, aunque el diseño compacto mucho mejor que el del Mi17 no se ve tan grande como uno esperaría. Muy buena la motorización el nivel de ruido es muy bueno.


Avatar de Usuario
OjoDeAguila
Comandante
Comandante
Mensajes: 1628
Registrado: 29 Sep 2012, 02:07
Ubicación: Con los pies firmes en la tierra.

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por OjoDeAguila »

El sonido del Mi-26 es igual al de los demas Mil o porlomenos eso me pareciera a mi


****VeNeZueLa****
Avatar de Usuario
Harigane
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 451
Registrado: 02 Feb 2012, 22:20
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por Harigane »

Hagale clic que ese es solo el thumbnail. Y no fue tomada con celular :razz:


Avatar de Usuario
eduardojose14
Soldado
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 29 Jun 2009, 19:41

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por eduardojose14 »

Ya salió de BAEL el F-16A de matricula 6023 con destino al santuario de los aviadores. Da nostalgia saber que ya están en sus últimos años, pero alegría saber que lo vamos a tener inmortal en el museo.... para seguir todo el proceso pueden seguirlo por @aviamil_ve ya por ejemplo están en el traslado y mandando fotos de todo el recorrido, ahorita mismo van por la avenida de los aviadores.


eltopo
Coronel
Coronel
Mensajes: 3170
Registrado: 18 Jun 2011, 00:46

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por eltopo »

es asi pero queda una buena pieza para los falconlovers


jesusrob21
Teniente
Teniente
Mensajes: 915
Registrado: 07 May 2012, 02:31
Ubicación: Maracay, Aragua

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por jesusrob21 »

Pero es que Venezuela les dara de baja proximamente porque no hay de otra.... Colombia tendría acceso a modernizaciones y respuestos, algo que alargaria su operatividad unos añitos mas

La salida de los F-16 si se quiere, es anticipida por las razones que todos conocen

Ademas Venezuela aun operara el sistema F-16 un ratico mas, se ha llevado uno al museo que ya no podia seguir volando,,,,, sin embargo, los que estan operativos seguirán en servicio hasta que llegen sus reemplazos (en caso de llegar a tiempo)

Pienso que enviar uno al museo, lleva un mensaje implícito..... muevanlo!!


Avatar de Usuario
Jorge Gonzales
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2627
Registrado: 09 Dic 2006, 10:17
Ecuador

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por Jorge Gonzales »

No se por que tanto ruido por que se lleva UN avion a un museo
Cuando leo esto solo me da a entender que dicho avion volo bastante y llego al limite de vida util de la celula, mas no del sistema en si.
Desde mi lejano pùnto de vista, todo lo que veo es un sistema de armas que ha estado muy ocupado, y que ya uno de sus componentes se le agoto el tiempo.
Pasa en todos lados.
Ahora si ya esta la baja programada, y llevan este a un museo por que esta mejorcito, es otra cosa, aunque lo dudo.Lo dudo por que recientemente en este mismo espacio se hablo de la puesta a punto y recuperacion de estos pajaros en particular.
Saludos
JG


mcp
Capitán
Capitán
Mensajes: 1363
Registrado: 29 Abr 2009, 01:06
Ubicación: Caracas
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por mcp »

Sriver escribió:El ejemplar 6023

[ Imagen ]

En su lugar de descanso

[ Imagen ]


Aunque retorico… El reposo del guerrero…

P.D: Protectores y…… VENGADORES…. El recuerdo del 87, será imborrable… :militar13:

Comienza la nostalgia… Saludos.


Avatar de Usuario
Jig
Capitán
Capitán
Mensajes: 1470
Registrado: 29 Ene 2012, 03:41
Aruba

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por Jig »

Descanso eterno para el FAV 6023 y coincido con lo que dice el forista de arriba, esto lleva un mensaje a la gente del gobierno para que agilicen el tema del sustituto para el GAC-16.

Obviamente este F-16 en particular (6023) no se le vio volar desde hacia un buen tiempo. A diferencia del 1041 que estuvo mas de 5 años grounded. La mayoria de los Vipers que vuelan son Monoplazas.


Dios es amor. Ayudemos a la naturaleza y a construir un mundo mejor cada día.
eltopo
Coronel
Coronel
Mensajes: 3170
Registrado: 18 Jun 2011, 00:46

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por eltopo »

Jorge Gonzales escribió:No se por que tanto ruido por que se lleva UN avion a un museo
Cuando leo esto solo me da a entender que dicho avion volo bastante y llego al limite de vida util de la celula, mas no del sistema en si.
Desde mi lejano pùnto de vista, todo lo que veo es un sistema de armas que ha estado muy ocupado, y que ya uno de sus componentes se le agoto el tiempo.
Pasa en todos lados.
Ahora si ya esta la baja programada, y llevan este a un museo por que esta mejorcito, es otra cosa, aunque lo dudo.Lo dudo por que recientemente en este mismo espacio se hablo de la puesta a punto y recuperacion de estos pajaros en particular.
Saludos
JG


pues el avion aun tenia vida de poder hacerle el mlu o en el caso de venezuela el elegido falconace, se recuperaron solo un grupo de ellos nunca toda la flota 10 12 a lo sumo 14 unidades la verdad que creo que es un dato que nadie sabe a 100%
para nosotros en particular si es algo para ruido ya que es un avion que marco la pauta no solo en nuestro pais si no en el continente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Tbot [Bot] y 0 invitados