Pues que queréis que os diga yo es que eso del carisma ........
yo de carisma ya quede arto con alguno y lo que quiero y lo primero que exijo son gestores , que lo demás es una chorrada como la copa de un pino , para que coñ* quiero un político con carisma si después me arruina ?.
lo del carisma es mas un cuento chino que otra cosa , el carisma se consigue mucho tiempo después , con los seguidores y periodistas comprados , untados o beneficiados que se tiran los siguientes años hablando de carisma .
Ya veréis dentro de 12 o 15 años lo carismático , estadista y buen presidente que fue Zapatero .
El problema no son formaciones políticas nuevas el problema es de mentalidad , no puede estar el principal partido de la oposición exactamente los mismos jetas que cuanto menos lo hicieron fatal por no decir otra cosa y a este paso tendrán opciones de gobernar , el Rubalcaba lleva desde tiempos inmemoriales y Rajoy y esta tropa cuando pierdan el gobierno lo normal es que den paso a los que vengan , sangre fresca y algo de juventud .
Partidos nuevos ? , cualquier partido con ganas de hacerlo bien , que pacte con el gobierno que sea , se involucre en la gobernabilidad no dura un asalto , aquí lo que nos va es chillar si nos endeudan , chillar si recortan , chillar si no sacan una barita mágica y arreglan todo en 1/4 de hora y no chillar cuando realmente cagada tras cagada nos llevaban a la ruina .
el problema es que no se esta metiendo la tijera mas a fondo y entrar en la estructura del estado , pero esta la cosa para echar empleados públicos y duplicidades , se habla de cerrar empresas publicas todos de acuerdo , cuando se trata de cerrar alguna y poner en la calle los empleados correspondientes a montar la mundial ...... y así todo .
no se fríe un huevo sin romperlo y no se adelgaza nada ni se cierran empresas publicas sin recortar empleos
Un saludo .