Fuerza Aérea Argentina

La Aviación militar en Latinoamérica. Organización, pilotos y aviones de guerra. La industria aeronáutica.
Kraken
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Mensaje por Kraken »

2_demaio escribió:
La RAF opera 6, pero queda muy bonito copiar y pegar.


Tienes pruebas ?

Un saludo


Es público, solo tienes que molestarse en leer algo más que la wiki, perdón, en la wiki inglesa también viene la información de que quedan seis.
Tienes la documentación oficial y fotos del séptimo usado para repuestos. Molestarte en buscarlas si quieres, así puedes hacer otro corta y pega que tan bien queda.


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
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2_demaio
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Mensaje por 2_demaio »

Y personalmente, opino que la compra de esos Kfir, si se lleva a cabo, sería pan para hoy y hambre para mañana para la FAA. Pero ellos sabrán lo que quieren y pueden comprar.


Los Kfir no han sido hambre en la FAC, no tendria porque ser hambre para mañana en la la FAA.

Un saludo


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2_demaio
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Mensaje por 2_demaio »

Es público, solo tienes que molestarse en leer algo más que la wiki, perdón, en la wiki inglesa también viene la información de que quedan seis.
Tienes la documentación oficial y fotos del séptimo usado para repuestos. Molestarte en buscarlas si quieres, así puedes hacer otro corta y pega que tan bien queda.


Gracias por la aclaración comprobatoria.

Me acuerdo que usted escribio que podria preguntar, pero ahora me escribe que tengo que molestarme y leerlo :?:
En que quedamos en esto:
Si hay que aclararte algo más no dudes en preguntar, así se aprende.

O en esto:
Molestarte en buscarlas si quieres, así puedes hacer otro corta y pega que tan bien queda.

Los corta y pega son la comprobación de lo que se escribe, que muchos aqui lo quieren y pueden ler en detalle. És que no se permite ?

Un saludo.


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Urbano Calleja
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Mensaje por Urbano Calleja »

Estimado 2 de mayo,
Hace usted gala de bastante poco respeto, malas pulgas, pocas ganas de aprender y bastante poco que aportar.
Los debates de quién la tiene más larga no suelen interesar a la gente seria. Esperemos que le de por elevar el tono de sus aportes. O no.
En caso de que no, espero leerle poco por el foro.

Un saludo


"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
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Kalma_(FIN)
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Mensaje por Kalma_(FIN) »

Menuda hipotesis más absurda. Como dice Urbano Calleja, suponiendo que los Kfir volando milagrosamente todos a la vez y concentrados todos en bases aereas para lanzar el mortífero ataque contra las Malvinas con una panoplia armamentística con lo último de lo ultimo que le puedas meter a un Kfir, Delilahs y demás, consigan superar a 4 simples eurofighters que la RAF tiene ahi hoy por hoy (Que no significa que no puedan llevar más si sienten que están amenazados; De hecho, para la "gran" amenaza que enfrentan hoy por hoy, son una fuerza enorme. Si se mantiene la proporcion, ante 18 Kfires con AESA vendrian más EFs...), ¿Despues qué?¿Con qué poderosas fuerzas el desembarco? ¿Qué fuerzas navales para defender las islas de un posible contrataque?¿Con qué hundirán los SSN británicos que pueden estar movilizados antes -pillarles por sorpresa va a ser hoy más dificil que en 1982, cuando ni se planteaban la posibilidad-? ¿Con helicópteros Fennec?¿Con submarinos que los unos no se sumergen y los otros van sin torpedos ASW modernos?¿Con qué acabar con la amenaza de llevarse unos cuantos TACTOM para inmovilizar en tierra lo que quede de esos Kfir como respuesta inmediata?¿Con qué superan la barrera de los destructores Daring de proteccion a las fuerzas anfibias que vuelvan a retomarlas? Y como se demoren mucho en el tiempo -por si es que surgen embargos pérfidos, de la OTAN y de los judeomasones- añadan al menos un CV con 20 cazas embarcados de 5ª generación o más...

Eso sí, yo animo encarecidamente a 2demaio a que siga insistiendo en esa linea. Con un poco de suerte nos lee alguien del MoD y se deciden a sacar de una vez el famoso AESA para el EF... :pena:


"Guarda con ello, como un tesoro, los nombres de los miles de héroes que cayeron por Marruecos y no contra Marruecos". General Alfredo Paniagua.
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2_demaio
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Mensaje por 2_demaio »

Cabine de control de los F-1M, modernizada por CASA y INDRA, con integración echa por ATE. Llevan el radar Cirano IV de Thomson.

