Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
pkback
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por pkback »

A ver...
Para entender tienes que explicar bien, si te vas a referir a 1 base en particular da el nombre, si te vas a referir a 1 instituto armado, NOMBRALO. De lo contrario estas haciendo una aformacion general que se puede aplicar a los 3 Instituos armados... ya viste cual es el problema o te lo escribo en Luminaria?

A yaaa.. LEE, DESDE EL PRIMER POST...
pkback escribió:Es cierto que (para mi) merecen mejor sueldo, mejores condiciones laborales, etc. Porque cuando las papas quemen, los que van al bombo son uds. ademas cuando el pais esta en las malas los que sacan cara son uds, y esto lo firmo, porque cuando hay heladas, terromoto, etc es el Grup8 (lo que he vivido) los que salen llevando viveres, ropa, etc, ida y venida, dia y noche, sin descanso, los tecnicos ayudan como puedan y se quedan todo el dia por si surge algun imperfecto (la gente no tiene idea del dolor de cabeza que son los L100).

pkback escribió:Que tal si en un instituto armado, donde supuestamente se entra a las 7:45 y se empieza a trabajar a las 8:00, te encuentras con que estan tomando desayuno hasta las 8:45 (o haciendo deporte, ergo, jugando una pichanguita)...¿Quienes? ¿Los que se quedaron de servicio?.... las huevas. Y si trabajan no 8 horas diarias, sino de 8:00 a 2:00 (o 1:00? bueno no me acuerdo) , incluida la hora de almuerzo, de L a V.

¿QUIENES SON? ¿A QUIENES ME REFIERO? ¿QUIENES CUMPLEN CON ESO? ¿EL EP? ¿LA MARINA?

comando_pachacutec escribió:Por lo visto no tienes la menor idea de como funcionan las cosas en el Estado. Con razón tu visión tan facilista.

Parece que eres nuevo en esto de la politica y las mafias en el Perú.

¿El estado no incluye la FAP? ¿Acaso no quedó claro que estuve ahí y sé como es y como la hacían?
Ahora resulta que el facilista soy yo y no el que le echa la culpa a los políticos.

comando_pachacutec escribió:Órganos de control existen en todos lados y la corrupción se da en todos lados.

Como en todos lados existen los órganos de control y en todos lados hay corrupción entonces le echamos la culpa a los políticos y no a los que están a cargo de las instituciones... es lo lógico.

Si mañana en la planta encuentro gente robando, no voy hacer nada (pese a que tengo el poder de toma de decisiones) lo que voy hacer es echarle la culpa a los políticos. Y que sigan robando.

comando_pachacutec escribió:Quieres alucinarte mas capaz que un militar? hazlo... si así te vas a sentir mejor.

Cuando encuentres a alguien a cargo tuyo cometiendo algún delito NO LE DIGAS NADA, ÉCHALE LA CULPA A LOS POLÍTICOS, TOTAL, EL MINISTRO DE SEGURO QUE AVALA ESO.

comando_pachacutec escribió:Que pena... pero entendible

¿A si? ¿Que cosa "entendiste"?

comando_pachacutec escribió:La presencia del Estado recuperada en los 90s se abandono de la manera mas vil por los gobiernos de personajes vinculados al narcotrafico y consumo de cocaína... y eso no le levanta sospechas al "sr" de los juicios facilistas... ni que su jefe este altamente relacionado con narco senderistas... doble moral.

¿Mi jefe? ¿Germán? ¿A mi me paga el estado?

pkback
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por pkback »

Sr Grumo

Parte política
La pare política es la que da la visión y la misión. Si algo esta mal, es que hay ineficiencia, y si se mantiene es que existe descontrol y falta de supervisión. No doy excusas, simplemente explico los hechos

Reitero, estimado amigo, la singularidad de tu experiencia es muy valiosa pero es un hecho aislado, que si bien es significativo, no refleja la realidad de las FFAA

Pero la falta de control, de supervisión, ¿es culpa de la política?. Están tratando de justificar lo injustificable.
Le pongo el ejemplo del Ala 2, como le dije NO HACÍAN EJERCICIO, ¿que cosa hicieron?, dieron una ORDEN de que TODOS hagan ejercicio, ¿ese fue orden del presidente? ¿del ministro? NO
Le mencioné que también se sacó a gente porque habían muchos, ¿quien lo hizo? ¿el presidente? NO, eso fue gestión de los que estaban ahí.
Y como sabrás, está prohibido salir de las instalaciones sin permiso, pero estos se salían, ¿que hicieron? comenzaron a revisar el bus (algo tan simple).
Eso fue propio de la FAP, es por eso que las cosas están cambiando.

