Para entender tienes que explicar bien, si te vas a referir a 1 base en particular da el nombre, si te vas a referir a 1 instituto armado, NOMBRALO. De lo contrario estas haciendo una aformacion general que se puede aplicar a los 3 Instituos armados... ya viste cual es el problema o te lo escribo en Luminaria?
A yaaa.. LEE, DESDE EL PRIMER POST...
pkback escribió:Es cierto que (para mi) merecen mejor sueldo, mejores condiciones laborales, etc. Porque cuando las papas quemen, los que van al bombo son uds. ademas cuando el pais esta en las malas los que sacan cara son uds, y esto lo firmo, porque cuando hay heladas, terromoto, etc es el Grup8 (lo que he vivido) los que salen llevando viveres, ropa, etc, ida y venida, dia y noche, sin descanso, los tecnicos ayudan como puedan y se quedan todo el dia por si surge algun imperfecto (la gente no tiene idea del dolor de cabeza que son los L100).
pkback escribió:Que tal si en un instituto armado, donde supuestamente se entra a las 7:45 y se empieza a trabajar a las 8:00, te encuentras con que estan tomando desayuno hasta las 8:45 (o haciendo deporte, ergo, jugando una pichanguita)...¿Quienes? ¿Los que se quedaron de servicio?.... las huevas. Y si trabajan no 8 horas diarias, sino de 8:00 a 2:00 (o 1:00? bueno no me acuerdo) , incluida la hora de almuerzo, de L a V.
¿QUIENES SON? ¿A QUIENES ME REFIERO? ¿QUIENES CUMPLEN CON ESO? ¿EL EP? ¿LA MARINA?
comando_pachacutec escribió:Por lo visto no tienes la menor idea de como funcionan las cosas en el Estado. Con razón tu visión tan facilista.
Parece que eres nuevo en esto de la politica y las mafias en el Perú.
¿El estado no incluye la FAP? ¿Acaso no quedó claro que estuve ahí y sé como es y como la hacían?
Ahora resulta que el facilista soy yo y no el que le echa la culpa a los políticos.
comando_pachacutec escribió:Órganos de control existen en todos lados y la corrupción se da en todos lados.
Como en todos lados existen los órganos de control y en todos lados hay corrupción entonces le echamos la culpa a los políticos y no a los que están a cargo de las instituciones... es lo lógico.
Si mañana en la planta encuentro gente robando, no voy hacer nada (pese a que tengo el poder de toma de decisiones) lo que voy hacer es echarle la culpa a los políticos. Y que sigan robando.
comando_pachacutec escribió:Quieres alucinarte mas capaz que un militar? hazlo... si así te vas a sentir mejor.
Cuando encuentres a alguien a cargo tuyo cometiendo algún delito NO LE DIGAS NADA, ÉCHALE LA CULPA A LOS POLÍTICOS, TOTAL, EL MINISTRO DE SEGURO QUE AVALA ESO.
comando_pachacutec escribió:Que pena... pero entendible
¿A si? ¿Que cosa "entendiste"?
comando_pachacutec escribió:La presencia del Estado recuperada en los 90s se abandono de la manera mas vil por los gobiernos de personajes vinculados al narcotrafico y consumo de cocaína... y eso no le levanta sospechas al "sr" de los juicios facilistas... ni que su jefe este altamente relacionado con narco senderistas... doble moral.
¿Mi jefe? ¿Germán? ¿A mi me paga el estado?