Independencia de Cataluña (I parte)

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
lenes
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Independencia de Cataluña

Mensaje por lenes »

Gaspacher escribió:En una sociedad sana esto debería ser inaceptable :pena: :pena: :pena:

La artillería catalanista se ceba con Puyol «el traidor»y el nombre castellano de su hija
Los radicales censuran al capitán azulgrana y a su pareja, la modelo de Badalona Vanesa Lorenzo, por llamar a la pequeña «Manuela». «Se merecía Montserrat o Merced», alternan en foros nacionalistas

Eso sí, luego a la primera de cambio y por cualquier chorrada ciertos sectores y personas salen con aquello de "Esas declaraciones son un semillero de independentistas"... curioso que esta muestra de intransigencia, odio, y falta de la más elemental educación (no hablemos ya de democracia), nunca sean un semillero de votos "unionistas"

Aqui tenemos señoras y señores, la realidad del sector independentista catalan, si esos que se auto proclaman ,mejores que los demas ibericos, ya hasta se atreven a decirle a otra persona ,como debe llamar a su hija, codirian los cHunguitos VALGAME EL SEÑOLLLL.

Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

Gaspacher escribió:En una sociedad sana esto debería ser inaceptable :pena: :pena: :pena:

La artillería catalanista se ceba con Puyol «el traidor»y el nombre castellano de su hija
Los radicales censuran al capitán azulgrana y a su pareja, la modelo de Badalona Vanesa Lorenzo, por llamar a la pequeña «Manuela». «Se merecía Montserrat o Merced», alternan en foros nacionalistas

Eso sí, luego a la primera de cambio y por cualquier chorrada ciertos sectores y personas salen con aquello de "Esas declaraciones son un semillero de independentistas"... curioso que esta muestra de intransigencia, odio, y falta de la más elemental educación (no hablemos ya de democracia), nunca sean un semillero de votos "unionistas"

Si, por supuesto que si alguien ha dicho eso, seria inaceptable, ahora bien, el imparcial periódico ABC, en su link a los foros independentistas, nos lleva, curiosamente, a su mismo periódico donde habla de las FAES, ¿error?, o ¿lapsus?, habla de "ARA", calificándolo de blog, cuando es un periódico, y si sigues el link, allá, no veo comentarios de ningún tipo sobre Pujol, ah, y ademas
demuestra lo que ha leído en esos presuntos foros y blogs que no se ven, acerca de la recomendación de llamar a la niña "Merced", lo que es una patada en la vista, para cualquier Catalana, que se llame "Merce", para cualquier Catalán normal, y sobre todo, para un radical independentista que pueda escribir en esos "foros y blogs", que todos sabemos, representan siempre la máxima expresión del sentir colectivo, otro ¿error?, o bien ¿lapsus?.

Ahora bien, seguro que sus "investigadores en la red", no leen a nadie, que como ha ocurrido en este mismo foro, y ha sido eliminado con muy buen criterio por la moderación, que hable de "Perros traidores", o de "Madrigueras donde nacen los independentistas", ni de legionarios y moros, entrando en Barcelona.

A lo mejor, solo a lo mejor, los del ABC, deberían hacérselo mirar, no resulte, que los nacionalistas radicales, sean ellos. :guino:

Un cordial saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Autentic

Mensaje por Autentic »

Hay que reconocer, que si de algo puede presumir la FAES, es de modestia.

http://www.abc.es/espana/20140129/abci- ... qus_thread

"FAES desmonta en veinte preguntas y respuestas las mentiras del independentismo catalán"

Teniendo en cuenta, de que es una asociación privada, representante del mas puro derechismo nacionalista Español, como puede pretender "desmontar" nada, opinar, y solo eso, y su opinión, es tan buena como la de la ANC, o la de la Peña Taurina de Astorga, todas muy validas, pero ninguna dogma de fe, claro esta, ellos, si que creen que tienen la verdad absoluta, no olvidemos que se basan en gente, que la tenia y muy clara, faltaría mas, y siendo asi, poco pueden "desmontar".

Un saludo.

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

Gaspacher escribió:En una sociedad sana esto debería ser inaceptable

Esto es lo que tiene el "es més que un club", que los intransigentes acaban confundiendo las churras con las merinas.

Cerrilidad en estado puro.

Saludos.

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
luca bernard
Teniente
Teniente

Mensaje por luca bernard »

Faes tiene calidad suficiente y el fundamento necesario para opinar de este u otro tema que crean oportuno, tanto para sus seguidores como para cualquier lector.

La modestia es algo que se le puede achacar también a cualquier petimetre que circule por la web y al ser privados no le tienen que rendir cuentas nada más que a sus asociados o la forma jurídica asociativa que posean.

:militar5:

ñugares
España

Mensaje por ñugares »

Autentic escribió:Hay que reconocer, que si de algo puede presumir la FAES, es de modestia.

Lo que habría que mirar es si hay algo que se invente o si directamente es mentira , por que la gran mayoría de lo que afirma lo a afirmado desde la UE a casi todo el que tiene 2 dedos de frente .Mientras las mentiras y embustes que no se tienen de pie esos de otros esos pueden presumir ? :pena:
vamos que lo de vivir mas años , recaudar mas , entrar en la UE por que si o que la OTAN no puede vivir sin Cataluña , tela .
Vamos igualito que el informe de FAES .

No sera que los que mienten son otros .

representante del mas puro derechismo nacionalista Español,

y el nacionalismo Catalan que es? Derechismo , Marxismo o tontismo , por que un nacionalista que se queje que otro lo fuera ......... Ah claro que el de uno es cojo-nudo y el hipotetico de otro ( que ya me gustaría a mi que el Nacionalismo Catalán se pareciera al Español )una mierda :green:

lo mismo el uno y el otro son una castaña o algo peor , pero solo uno de los 2 me parece que va a ser que no .