Sobre un hecho aislado, bueno un ALA AÉREA que lo hacia de manera muy obvia y otras en donde sucedían también cosas en menor medida (casos aislados) o lo que hacían en 28 de julio, no se, ¿que pensaría ud?
Y que quede claro que no estoy generalizando que TODOS estaban coludidos en la FAP y no estoy hablando del EP o la marina.

Ahora, si un civil de los tantos que iban (y van) a bocanegra (por dar un ejemplo) se hubiera enterado de eso, tu crees que iban a estar de acuerdo a que se les aumente el sueldo? Lo dudo.

Que no hay decisión política, que los políticos avalan, que es difícil, etc, son excusas. Si ud en su área encuentra personal cometiendo actos ilícitos y no hace nada, ¿de quien es la culpa? ¿de Humala? por favor. Es muy fácil echarle la culpa a otros.

Saludos y aquí queda.

Y por adelantado, felices fiestas a todos.

comando_pachacutec
General
General
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

JRIVERA escribió:
comando_pachacutec escribió:Mono no, pero si haces como los 3 monos frente a la corrupción, ineptitud y cobardia de tu jefe. Inconsecuente ya que por menos hacías escándalos contra el perfido AGP

Doble moral.

comando_pachacutec escribió:Ya lo dije: no creo que NO HAYA metido mano, PERO si no hay pruebas... no lo podemos acusar!. A diferencia de Toledo que hay mas que pruebas y era mas que sabida su corrupcion y, nuevamente, tus camaradas lo defienden.

Que tienen que ver García y Toledo, que ellos sabieron hacerla, o que Fujimori robo más sin que nadie se entere, no te olvides que fue elegido tres veces con artimañas.

Es Usted Señor pachacutec que se va por las ramas.

Como es eso que percibe que robo pero no puede mostrarlo (por que no tiene pruebas).

Doble Discurso.

No se trata de calificarme como un convenido, si no darse cuenta que uso mi libertad al expresarme, pues no tengo rabo de paja como otros.

En San Hilarion, Picota, San Martin el Alcalde es un Fujimorista, que hace dos meses ha adquirido un Cargador Frontal (cuanto dinero se habrá metido al bolsillo) pues la gente me comunica que lo único que han visto hacer con este Gran Cargador Frontal es solo dos grandes rompe muelles. Para mi próximo retorno te pongo las fotos de esos rompe muelles de tierra. Existe un Local del Partido de KEIKO y ya sabras con que dinero se sustentan todos los locales del Partido de Tu lider Fujimori, que como bien dices ha creado un centro de estudios para los Altos delitos dentro de su prisión.

Saludos,
JRIVERA

Como que que tienen que ver? Pues mucho ya que haces referencia a la corrupcion y obvias a los corruptos mas grandes!

Elejido 3 veces con artimañas? Seria bueno que nuevamente des alguna prueba y ni solo.cuentos.

No vengas a acusar a.los.demas de lo que haces.mejor, irte por las ramas.

A diferencia tuya yo si creo que en algun lado metio mano pero no hay investigacion seria que lo pueda demostrar, a diferencia tuya que solo sustentas tus argumentos en cuentos.

No haces uso de tu derecho, abusas de este, que es.muy diferente.

Y que tiene que ver un alcalde fujimorista que sea un pende**? Ahora vas a decir que soloblas autoridades fujimoristas son corruptos? Sigue con tu cuento que solo senlo creen tus hijos y.nietos.

Una vez mas: ridiculo y miserable doble.moral

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
comando_pachacutec
General
General
Peru

pkback escribió:A ver...
Para entender tienes que explicar bien, si te vas a referir a 1 base en particular da el nombre, si te vas a referir a 1 instituto armado, NOMBRALO. De lo contrario estas haciendo una aformacion general que se puede aplicar a los 3 Instituos armados... ya viste cual es el problema o te lo escribo en Luminaria?

