La posible oferta de venta debe apuntar a paises que si necesiten comprar en forma urgente cazas y tengan problemas para adquirirlos

saludos
ATLANTA
ATLANTA escribió:Por el momento ni Colombia ni Argentina creo estarían interesadas en la aeronave, piensen por un momento que una eventual venta conllevaría para el comprador la carga de recuperarlos para dejarlos operativos 100%; la ARA sin ir más lejos, aún esta enfrascada entre los F-1 españoles y un eventual acuerdo con IAI para un caza modernizado que nadie ha visto basado en el Kfir, sumenle a ello que muchos hablan de cazas chinos nuevos, y etc. etc., en la práctica, a menos que se los den a precio de "amigo" y casi como donación la FAA no estará interesada. Por otra parte, en Colombia, por el momento no existen planes de reemplazo inmediato para sus cazas, a futuro si pero estoy seguro que no buscan un avión que les dure 5 a 8 años, se decantarán por el F-16, pienso que podrían estar haciendo caja y meterse en un negocio como el que proponen es pan para hoy y hambre para mañana.
La posible oferta de venta debe apuntar a paises que si necesiten comprar en forma urgente cazas y tengan problemas para adquirirlos![]()
saludos
ATLANTA
Por otra parte, en Colombia, por el momento no existen planes de reemplazo inmediato para sus cazas, a futuro si pero estoy seguro que no buscan un avión que les dure 5 a 8 años, se decantarán por el F-16, pienso que podrían estar haciendo caja y meterse en un negocio como el que proponen es pan para hoy y hambre para mañana.
MauricioM escribió
al momento siguen gastando en la conversión de los Kfir C-12 a los C-10
y ya no quedan muchos Kfir en Israel.
Serian solo tres opciones
1) recuperarlos
2) venderlos
3) perderlos
ATLANTA escribió:Si así están las cosas con los aviones, creo que su destino será el mismo que los magníficos jaguar, lamentable creo que la FAE debería plantearse la idea de hacer un ofertón por el paquete completo, pues no creo que mantenerlos en su status actual signifique cero costo para ellos.
saludos
ATLANTA
Como acotas tu si Colombia los adquiere tendría que ponerlos volables y dejarlos operables para rato, amen de modernizarlos al estándar c 10
Corsario escribió:Nuevo avión de combate para el E C U A D O R.
Prohibir que se deje dañar el material o podrir pues atenta contra nuestra seguridad nacional debemos tener material moderno acorde a nuestra capacidad económica y tamaño de PAÍS. En las cuatro fuerzas de seguridad.
... Lo que estamos pagando fueron 10 años de olvido y politiquería con nuestras FUERZAS ARMADAS y Policía Nacional. Diez años de OLVIDO y DESDEÑO pues se pensó hasta en hacerlas desaparecer.
Olvidaron que nuestro pueblo es militar sino les reto a que vayan a cada parada militar y oigan lo que dice la gente de donde viene y el gusto que les da ver su desfilar. Yo estado en el ingreso a la Escuela Militar cuando viene los padres para solicitar la matricula y es un orgullo unos padres unos muchachos y chicas que desean estar en la vida o probar como es la disciplina y la instrucción MILITAR. SOMOS PUEBLO MILITARISTA.
Comando Gato'e Techo escribió:Dejemos a un lado la politiquería.
Las Fuerzas Armadas Ecuatorianas necesitan un nuevo material en algunas áreas.
Sobre todo un sistema de superioridad aérea acorde a los tiempos que estamos viviendo
Que tiempos estamos viviendo?, de hecho la amenaza de una guerra es mínima
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], ltcol. solo y 5 invitados