[Raven]neo escribió: aún a riesgo_sabiendo que_ son edificios viejos sin cimientos profundos probablemente que se resentirán si se obra cerca de ellos... Pues mire como que no me gustaría, arriesgar una casa llena de grietas
Se llevan haciendo aparcamientos de ese tipo muchos años y nunca han dado problemas por esa regla de 3 no se podría cambiar un adoquin no vaya a salir una grieta . yo mismo vivo en una casa de bastante mas años que esos edificio y meto mi coche en el 4º nivel de un parking hecho hace unos 10 años pegado al edificio y ni un solo problema
.por que dentro de 100 años mi piso valga "más" Además recuerdo que los aparcamientos no eran vendibles, sólo alquilables. Y que la calle de 4 vías se quedaba en 2...para 70.000 personas (1/3 de los habitantes de Burgos creo recordar)
pues como es hacen los Parking en terrenos públicos en cualquier ciudad decente , das un dinero para sufragar los costes de la obra y los tienes en cesión X años ( por lo menos así es como se llevan haciendo casi 30 años en Madrid , solo faltaba que los vendieran para hacer negocio los particulares .
el centro de las ciudades tienden a ser peatonales y para el disfrute de las personas , precisamente los que apoyan esas manifestaciones son los que mas limitan el trafico rodado particular .
hay pocas escusas y encima tendrán que pagar cerca de 1/2 millón de € a la empresa adjudicataria , me imagino que los pagaran los que están en contra o eso lo tendrá que pagar todos ?