Autentic escribió:Hipocresia, ninguna Aponez.
Hipocresia mucha Autentic, como la de llamar fascista a Wert cuando dijo de "españolizar" a los niños catalanes por parte de los mismos que un año antes hablaban de "catalanizar" a los niños inmigrantes que hay en Cataluña, ¿acaso no es tan "fascista" la catalanización como la españolización?
Autentic escribió:¿Llevan algun simbolo Republicano los aviones Españoles?, no, ¿Llevan estelades o cuatribarrades?, no, ¿que llevan?, las marcas que les puso Franco.
Tus queridos eurodiputados, son los catalanes los que los han votado, hablan de simbolos que incitan al odio y la xenofobia, ¿puedes encontrar banderas republicanas en España? Sabes bien que sí, ¿puedes encontrar esteladas en Cataluña? sabes muy bien que también, ¿no ondean en los edificios oficiales catalanes las cuatribarradas? No estoy hablando de los aviones del Ejército del Aire, estoy hablando de "símbolos que incitan al odio" que es a lo que hacen mención TUS eurodiputados y a los cuales en Cataluña les reis las gracias.
Autentic escribió:No hay mas, repito, a mi, me da enteramente igual, pero es asi.
Tanto incitan al odio unos como otros, lo contrario es hipocresía y tanto si te da igual como si no, también es así.