El Gobierno del Partido Popular (PP)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por ñugares »

M a r i a escribió: Novecientos mil parados más de los que dejó ZP. Toda una buena noticia

Osea según tus cuentas 900.000 parados son de este gobierno , 3.800.000 de ZP y 1300.000 de Aznar ( bueno de este no que le dejo 4.000.000 el Gonzalez ).

Pues no va la cosa muy mal al Zaparo le dejaron 1 millon y pico y nos metió en 5.000.0000 Millones o fue cosa de la crisis ? hay que joder-se y cuando empiece la recuperación sera el cambio de ciclo :green: menuda tropa

Un saludo .

Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

¿Esto es una competición y no lo sabía??

¿Tendré tiempo de entrar en bwin para apostar???

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mensaje por M a r i a »

ñugares escribió:
M a r i a escribió: Novecientos mil parados más de los que dejó ZP. Toda una buena noticia

Osea según tus cuentas 900.000 parados son de este gobierno , 3.800.000 de ZP y 1300.000 de Aznar ( bueno de este no que le dejo 4.000.000 el Gonzalez ).

Pues no va la cosa muy mal al Zaparo le dejaron 1 millon y pico y nos metió en 5.000.0000 Millones o fue cosa de la crisis ? hay que joder-se y cuando empiece la recuperación sera el cambio de ciclo :green: menuda tropa

Un saludo .

Muy buena la defensa del que su principal preocupación es el empleo. Y muy buena noticia la de hoy, en la que han hablado nuestros gobernantes, felicitándose mutuamente.
Con lo que les gustaba repetir lo de los cinco millones de parados.
http://rosaromero.es/?p=1404#sthash.6SxeZo1i.dpuf

Hace mas de dos años prometían crear 3,5 millones de empleos y un millón de empresarios.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/0 ... 98514.html

Al final saldremos de la crisis, pero no sabemos si gracias a Rajoy o a pesar de Rajoy,

Saludos,

La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
ñugares
España

Mensaje por ñugares »

Ya , pero me hace gracia que lo que antes era culpa de la crisis ahora es culpa de Rajoy y eso que parece que de momento hundirnos ya no es lo mas probable
Pleno empleo dijeron algunos .......... y eso si tenia fecha .... la anterior legislatura

A alguno/a le da un chungo como esto remonte :green: bueno siempre sera a pesar de ...............

Un saludo .

Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

Mensaje por Urbano Calleja »

Ya puede remontar, ya. Porque como no remonte, lo mismo alguno se corta las venas.
Con lo fácil y barato que está mantener el bastón de mando para la próxima legislatura (PSOE completamente off, agazapado y disfuncional), se están apañando muy bien en el gobierno para abrir la puerta a que le disputen las generales. Y como no haya recuperación que vender, después de los palos que llevan dando en todos los ámbitos (recortes, impuestos, paro...etc), a ver cómo se baldean de aquí a dos años.

Ah, por cierto...os acordáis cuando la gente decía que Aznar o Zapatero no tenían carisma? Qué dirán ahora de Rajoy? El sumun del carisma al avestruz style?

Saludos

"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

Pues creo que vamos a tardar en ver otra mayoría absoluta, ni del PP, ni del PSOE. El actual gobierno por bien que lo hiciera -que no lo está haciendo- no revalidaría la actual mayoría ni de broma, porque simplemente vamos a tardar mucho en salir del hoyo y además ninguno de los dos grades partidos dominantes hasta ahora está por la labor de meter el bisturí en profundidad, por la sencilla razón de que ambós vivien del momio imprerante y viven muy bien.

Así que preparémonos para años de inestabilidad y mayorías precarias.

Saludos.

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Malcomn »

Lamentablemente me parece que es tal y como dice Luis, esto va para largo.

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Todo ello porque no hay gente dispuesta a crear formaciones políticas nuevas con gente sin contaminar para expulsar a los que llevan años a la cabeza de las formaciones actuales

Urge una renovación y yo voy a dar ejemplo. este años es el ultimo que sigo como presidente de mi Comunidad de Propietarios con mayoria aplastante, todos los votos a favor y uno en contra, ( el mio)

Voy a pasar de la democracia y este año no acepto la decision de las urnas, eso a pesar de bajar las cuotas porque hemos generado beneficios, cubrir todos los gastos que hemos tenido y que previamente, cuando han sido fuertes me he preocupado de que todos estuviesen al corriente de la situacion y estuviesen de acuerdo con las medidas que yo he propuesto. No que se hayan enterado en la Junta de Propietarios

Si seguimos dejando que nos mangoneen sin plantar cara, vamos mal. Y eso de firmar cheques en blanco al cabeza de un partido en cualquier administracion para que haga lo que se le ponga en el punta del .... durante 4 años , se tiene que acabar.