A yaaa.. LEE, DESDE EL PRIMER POST...
pkback escribió:Es cierto que (para mi) merecen mejor sueldo, mejores condiciones laborales, etc. Porque cuando las papas quemen, los que van al bombo son uds. ademas cuando el pais esta en las malas los que sacan cara son uds, y esto lo firmo, porque cuando hay heladas, terromoto, etc es el Grup8 (lo que he vivido) los que salen llevando viveres, ropa, etc, ida y venida, dia y noche, sin descanso, los tecnicos ayudan como puedan y se quedan todo el dia por si surge algun imperfecto (la gente no tiene idea del dolor de cabeza que son los L100).

pkback escribió:Que tal si en un instituto armado, donde supuestamente se entra a las 7:45 y se empieza a trabajar a las 8:00, te encuentras con que estan tomando desayuno hasta las 8:45 (o haciendo deporte, ergo, jugando una pichanguita)...¿Quienes? ¿Los que se quedaron de servicio?.... las huevas. Y si trabajan no 8 horas diarias, sino de 8:00 a 2:00 (o 1:00? bueno no me acuerdo) , incluida la hora de almuerzo, de L a V.

¿QUIENES SON? ¿A QUIENES ME REFIERO? ¿QUIENES CUMPLEN CON ESO? ¿EL EP? ¿LA MARINA?

comando_pachacutec escribió:Por lo visto no tienes la menor idea de como funcionan las cosas en el Estado. Con razón tu visión tan facilista.

Parece que eres nuevo en esto de la politica y las mafias en el Perú.

¿El estado no incluye la FAP? ¿Acaso no quedó claro que estuve ahí y sé como es y como la hacían?
Ahora resulta que el facilista soy yo y no el que le echa la culpa a los políticos.

comando_pachacutec escribió:Órganos de control existen en todos lados y la corrupción se da en todos lados.

Como en todos lados existen los órganos de control y en todos lados hay corrupción entonces le echamos la culpa a los políticos y no a los que están a cargo de las instituciones... es lo lógico.

Si mañana en la planta encuentro gente robando, no voy hacer nada (pese a que tengo el poder de toma de decisiones) lo que voy hacer es echarle la culpa a los políticos. Y que sigan robando.

comando_pachacutec escribió:Quieres alucinarte mas capaz que un militar? hazlo... si así te vas a sentir mejor.

Cuando encuentres a alguien a cargo tuyo cometiendo algún delito NO LE DIGAS NADA, ÉCHALE LA CULPA A LOS POLÍTICOS, TOTAL, EL MINISTRO DE SEGURO QUE AVALA ESO.

comando_pachacutec escribió:Que pena... pero entendible

¿A si? ¿Que cosa "entendiste"?

comando_pachacutec escribió:La presencia del Estado recuperada en los 90s se abandono de la manera mas vil por los gobiernos de personajes vinculados al narcotrafico y consumo de cocaína... y eso no le levanta sospechas al "sr" de los juicios facilistas... ni que su jefe este altamente relacionado con narco senderistas... doble moral.

¿Mi jefe? ¿Germán? ¿A mi me paga el estado?

Uy habia un comentario que no lei, te pido las.disculpas del caso. No lo vi y pensé que.el.consteste fue el primero.

Son los.politicos en el.gobierno los que disponen las reglas y quienes ocupan los puestos. Si eres un politico en el.gob con lazos.con el narcotrafico vas a.poner a una.persona honesta en un cargo de responsabilidad? Vas a.poner como auditor, contralor, inspector a una.persona honesta y con principios? Vas a poner como jefe de las FFAA a un tipo A1?

No, no lo vas hacer ni lo hacen.

Si requieres de gente trabajadora con ideales y preparados en los.diferentes ministerios y pines.mequetrefes que senlos.comen con zapatos y todo cual es tu objetivo? Ser buena gente??

No, asi no funciona. Es el poder politico quien ubica a personas en puntos idoneos de su interes. No te has dado cuenta que todos los OO de alto rango dan soluciones cuando ya salieron del puesto? Que todos los ex ministros tienen la respuesta despues de ue abandonaron el puesto?

Es asi, esa es la verdad. Tu pones a un OO A1 en inspectoria del.EP por ejemplo, y no dura ni una semana. Como te contaba del.Gral Barrantes... El coronel de intendencia le dio de baja por cortarle su linea logistica de corrupcion.

