La que se lía por el hecho que alguien nos dice que nos hemos dejado en el tintero 2 tipos de Radar , cosa que es de agradecer y si encima existe uno en Malvinas pues con mayor razón .
sobre los OTH de lo que mas me llama la atención aparte del alcance es que son muy caros y los Britis serán lo que sean pero suelen ser prácticos , podrá valer para investigación , pero su lado "militar" yo no lo perdería de vista , aun con su baja definición no hace falta saber que es lo que "viene" con saber que algo "viene" y tener listos para despegar a los 2 de alerta temprana e incluso pre-alerta a los otros 2 y en cuanto entre en el radio de los otros radares confirmar y despegar , seria un buen avance
los Sentry. pues hay una cosa clara si los tienes aunque este a miles de KM los podrás desplazar y utilizar , si no los tienes esta claro que no .
El EFA no es que sea Dios es un buenísimo avión moderno y capaz , con un armamento muy moderno y casi podíamos decir que en AA de lo mejor , si la contraparte es un avión de hace 40 años ( por muy modernizados ) la cosa creo que esta clara .
Ahora , seria un salto impresionante para las FAA y de las pocas opciones que van quedando .
Solo que los 500 palos , mas lo que colgaría , que siempre hay muchas mas cosas a pagar
.
2_demaio , La FAC ya operaba Kfir y los a ido modernizando y comprando alguno mas , eso es totalmente correcto , de empezar de 0 ya habría que pensarlo , es bastante dinero ...........
Si nadie se molestara en apuntar algún dato que nos dejáramos , poco podríamos aprender unos de otros , me parece que confundes un ataque con un apunte hacia algo muy a tener en cuenta .
Un saludo .