Un saludo .

Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Ahí dejo un enlace para los incrédulos acerca de la veracidad de la noticia que relata los comentarios despectivos hacia Puyol por llamar a su hija Manuela

http://www.ara.cat/estils_i_gent/Manuel ... 92957.html

Saludos.

Autentic

Mensaje por Autentic »

No ñugares, por supuesto que no, los dos, como tu muy bien dices, son iguales, por tanto, lo que diga uno, y lo que desmonte el otro, tienen la misma credibilidad, es decir, ninguna.

Un saludo.

Autentic

Mensaje por Autentic »

Luis M. García escribió:Ahí dejo un enlace para los incrédulos acerca de la veracidad de la noticia que relata los comentarios despectivos hacia Puyol por llamar a su hija Manuela

http://www.ara.cat/estils_i_gent/Manuel ... 92957.html

Saludos.

Ah, son los comentarios de los lectores, bien, entonces los iremos poniendo aquí regularmente, y de diversas fuentes, aunque amables foristas, ya los hacen en directo. :guino:

Por cierto, buscando, me ha parecido encontrar el origen de la noticia de ABC, al menos, la mayor parte parece calcada, todo y que aquí, no la cagan con lo de "Merce", bueno, ponen Merçe, pero eso es pecata minuta.

http://blogs.periodistadigital.com/pedr ... rles-pujol

Un saludo.

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Autentic escribió:Hay que reconocer, que si de algo puede presumir la FAES, es de modestia.

Es considerado el mejor Think Tank español por algunas instituciones privadas internacionales ¿Y? Da su opinión con la que se puede estar de acuerdo, o en desacuerdo

Autentic escribió:Si, por supuesto que si alguien ha dicho eso, seria inaceptable,

¿Entonces por qué tiras contra el mensajero en lugar de contra quienes reparten carnet de catalán?

Aquest nom a una criatura petita...hauria d'estar penat amb pressó.

Manuela, en serio?

I tant que són lliures de posar el nom que vulguin a la seva filla, de la mateixa manera que tot quisqui ho és de criticar-ho, no et fot...

Hahahahahahahahahahaha!!! Molt ben dit!!!

No puc oblidar la teva imatge besant la senyera de capità del Barça davant el Bernabeu desprès de marcar. I ara li fots MANUELA a la teva filla?... què t'has begut l'enteniment?. Això es mereixia Montserrat o Mercé. Després de llegir els comentaris veig que la majoria pensa igual.

totalment d´açort amb tu

I jo. No oblidem que un jugador que va amb la "roja", és un botifler. M'ha comentat un amic que en Puyol en el seu DNI posa Carlos.

Dos minutos me ha costado... y hay más, por supuesto, pero nada, tiremos contra ABC por recoger la noticia u organizar mal su web y olvidemos convenientemente el fondo de la noticia.

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Autentic

Mensaje por Autentic »

Gaspacher escribió:
Es considerado el mejor Think Tank español por algunas instituciones privadas internacionales ¿Y? Da su opinión con la que se puede estar de acuerdo, o en desacuerdo

Opinion, que por supuesto, y por ser solo eso, no desmonta nada, vamos, como todas las opiniones, creo yo.

Gaspacher escribió:
¿Entonces por qué tiras contra el mensajero en lugar de contra quienes reparten carnet de catalán?

Porque la noticia, la publica un medio habitualmente mas que tendencioso y sesgado, haciendo un refrito de un blog, de alguien que lo único que ha hecho es leer las opiniones de lectores.

Si las opiniones de los lectores, merecen noticias así, ya me dirás, porque las hay, de todos los colores, de todos los gustos, y muchísimo peores que estas, supongo que a estas alturas, no vamos a caer en eso.

Un saludo.

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Autentic escribió:Ah, son los comentarios de los lectores, bien, entonces los iremos poniendo aquí regularmente, y de diversas fuentes, aunque amables foristas, ya los hacen en directo. :guino:

Pues claro, la noticia del ABC no decía que los ataques se hubieran producido en titulares de prensa...

El caso es que «la liebre» ha saltado en foros indepedentistas catalanes y también en las redes sociales,

protagonista de artículos publicados como el que recoge el muro de Facebook y las cuentas de Twitter de diarios y blogs independentistas, como «Ara»

Saludos.

Autentic

Mensaje por Autentic »

Foros independentistas Catalanes, como el ABC, supongo, y blogs y redes sociales, que son los comentarios de los lectores de "ARA", asquerosos por cierto, pero no mas que los de cualquier periódico en este tema, y no menos que los que hemos leído por aquí mas de una vez.

Un saludo.

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Claro, pero no veo donde está la polémica.

Está claro que el ABC no es de tu agrado, por decirlo suave, pero es que el diario no engaña, ya dice claramente que son comentarios en redes sociales, blogs y diarios independentistas. Si se habla de comentarios, yo al menos entiendo que no se refieren a un artículo de prensa, sinó a los comentarios que dejan los lectores.

Cada cual lo valorará como quiera. Para tí no son representativos de nada. Pues vale, es tu opinión.

Saludos.

Autentic

Mensaje por Autentic »

No, amigo Luis, no hay ningun Blog, ni ninguna red social citada por ABC, solo son, comentarios de imbéciles, en un periódico, cosa habitual en todos los periódicos por parte de muchísimos imbéciles, no es lo mismo, y por lo tanto, es mentira y la mentira es de ABC, simple, y llanamente.

Un cordial saludo.