El ultimo parrafo no es para ti.

Nuevamente disculpas por no haber leido el primer comentario de tu parte que degenero en una respuesta equivocada de.mi parte

Saludos

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Peru

Mensaje por GRUMO »

pkback escribió:Sr Grumo

Parte política
La pare política es la que da la visión y la misión. Si algo esta mal, es que hay ineficiencia, y si se mantiene es que existe descontrol y falta de supervisión. No doy excusas, simplemente explico los hechos

Reitero, estimado amigo, la singularidad de tu experiencia es muy valiosa pero es un hecho aislado, que si bien es significativo, no refleja la realidad de las FFAA

Pero la falta de control, de supervisión, ¿es culpa de la política?. Están tratando de justificar lo injustificable.
Le pongo el ejemplo del Ala 2, como le dije NO HACÍAN EJERCICIO, ¿que cosa hicieron?, dieron una ORDEN de que TODOS hagan ejercicio, ¿ese fue orden del presidente? ¿del ministro? NO
Le mencioné que también se sacó a gente porque habían muchos, ¿quien lo hizo? ¿el presidente? NO, eso fue gestión de los que estaban ahí.
Y como sabrás, está prohibido salir de las instalaciones sin permiso, pero estos se salían, ¿que hicieron? comenzaron a revisar el bus (algo tan simple).
Eso fue propio de la FAP, es por eso que las cosas están cambiando.

Sobre un hecho aislado, bueno un ALA AÉREA que lo hacia de manera muy obvia y otras en donde sucedían también cosas en menor medida (casos aislados) o lo que hacían en 28 de julio, no se, ¿que pensaría ud?
Y que quede claro que no estoy generalizando que TODOS estaban coludidos en la FAP y no estoy hablando del EP o la marina.

Ahora, si un civil de los tantos que iban (y van) a bocanegra (por dar un ejemplo) se hubiera enterado de eso, tu crees que iban a estar de acuerdo a que se les aumente el sueldo? Lo dudo.

Que no hay decisión política, que los políticos avalan, que es difícil, etc, son excusas. Si ud en su área encuentra personal cometiendo actos ilícitos y no hace nada, ¿de quien es la culpa? ¿de Humala? por favor. Es muy fácil echarle la culpa a otros.

Saludos y aquí queda.

Y por adelantado, felices fiestas a todos.

Estimado amigo
Cuando se enfrenta un nivel coyuntural de corrupción o dejadez, es que los que deben de hacer cumplir las normas no tienen el control adecuado.

Entonces, esta isma organización debe corregirse mediante los organismos generados de control.

Cuando eso no pasa, trasciende la organización. Y aqui si entra la parte política administradora del estado, que es la nacioón juridicamente organizada.

Lamentablemente, se han dado casos de corrupción horrorosos, propios de culturas organizacionales pérfidas.

La parte `política es la responsable de la adecuada administración del estado, para eso hace empleo de su poder. Si a pesar de eso, los mandos subordinados hacen lo que le da la gana, es que está fallando.

Es muy bueno que la misma FAP haya corregido sus falencias, tal como lo escribes. Si no hubiese corregido las mismas, es que los que deben de controlar se les pasea en alma, y en ultima instancia, es el Estado el que debe de hacer cumplir

Grumo

¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

comando_pachacutec escribió:
JRIVERA escribió:Que tienen que ver García y Toledo, que ellos sabieron hacerla, o que Fujimori robo más sin que nadie se entere, no te olvides que fue elegido tres veces con artimañas.

Saludos,
JRIVERA

Como que que tienen que ver? Pues mucho ya que haces referencia a la corrupcion y obvias a los corruptos mas grandes!

Elejido 3 veces con artimañas? Seria bueno que nuevamente des alguna prueba y ni solo.cuentos.

