Hola amigos:
Pidiendo disculpas por no haber podido conectarme....pero las fiestas me dejaron medio indispuesto...
En todo caso...pues acá...agradeciendo a aquellos que están de acuerdo y a ...los que han dejado la politquería a un costado.
Me pareció extraordinaria las letras de calderon41.....:
calderon41 escribió:.....Solo analicemos lo que hacemos nosotros, que siempre invertimos en seguridad y tranquilidad de la familia: casas con rejas, puertas metálicas, guardianía, seguro contra robo en algunos casos, carro con multilock, alarma hunter, seguro contra robo, rubros muy por encima de nuestro presupuesto pero lo hacemos. No olvidemos que Correa casi nos lleva a una guerra con Colombia por un ataque aéreo, es decir, nada está dicho, siempre será mucho mejor estar debidamente equipados y preparados, y si nunca ocurre, pues todos felices.
Te faltó el clásico y primario:....PERRO.
Mamífero canino que hace malabarismos y da saltos cuando lo ve a uno...y ladra cuando ve u oye a otro...que come dos libras de caro alimento bolita y kga tres libras....
Yo vivo en una ciudadela cerrada, con guardias, cámaras, alarmas, vigilante barrial, perro, tengo rejas, alarmas, puerta de fierro, y algunas otras cositas que no pongo acá...por seguridad....
Vivo cerquita de algunos de los jerarcas del régimen....que tienen más seguridades que yo....hasta guardia militar y policial.....
Y así y todo....no me descuido.
Nadie tiene la bolita mágica, para asegurar que no tendremos un conflicto o un ataque militar en un futuro. Ya tuvimos 3 guerras y casi una cuarta por estar siempre pensando lo mismo. En una coyuntura en el vecindario, donde Perú no ha reducido sus Fuerzas Armadas de + de 100.000 hombres ni sus equipamientos militares, ni tampoco Colombia sus + de 250.000 soldados, no podemos estar pensando en reducir las nuestras, ni las inversiones en equipamientos militares, necesario para asegurar el desarrollo y la seguridad de nuestro País.
Solo por citar ejemplos, sino se hubiera invertido en equipamiento militar en los 70-80, no hubiéramos podido enfrentar la guerra del Cenepa.
Así es.
Y más aún. Un escenario apocalíptico. Pero, totalmente posible: la llegada al poder, en cualquiera de nuestros países limítrofes o en el nuestro mismo (una vez que se acabe la politiquería) de un títere del narcotráfico que inicie una escalada belicista en esta parte del patio.
Los narco tienen tanto dinero. Que no faltará alguno que piense en hacerse de un paicito.
Y después de dos o hasta tres.
He sabido, por terceras personas, de que se han dado ofrecimientos de dinero proveniente de narcotraficantes para financiar campañas políticas en Ecuador. No lo puedo confirmar.
Tampoco quiero hacerme eco de las palabras que en su momento dijera Fabricio Correa sobre el financiamiento de la campaña de su hermano. Pero, por lo menos, el intento de narcofinanciarlas si existió.