MiguelAB escribió:En mi opinión toda persona con un problema mental o alguna adicción (juego, drogas, bebida, etc...) no debería poder entrar nunca simplemente porque jamás dejara de ser un consumidor ya que no es posible dejarlo del todo aparte si una persona con una adición que lo ha dejado durante un tiempo consigue entrar volverá a recaer al poco tiempo ya que si le ofrecen difícilmente se resistirá y volverá a consumir y en este ''trabajo'' (lo pongo entre comillas porque para mí no es un trabajo sino una forma de vida) tendrás a mano armamento, explosivos, vehículos, etc… y como seas una persona poco responsable (todo adicto es un irresponsable) puedes llegar a herir o matar a alguien incluso a si mismo por eso si fuera por mí las pruebas médicas serían mucho más exhaustivas y no dejaría entrar a ninguno con adicciones y menos a los adictos a las drogas
PD: dejad de preguntar a ver en cuento tiempo desaparecerán las drogas que habéis consumido porque me parece una falta de respeto hacia los que nos tomamos esto enserio no como vosotros y me refiero a los que consumís ya que una persona por poco que consuma ya es adicto y es para siempre si fuera por mí no entraríais jamás aunque dejarais de consumir.
Estoy de acuerdo en la teoría, pero en en la práctica esto es muy relativo. Conozco compañeros que de vez en cuando se fuman algún canuto, y son unos profesionales de los pies a la cabeza. Lo que cada uno haga en su casa es su problema, y mientras trabajen bien poco me importa. De la misma forma que tengo otros compañeros que por no beber no beben ni cerveza y son unos carajas monumentales.
Sobre que una adicción no se puede superar, ahí estás confundido. Si no mira el tabaco, que si nos ponemos prácticos, afecta más al rendimiento de un soldado el que sea fumador, que el que consuma un canuto de vez en cuando, o que consuma cocaína alguna vez al año.
Pero en teoría, estamos de acuerdo.
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».