Una vez mas: ridiculo y miserable doble.moral

Señor comando_pachacutec que no se entero que hubo fraude electoral, tal vez haya sido Usted un niño en las dos primeras elecciones, pero de seguro que ya tenía uso de razón en la tercera elección, le recuerdo que hasta las 5 de la tarde Toledo era quien ganaba y después por obra de a magia Fujimori le volteó la elección, esto dió origen a la "Marcha de los 4 Suyos", luego se demostraría por notas periodísticas que en "cabinas particulares" se digitaban los resultados favorables a Fujimori y el Centro de Computo que puso en las instalaciones de lo que fué la "Feria del Pacífico" en la Av. La Marina, todos los digitadores eran ponjas (Japoneses). Recuerdo claramente a Yoshiyama cuando declaraba ente las cámaras y Toledo iba ganando declaraba a la tele-audiencia que no se preocupen que Fujimori sería el ganador (es que era un adivino o todo estaba ya arreglado).

Desea Usted que desde mi PC, realice una auditoria?

Las elecciones generales del Perú de 2000 se realizaron el domingo 9 de abril y el domingo 28 de mayo de ese año.

La postulación de Fujimori para un tercer mandato generó mucha controversia. Según la Constitución política del Perú de 1993, un Presidente solo podía tener dos mandatos. Sin embargo, Fujimori alegó que él había sido electo estando vigente la Constitución de 1979, por lo que en verdad, este sería recién su segundo mandato.

Primera Vuelta
En una controvertida elección, en la que incluso se acusa de fraude, pasaron a la segunda vuelta Alberto Fujimori y Alejandro Toledo Manrique. Toledo tuvo un 40.24% de las preferencias frente a un 49.87% de Alberto Fujimori.

Alberto Fujimori - Perú 2000 5.528.568 (49,9% de los votos válidos)
Alejandro Toledo - Perú Posible 4.460.895 (40,2% de los votos válidos)

Segunda Vuelta
Cuando en la noche se conocieron los resultados, Alberto Fujimori había ganado las elecciones generales con el 51,2% de los votos, contra un 17.7% obtenidos por Toledo y un altísimo 29.9% de votos viciados (nulos) que respondieron al llamado de este último. Se inició así el tercer y último mandato consecutivo de Fujimori el 28 de julio de 2000.

Resultados de las elecciones del Año 2,000
Votos válidos 8.127.900
Votos en blanco 140.773 (Nunca en la Historia se ha registrado tan baja cantidad de votos en Blanco)
Votos nulos 3.531.637
Votos emitidos 11.800.310

Alberto Fujimori - Perú 2000 6.041.685 (51,2% de los votos emitidos)
Alejandro Toledo - Perú Posible 2.086.215 (17,7% de los votos emitidos)

Por eso califico de FRAUDE ELECTORAL, y espero que haya comprendido que así fué, con Hermoza Rios como CGE no existía una imparcialidad en el cuidado de las boletas que quedaban en resguardo de las Fuerzas Armadas, y los sucesos se dieron con tanta rapidez que el 22 de Noviembre de ese mismo año Fujimori renunciaba por Fax desde Asia a la Presidencia de la República.

Por lo que le señalo que estamos dialogando sobre Fujimori, y no sobre los otros que hoy en día se encuentran en un ante-juicio. No mezcle a Fujirata con Alan Damián o el coquero, cada uno es un tema aparte.

Saludos,
JRIVERA
Última edición por JRIVERA el 27 Dic 2013, 13:06, editado 1 vez en total.

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Falcon Sprint
General de División
General de División
Chile

Mensaje por Falcon Sprint »

GRUMO escribió:Estimado Falcon

Hace algún tiempo escribí en un foro chileno. Por razones mil que no vienen al caso, me alejé, encontrando foristas de los que aprendía y me permitían aprender, en un marco de mutuo respeto. No menciono el foro por normas del FMG, pero es de una induble calidad.

Uno de los argumentos que tenía para no comentar sobre la coyuntura chilena, es que , debido a la distancia y el hecho de no estar en esa realidad, mis apreciaciones pueden ser distintas a los hechos concretos. Por ello, no comentaba sino preguntaba sobre aspectos de la realidad chilena. No hay mejor version de quien vive los hechos.

