Golpes contra ETA

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Golpes contra ETA

Mensaje por Almogàver »

Ya lo he leído. Esas medidas de gracia gratuitas me parecen un insulto a los ciudadanos que hayan sido víctimas de los agraciados, un insulto a las horas de trabajo de investigación de la policía tiradas a la basura y un insulto a las leyes de Italia.

de guiner
General
General

Golpes contra ETA

Mensaje por de guiner »

Almogàver escribió:Ya lo he leído

Estamos espesos. :cool2:

Vamos a ver si a la segunda:

Valerio escribió:
Lo dicho, si al ciudadano medio honrado italiano le parece bien

Que sí, que el panfleto barato está muy bien pero a ver si leemos mejor antes de querer decir la última palabra:

Valerio escribió:No les parece bien

¿Ahora mejor? No les parece bien

Si eso te lo enmarco

Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Golpes contra ETA

Mensaje por Almogàver »

Ya imagino que no les parece bien. Recortes, austeridad y ahora más chusma por las calles. No está mal lo que nos tiene reservado Europa a los países del sur.

Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército

Golpes contra ETA

Mensaje por Autentic »

Es el "Nuevo Orden", ya no Europeo, sino mundial, si se pueden ahorrar la pasta, pues nada los presos a la calle, aquí, ya hace tiempo que con esas condenas ni la pisan, y que a muchísimos ni siquiera les condenan por mas que sean detenidos cientos de veces, o sea que ya sabemos, o tragamos, o no tragamos, pero el camino que quieren seguir, es diáfano, en nuestra mano, esta consentirlo, o no.

Un cordial saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Golpes contra ETA

Mensaje por Luis M. García »

Valerio escribió:Lee bien los requisitos en donde se habla, por ejemplo de penas que no superen los 3 años (4 para embarazadas y otros casos particulares), no los 3.000. Aquí no vale eso del "mal de muchos...".

Es que menuda comparación. Ni que se estuviera hablando de lo del tren de Bolonia.

Si a los ciudadanos italianos les parece bien la medida, no hay nada que objetar

No les parece bien pero no se que gobierno chulea más a sus ciudadanos en este caso de las excarcelaciones.

De veras no lo sabe v.m.? Quiere que le de algunas pistas, o se pone en situación solito? :cool2:

Ay! Lirón, lirón, tan clarito para algunas cosas y tan diplomático p'a otras... :twisted:

Saludos.

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
de guiner
General
General

Golpes contra ETA

Mensaje por de guiner »

Luis M. García escribió:De veras no lo sabe v.m.?

Pues no, porque ni se de política, ni me interesa lo más mínimo.

Quiere que le de algunas pistas, o se pone en situación solito?

Si quiere discutir al respecto, mejor se busca una manada de mandriles; localiza al que esté más alejado del resto, se dirige hacia él y se lo cuenta. No tenga la más mínima duda que le atenderá mejor que yo.

tan clarito para algunas cosas y tan diplomático p'a otras

No, al contrario. Algo más claro que decir "No se", pues que quiere VM que le diga ...

Por cierto, dos palabras que por lo que veo se suelen usar poco o nada.

Reciba usía cuarto y medio de genuflexión

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Golpes contra ETA

Mensaje por Luis M. García »

Valerio escribió:Pues no, porque ni se de política, ni me interesa lo más mínimo.

Yo tampoco sé de política y cada vez me interesa menos, pero la cuestión tiene poco que ver con la política.

Si quiere discutir al respecto, mejor se busca una manada de mandriles; localiza al que esté más alejado del resto, se dirige hacia él y se lo cuenta. No tenga la más mínima duda que le atenderá mejor que yo.

Dios me libre del nefando vicio de la polémica per se. En cuanto a esos amigos de v.m. que tan calurosamente me recomienda, declino cortésmente.

Algo más claro que decir "No se", pues que quiere VM que le diga ...

Nada, buen hombre, no quiero que me diga nada...

Reciba usía cuarto y medio de genuflexión

Sirvase vuecencia con media reverencia.

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
capricornio
General de Brigada
General de Brigada

Golpes contra ETA

Mensaje por capricornio »

Si no es por lo trágico del asunto, esto sería de broma. Urrusolo con permiso de fin de semana:
http://www.elmundo.es/espana/2013/12/22 ... b4589.html

Un tipo que tiene información para aclarar un montón de acciones terroristas sin esclarecer, que en los juicios habla para tratar de exculpar a sus compañeros, y al que solo le basta decir ya no tiene sentido la lucha armada. Que barato sale en este país matar con esta chusma político judicial que padecemos.....

Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Golpes contra ETA

Mensaje por Almogàver »

:desacuerdo:

passwordforum
Cabo Primero
Cabo Primero

Golpes contra ETA

Mensaje por passwordforum »

Tras el comunicado de los presos de la ETA, me reafirmo en lo que manifesté en otra anterior intervención, en el sentido de que, más temprano que tarde, España adoptará una solución muy parecida a la que adoptó el Reino Unido para excarcelar a los presos del IRA y de los paramilitares protestantes.

Aprovecho la ocasión para desearos a todos una feliz salida y entrada de año.

carlos perez llera
General
General

Golpes contra ETA

Mensaje por carlos perez llera »

passwordforum escribió:Tras el comunicado de los presos de la ETA, me reafirmo en lo que manifesté en otra anterior intervención, en el sentido de que, más temprano que tarde, España adoptará una solución muy parecida a la que adoptó el Reino Unido para excarcelar a los presos del IRA y de los paramilitares protestantes.

Aprovecho la ocasión para desearos a todos una feliz salida y entrada de año.

No podemos ni debemos dar una solución a un problema puro y duro de asesinatos en masa como si fueran con un matiz político...que no existía.
Y, si lo hacemos, dentro del grado de descomposición que vive el Estado español hace años sería una más...
Se han dado todas las oportunidades posibles a lo largo de la historia reciente para evitar muchos de esos asesinatos como para ahora, por un comunicado oportunista y sesgado tomar medidas como las que propones.
Saludos cordiales

simplemente, hola
passwordforum
Cabo Primero
Cabo Primero

Golpes contra ETA

Mensaje por passwordforum »

No expresaba mi opinión sobre cual es la mejor solución aplicable al caso, sino sobre lo que a mi juicio sucederá. En cualquier caso, en el Reino Unido la cosa ha resultado bastante bien.

carlos perez llera
General
General

Golpes contra ETA

passwordforum escribió:No expresaba mi opinión sobre cual es la mejor solución aplicable al caso, sino sobre lo que a mi juicio sucederá. En cualquier caso, en el Reino Unido la cosa ha resultado bastante bien.

En el Reíno Unido, ni por asomo el IRA y su matriz política han obtenido los mismos grados de autonomía que tiene Euskadi, caballero...ni de lejos...
Compare usted mismo...

simplemente, hola
Isocrates
Coronel
Coronel

Golpes contra ETA

Mensaje por Isocrates »

No, han obtenido el derecho a un referendum de autodeterminación para separarse del Reino Unido.

¿Le parece poco a alguien?

Those heroes that shed their blood and lost their lives... You are now lying in the soil of a friendly country. Therefore rest in peace. There is no difference between the Johnnies and the Mehmets to us where they lie side by side now here in this country of ours...
carlos perez llera
General
General

Golpes contra ETA

Isocrates escribió:No, han obtenido el derecho a un referendum de autodeterminación para separarse del Reino Unido.

¿Le parece poco a alguien?

que es exactamente la misma relación de Cataluña con España que la de Irlanda con el Reíno Unido... :guino:
Irlanda referendum para la independencia??

simplemente, hola