A mi me representan en lo que yo quiero que me representen, en lo demás ya me represento yo solito

Un cuento eso de ser "depositarios de la sobrania popular segun reflejaron las urnas"

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

brenan escribió:Todo ello porque no hay gente dispuesta a crear formaciones políticas nuevas con gente sin contaminar para expulsar a los que llevan años a la cabeza de las formaciones actuales

Urge una renovación y yo voy a dar ejemplo. este años es el ultimo que sigo como presidente de mi Comunidad de Propietarios con mayoria aplastante, todos los votos a favor y uno en contra, ( el mio)

Voy a pasar de la democracia y este año no acepto la decision de las urnas, eso a pesar de bajar las cuotas porque hemos generado beneficios, cubrir todos los gastos que hemos tenido y que previamente, cuando han sido fuertes me he preocupado de que todos estuviesen al corriente de la situacion y estuviesen de acuerdo con las medidas que yo he propuesto. No que se hayan enterado en la Junta de Propietarios

Si seguimos dejando que nos mangoneen sin plantar cara, vamos mal. Y eso de firmar cheques en blanco al cabeza de un partido en cualquier administracion para que haga lo que se le ponga en el punta del .... durante 4 años , se tiene que acabar.

A mi me representan en lo que yo quiero que me representen, en lo demás ya me represento yo solito

Un cuento eso de ser "depositarios de la sobrania popular segun reflejaron las urnas"

perroflauta

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
ñugares
España

Mensaje por ñugares »

Pues que queréis que os diga yo es que eso del carisma ........
yo de carisma ya quede arto con alguno y lo que quiero y lo primero que exijo son gestores , que lo demás es una chorrada como la copa de un pino , para que coñ* quiero un político con carisma si después me arruina ?.

lo del carisma es mas un cuento chino que otra cosa , el carisma se consigue mucho tiempo después , con los seguidores y periodistas comprados , untados o beneficiados que se tiran los siguientes años hablando de carisma .

Ya veréis dentro de 12 o 15 años lo carismático , estadista y buen presidente que fue Zapatero .

El problema no son formaciones políticas nuevas el problema es de mentalidad , no puede estar el principal partido de la oposición exactamente los mismos jetas que cuanto menos lo hicieron fatal por no decir otra cosa y a este paso tendrán opciones de gobernar , el Rubalcaba lleva desde tiempos inmemoriales y Rajoy y esta tropa cuando pierdan el gobierno lo normal es que den paso a los que vengan , sangre fresca y algo de juventud .

Partidos nuevos ? , cualquier partido con ganas de hacerlo bien , que pacte con el gobierno que sea , se involucre en la gobernabilidad no dura un asalto , aquí lo que nos va es chillar si nos endeudan , chillar si recortan , chillar si no sacan una barita mágica y arreglan todo en 1/4 de hora y no chillar cuando realmente cagada tras cagada nos llevaban a la ruina .

el problema es que no se esta metiendo la tijera mas a fondo y entrar en la estructura del estado , pero esta la cosa para echar empleados públicos y duplicidades , se habla de cerrar empresas publicas todos de acuerdo , cuando se trata de cerrar alguna y poner en la calle los empleados correspondientes a montar la mundial ...... y así todo .

no se fríe un huevo sin romperlo y no se adelgaza nada ni se cierran empresas publicas sin recortar empleos :pena:

Un saludo .

Sirarac
Teniente
Teniente
España

Mensaje por Sirarac »

Noticia del día, van a rebajar el IVA cultural a las obras de arte.

Ladies and gentleman, ya pueden comprar y vender sus Picassos, Monets y Rembrandts, que el Estado les asaltará menos. Si me disculpan, me marcho a Ginebra a traerme unas esculturillas que tengo allí para venderlas en la Patria.

http://cultura.elpais.com/cultura/2014/01/24/actualidad/1390567257_988242.html

Un saludo.

"The best argument against democracy is a five-minute conversation with the average voter."
Winston Churchill
M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mensaje por M a r i a »

Hoy en día la mayoría de nuestros representantes no nos representan.
Y digo que no nos representan porque no tienen los mismos problemas que los ciudadanos de a pie. Que no tienen las mismas preocupaciones, por ejemplo de conseguir trabajo, que no tienen carencias en sus casas, que viven en un mundo paralelo, cuyas preocupaciones, además de apretar "un botoncito" de vez en cuando, es quedar con los compañeros de escaño para jugar al tenis, o al padel.
Que unas de sus preocupaciones es tener un coche "digno de un político", no esos que anuncian para los obreros.