En esa misma deferencia que me brindó ese foro, de mi parte, estoy dispuesto a participarte de los hechos reales o que percibo, pasan en mi país

Grumo

Estimado, comparto plenamente tus palabras. Yo si no vivo en un país y por lo tanto tengo información a lo sumo sesgada y parcial, prefiero preguntar a las fuentes de origen y no opinar por respeto a los amigos que allí habitan y son de esa nacionalidad. Imagina que muchas veces dentro de un mismo país hay gente que tiene información solo parcial, qué queda para personas que viven en otros latitudes, que no conocen la idiosincrasia, la historia pasada y reciente, etc, y que muy probablemente se forman juicios de valor influidos por sus ideas personales............por eso creo que hay que tener sumo cuidado antes de emitir juicios de valor en temas ajenos a la nacionalidad propia y donde muy probablemente se pueden herir susceptibilidades y cometer errores inaceptables para quienes participamos en foros de debates.

un abrazo,

Falcon V8

La educación en primer lugar!
comando_pachacutec
General
General
Peru

JRIVERA

Señor comando_pachacutec que no se entero que hubo fraude electoral, tal vez haya sido Usted un niño en las dos primeras elecciones, pero de seguro que ya tenía uso de razón en la tercera elección, le recuerdo que hasta las 5 de la tarde Toledo era quien ganaba y después por obra de a magia Fujimori le volteó la elección, esto dió origen a la "Marcha de los 4 Suyos", luego se demostraría por notas periodísticas que en "cabinas particulares" se digitaban los resultados favorables a Fujimori y el Centro de Computo que puso en las instalaciones de lo que fué la "Feria del Pacífico" en la Av. La Marina, todos los digitadores eran ponjas (Japoneses). Recuerdo claramente a Yoshiyama cuando declaraba ente las cámaras y Toledo iba ganando declaraba a la tele-audiencia que no se preocupen que Fujimori sería el ganador (es que era un adivino o todo estaba ya arreglado).

Fraude electoral en la primera? No, la gente voto por El por no votar por MVLL.

Fraude electoral en la segunda vez? No, después del shock, la caída de la cúpula terrorista, la pacificación, la cerrada del congreso, arreglo de la economía y para redondear la paz con el E fueron suficientes.

Y para asegurar destruir un bloque zurdo, Montesinos contrato a Toledo para atomizar a la izquierda... como le dijo el cholo al chino? "Gracias presidente!"

Fraude electoral en la tercera? No, y lo dicen lo mismos observadores internacionales. Lo que si existió fue una maquinaria propagandistica a favor del candidato presidente y demoledora contra los otros.

Fraude hubo con Toledo y su fabrica de firmas falsas... que para variar tampoco te llaman la atención. Doble Moral.

Solo hay fraude en tu cabeza y en el cuento que les haces creer a tus hijos y nietos.

y los sucesos se dieron con tanta rapidez que el 22 de Noviembre de ese mismo año Fujimori renunciaba por Fax desde Asia a la Presidencia de la República.

Quizas tienes el Fax de renuncia para que todos los veamos, a ver si confirmamos de una vez o nos tiramos abajo otro mito de la izquierda.

Por lo que le señalo que estamos dialogando sobre Fujimori, y no sobre los otros que hoy en día se encuentran en un ante-juicio. No mezcle a Fujirata con Alan Damián o el coquero, cada uno es un tema aparte.

No, no son un tema aparte porque la corrupción en el Perú es una sola. Y eres tu el que con un juicio simplista, pobre y fabulesco quiere decir que el tipo fue ladrón... con las RIN... tu acusación no pasaría la mesa de partes de un juzgado en cualquier parte del mundo...

Fujimori fue un corrupto, no hay que darle vueltas al asunto, corrupto de poder peros para decirle ladrón hay que tener pruebas y no solo indicios o "me parece".

Prueba que con las RIN puedes llamar a alguien ladrón. No lo puedes hacer, pero como eres esa clase de gente con doble moral seguirás repitiendo el mismo cuento.

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Peru

Mensaje por GRUMO »

Señor J

Quizas estimes que Comando por ser joven haya sido un niño en las elecciones. Pero, en mi caso, no he sido un niño.

Por ende, es increible el nivel de desconocimiento que tienes con respecto al manejo de las actas de las FFAA.

En primer lugar, estas actas se hacían para tener un back up. Es decir, si algun acta de extraviaba o era imposible acceder a ella, el JNE solicitaba el ejemplar que tenían las FFAA.

Es por ello, que en su , nos e como denominar, insanía antimilitarista, poner que las FFAA tenían algun poder o potestad para que las actas que estaban en su poder sean la voluntad popular.

