Declaración de Santiago sin timbres oficiales y con párrafos menos.
presentados como Doc oficiales?
Una patinada increíble... justificado mi comentario que Torre y Tagle no es por ningún lugar "la cancilleria" que pintan en Ch.
Puede ser, tu pides un texto que diga explicitamente TRATADO DE LÍMITES MARÍTIMOS ENTRE CHILE Y PERÚ, nosotros te decimos que por muchos años ya han estado definidos y se ha respetado dicha definición. Puede estar mal hecho desde tu punto de vista, desde el nuestro el tema es tan obvio que "no hay nada que discutir"... en 4 días sabremos quién tuvo más razón.
Lógico, si te pido el titulo profesional de ingeniero (supongamos) que te da el gobierno de Chile, no me vas a traer un cartón que dice grandaso "Wendy's"
De seguro en 4 días se acaba, y mi primera intervención en este hilo, si no me equivoco fue: "no me importa quien tiene la razón ,a cosa es que se acaben estas cosas". Ese es mi parecer y lo seguirá siendo
El sol y la luna.
El sol no creo...y para joder... la Luna es Chilena... jajajaja
Ese papelito sería consensuado entre ambos países y no se obligaría a nadie a firmar nada. Insisto, si no se firma ningún tipo de declaración, lo más probable es que nos salgamos del pacto de Bogotá...
Quizás es lo que deben de hacer.
Eso no solucionara los problemas existentes... ( y acá viene lo mal pensado desconfiado y alimento para los politiqueros del Perú) pero si nos "reafirmara" la mala voluntad de Chile y su poca predisposición para blablabla
Saludos