Se está produciendo lo mismo que ocurrió con los políticos de segunda hornada de los años 1800 en Francia.
Los políticos de hoy son esos gorditos, con trajes a medida, que viven en su chalecito, que no tienen ni la mínima conciencia de rechazar los 1800 euros que les pagan además de su elevado sueldo por ocultar que viven en Madrid.

Ya no existen esos representantes que han vivido en pueblos, y hogares humildes, procedentes de trabajos normales.

Ahora tenemos los políticos de profesión "Político de toda la vida".

Saludos,

La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
Bomber@
Coronel
Coronel

Mensaje por Bomber@ »

ñugares escribió:Partidos nuevos ? , cualquier partido con ganas de hacerlo bien , que pacte con el gobierno que sea , se involucre en la gobernabilidad no dura un asalto , aquí lo que nos va es chillar si nos endeudan , chillar si recortan , chillar si no sacan una barita mágica y arreglan todo en 1/4 de hora y no chillar cuando realmente cagada tras cagada nos llevaban a la ruina .

el problema es que no se esta metiendo la tijera mas a fondo y entrar en la estructura del estado , pero esta la cosa para echar empleados públicos y duplicidades.

El hacer partidos nuevos difícilmente arreglará nada. Sencillamente porque ni siquiera creo que consigan suficientes votos para gobernar,o sea que para "cambiar todo" (considero que hace falta una profunda regeneración política y "blindar la separación los poderes") aún menos. Me temo que aún hay demasiados "forofos" de "los partidos de siempre". Mientras los votantes no tomen consciencia de que han de ser responsables con su voto y ¡exigir responsabilidades! me temo que nada va a cambiar.
NOTA: me parece vergonzoso que en "el circo" se haya conseguido hacer dimitir a un presidente de un club deportivo (FC Barcelona) "porque uno de sus socios quería explicaciones y no se le daban"... y "donde nos jugamos el futuro" (política) aún estemos con el "y tú más" típico de forofos.

Por eso quiero hacer una "crítica constructiva": Respecto lo que comentas de "adelgazar el estado" podría está bien, sobre todo lo de eliminar duplicidades (espero que se eliminen las Diputaciones). En lo que no estoy tan seguro es en lo de que haga falta despedir a personal público. Personalmente ofrecería a "los que sobran" un curso de adaptación que, en caso de superarse, permitiera enviarlos a Justicia (para agilizarla), Hacienda (para ayudar perseguir el fraude fiscal) o Trabajo (para ayudar a los escasos inspectores de trabajo)... lo que se considerase "más prioritario" en cada momento. Y es que me parece que todo es cuestión de prioridades... mi problema es que las mías no coinciden con las de PPSOE.

Lo bueno, si breve...mejor
M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mensaje por M a r i a »

Sirarac escribió:Noticia del día, van a rebajar el IVA cultural a las obras de arte.

Ladies and gentleman, ya pueden comprar y vender sus Picassos, Monets y Rembrandts, que el Estado les asaltará menos. Si me disculpan, me marcho a Ginebra a traerme unas esculturillas que tengo allí para venderlas en la Patria.

http://cultura.elpais.com/cultura/2014/01/24/actualidad/1390567257_988242.html

Un saludo.

Ya puestos, podían bajar también el IVA en el caviar, los diamantes, y los yates. Algo realmente necesario en cualquier casa. :shoked:

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

La cuestión no es solo el que salgan partidos nuevos -que los hay- sinó que los que vengan lo hagan con nuevas formas de proceder. Un ejemplo lo está dando Jordi Canyas de Ciutadans, quien se está viendo investigado por un pago que realizó a una empresa sospechosa de fraude fiscal; en principio ha renunciado a la portavocía de su grupo en el Parlament y además ha dicho que si tras una primera declaración se le mantiene la imputación dejará el acta de diputado.

Pero llevará tiempo, los grandes vuelcos de votos no son nada fáciles y además está también la diversidad de enfoques para salir adelante evolucionando el actual status. Es lo de siempre, mucha gente desea la intervención directa del Estado-padre, de forma que asegure unos mínimos a todo el mundo; y otros deseamos un menor intervencionismo, de forma que el Estado adopte un tamaño más reducido y por tanto menos costoso de mantener como medio para salir de hoyo sin que la deuda siga aumentando.

Ambas ideas, así como los matices intermedios, habrán de batirse el cobre en las urnas en competencia con las viejas estructuras.

Saludos.

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...