Si las actas que tenían las FFAA con el corrupto Hermoza eran parciales o imparciales, no interesaba, Lo que interesaba eran las actas del JNE y ahi estaba la corrupción. Su tufillo caviar hace que los militares reciban todo el peso de una corrupción que atacó a toda la sociedad peruana.

Grumo

¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Peru

Mensaje por GRUMO »

Señor J

Reitero, usted esta demostrando una terrible ignorancia de como se manejaban las cosas con las Actas electorales. Por favor, deje de dar verguenza y lea a quienes hemos trabajado en eso. No se obstinado en defender lo indefendible.

Actas
En todo local electoral se formulaban tres ejemplares de actas. Una que se transportaba en el ánfora, otra que llevaba el representante del JNE y otra que se entregaba al miembro de las FFAA, sea este San Isidro o San Martin de Pangoa. Ahora, si algún veedor o personero quería un ejemplar, también se llevaba.

ASI SE LLEVABAN LAS COSAS HASTA LAS REREREEELECCIÓN

Posteriormente las cosas cambiaron. Las FFAA ya no tienen ninguna responsabilidad de actas o llevar una escrutinio paralelo. Es mas, la labor se limita hasta la puerta de los locales. Dentro del local todo es funcion de la ONPE.

Ahora, analicemos la posibilidad de fraude.

Para que este se dé, no mire únicamente a las FFAA, sino esto tenía que ser realizado desde el mas alto nivel donde todos se tenían que coludir.

Reparte las culpas como deben ser y no de acuerdo a tus protervos intereses

Grumo

JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

comando_pachacutec escribió:Prueba que con las RIN puedes llamar a alguien ladrón. No lo puedes hacer, pero como eres esa clase de gente con doble moral seguirás repitiendo el mismo cuento.

Las Reservas Internacionales Netas (RIN), de acuerdo con el reporte semanal del Banco Central de Reserva (BCR), se situaron en US$65,482 millones al 23 de diciembre de 2013. El actual nivel de reservas internacionales representa más de 33% del Producto Bruto Interno (PBI) del país.

Esto demuestra la fortaleza hoy de la economía peruana,

Saludos,
JRIVERA

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Peru

Mensaje por GRUMO »

Estimado J
No es CGE

Es Jefe del Comando Conjunto de las FFAA

Dile a Pepe Bravo que te escriba mejor las cosas

Grumo

JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Tienes razón en que es el Jefe del Comando Conjunto de las FAS del Perú.

Espero que para el próximo año dejes de tener esa psicosis con Pepe el Bravo que no lo conozco ni me interesa conocer, solo recuerdo que una vez con una foto que coloque en el Foro, leí que el dichoso Pepe le dijo a su jefe que había salido en el Foro, toda vez que tu lo mencionas quiere decir que Tú lo presenciaste, el Tema es como Tú permites que en tu centro de labor exista este tipo de personajes.

Debes tener paciencia, pues este personajillo es recurrente, es decir ahora es Pepe el Bravo, luego será otro Pepe, lo lamentable es que exista Jefes en el EP que requieren (por que es lo que se demuestra con lo que mencionas), por lo que a mi me daría verguenza decir que existen Jefes tuyos que requieren de adulones como el que señales, eso indica la pobre personalidad de este Jefe, que no se si es también tu Jefe.

Espero que te haya quedado claro.

Saludos,
JRIVERA

GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Peru

Mensaje por GRUMO »

Racionaliza lo que quieras

Para mi esta bien claro que haces de oficioso de la adulación.

Busca a otro incauto a quien sorprender. Entre gitanos no nos leemos la suerte

Chaufa

Grumo

comando_pachacutec
General
General
Peru

JRIVERA escribió:
comando_pachacutec escribió:Prueba que con las RIN puedes llamar a alguien ladrón. No lo puedes hacer, pero como eres esa clase de gente con doble moral seguirás repitiendo el mismo cuento.

Las Reservas Internacionales Netas (RIN), de acuerdo con el reporte semanal del Banco Central de Reserva (BCR), se situaron en US$65,482 millones al 23 de diciembre de 2013. El actual nivel de reservas internacionales representa más de 33% del Producto Bruto Interno (PBI) del país.

Esto demuestra la fortaleza hoy de la economía peruana,

Saludos,
JRIVERA

Porque te vas por las ramas!!! Prueba que las RIN son prueba de robo!!!

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere