me gustaría responder a 2 de maio, pero antes que nada, y para quien no lo sepa, Sí, soy anglofilo a pesar del Peñón....
Natural, cada uno com su opinión.
son nuestros socios y aliados, y están en Gibraltar porque el embajador francés en las conversaciones de paz en 1712, les concedió la propiedad, que no soberanía, junto a Menorca. Felipe V se negó en redondo, pero desde París, agotada por la guerra, o cedía o se quedaba solo, ahora que los propios ingleses habían retirado el apoyo a Carlos. No querían un Eje PArís-Madrid, pero tampoco Madrid-Viena, que el descendiente de Carlos I por la línea vienesa no era un F4 o C2...
No dice respecto a este hilo, pero entiendo que nunca tuvieron ellos derecho a las águas fuera del puerto.
daños en los CVSs? ¿cuáles? Sí, el Hermes estuvo 4 meses en trabajos tras Faklands, pero no por daños en combate. Y ahí sigue navegando, como INS Viraat...
Se sabe, por esto salio el Hermes de la tablita.
A poco estuvieron de reactivar el HMS Bulwark los pérfidos, a poco... El HMS Invencible ¿dañado? ¿hundido? coordenadas del pecio por favor. Han encontrado el Zeppelin, no encontrarían un CVS que a ciencia cierta según algunas fuentes fue hundido. Por cierto ¿me explican como se construye un CVS extra sin llamar la atención cuando la idea de los brits era deshacerse de uno de ellos?
Un buque dañado puede navegar y ser reparado, depende de que daño tuviese si lo tenia, por esto la observación em la tablita
Respecto al Sir Tristam...(fotos) PD: ya contestó Usted, pero hay queda mi mensaje... por lo de anglofilo
Un buque dañado puede navegar y ser reparado, sigo mas español que nunca pero se puede poner la banderita que se quiera en el Foro porque no cambias la tuya.
Escribe Atlanta (este nick és mas facil de escribir)
Por otra parte, el HMS "Antrim" estuvo bajo ataque pero en momento alguno sufrió "daños considerables" como indicas, muchas veces estuve abordo y ni señas de aquello, el buque también sirvió bajo bandera chilena después del conflicto hasta mediados de la decada del 2000, incluse, por mucho, nave insignia de la Escuadra.
Esta bién, sufrio algunos daños, lo cambiare en la tablita
En fin y tras esta explicación, creo que como indicaban más abajo no estamos saliendo del tema central del hilo que es la FAA, por lo mismo yo lo dejo hasta acá simplemente.
Pués asi esta, intentaba ya volver al KFIR, pero nadie lo sigue
Buques y lanchas hundidos o destruídos.
Destructor tipo 42 clase Sheffield (D-80) HMS Sheffield.
Destructor tipo 42 clase Sheffield (D-118) HMS Coventry.
Fragata tipo 21 clase Amazon (F-184) HMS Ardent.
Fragata tipo 21 clase Amazon (F-170) HMS Antelope.
Navio de desembarque (L-3005) RFA Sir Galahad.
Porta-containers grande Atlantic Conveyor.
Lancha de desembarque Foxtrot Four.
Total: 7
Buques averiados considerablemente.
Destructor clase County (D-19) HMS Glamorgan.
Destructor tipo 42 clase Sheffield (D-88) HMS Glasgow.
Destructor tipo 42 clase Sheffield (D-89) HMS Exeter.
Fragata tipo 22 clase Broadsword (F-90) HMS Brilliant.
Fragata clase Leander (F-56) HMS Argonaut.
Fragata tipo 21 classe Amazon (F-173) HMS Arrow.
Navio de desembarque (L-3505) RFA Sir Tristam.
Total: 7
Buque averiado ligeramente.
Destructor clase County (D-18) HMS Antrim.
Total: 1
Respectuosos saludos