Imagen

Un saludo


George S Patton
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Mensaje por George S Patton »

Kalma_(FIN) escribió:
Eso sí, yo animo encarecidamente a 2demaio a que siga insistiendo en esa linea. Con un poco de suerte nos lee alguien del MoD y se deciden a sacar de una vez el famoso AESA para el EF... :pena:



Nah, hasta un Pilatus Porter va a tener AESA antes que el EFA, o los mig-21 de Corea del Norte :green: :green: :green:


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2_demaio
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Mensaje por 2_demaio »

Escribe kalma

Eso sí, yo animo encarecidamente a 2demaio a que siga insistiendo en esa linea. Con un poco de suerte nos lee alguien del MoD y se deciden a sacar de una vez el famoso AESA para el EF...


Ola viejito (de foro), asi esperamos, en nuestros EFA's. :thumbs:

Un respectuoso saludo


ñugares
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Mensaje por ñugares »

La que se lía por el hecho que alguien nos dice que nos hemos dejado en el tintero 2 tipos de Radar , cosa que es de agradecer y si encima existe uno en Malvinas pues con mayor razón .

sobre los OTH de lo que mas me llama la atención aparte del alcance es que son muy caros y los Britis serán lo que sean pero suelen ser prácticos , podrá valer para investigación , pero su lado "militar" yo no lo perdería de vista , aun con su baja definición no hace falta saber que es lo que "viene" con saber que algo "viene" y tener listos para despegar a los 2 de alerta temprana e incluso pre-alerta a los otros 2 y en cuanto entre en el radio de los otros radares confirmar y despegar , seria un buen avance
los Sentry. pues hay una cosa clara si los tienes aunque este a miles de KM los podrás desplazar y utilizar , si no los tienes esta claro que no .
El EFA no es que sea Dios es un buenísimo avión moderno y capaz , con un armamento muy moderno y casi podíamos decir que en AA de lo mejor , si la contraparte es un avión de hace 40 años ( por muy modernizados ) la cosa creo que esta clara .
Ahora , seria un salto impresionante para las FAA y de las pocas opciones que van quedando .

Solo que los 500 palos , mas lo que colgaría , que siempre hay muchas mas cosas a pagar :confuso: .

2_demaio , La FAC ya operaba Kfir y los a ido modernizando y comprando alguno mas , eso es totalmente correcto , de empezar de 0 ya habría que pensarlo , es bastante dinero ...........
Si nadie se molestara en apuntar algún dato que nos dejáramos , poco podríamos aprender unos de otros , me parece que confundes un ataque con un apunte hacia algo muy a tener en cuenta .

Un saludo .


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Mensaje por Kraken »

2_demaio escribió:
Es público, solo tienes que molestarse en leer algo más que la wiki, perdón, en la wiki inglesa también viene la información de que quedan seis.
Tienes la documentación oficial y fotos del séptimo usado para repuestos. Molestarte en buscarlas si quieres, así puedes hacer otro corta y pega que tan bien queda.


Gracias por la aclaración comprobatoria.

Me acuerdo que usted escribio que podria preguntar, pero ahora me escribe que tengo que molestarme y leerlo :?:
En que quedamos en esto:
Si hay que aclararte algo más no dudes en preguntar, así se aprende.

O en esto:
Molestarte en buscarlas si quieres, así puedes hacer otro corta y pega que tan bien queda.

Los corta y pega son la comprobación de lo que se escribe, que muchos aqui lo quieren y pueden ler en detalle. És que no se permite ?

Un saludo.


Los hay vagos.... :pena:

El corta y pega está muy bien, cuando es para aclarar algo, cuando es, como en su caso, para intentar demostrar que sabe de lo que habla cuando es evidente que no tiene ni idea, es un engaño muy zafio.

Por ejemplo, un corta y pega aclaratorio:
Details

The RAF operates six E-3D Sentry aircraft in the airborne surveillance and command-and-control
role, as the UK’s contribution to the NATO Airborne Early Warning and Control Force.

http://www.raf.mod.uk/rafcms/mediafiles/7E2F3558_5056_A318_A86BA6B942C405F7.pdf

Enlace a la imagen del donante:
http://www.demobbed.org.uk/image_view.php?a=27401&s=zh105.jpg


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Mensaje por 2_demaio »

Escribe Kraken

El corta y pega está muy bien, cuando es para aclarar algo, cuando es, como en su caso, para intentar demostrar que sabe de lo que habla cuando es evidente que no tiene ni idea, es un engaño muy zafio.


Cada uno con su opinión, tengo la mia también.

Estás mal informado, tienen 6 Sentry, los OTH son plenamente vigentes y mucho más avanzados gracias a las mejoras de la informática y como no son radares para dirección de tiro no hace falta gran precisión centimétrica, solo saber que hay algo por ahí. Hay un OTH con fines meramente científicos en Malvinas.


El OTHR de Malvinas és solamente para estudios del tiempo y de la atmosfera. Sigue ai una cola, por lo que escribio a usted no le gusta pero asi lo puede ver como és.

http://www.superdarn.ac.uk/

Un saludo


ñugares
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Mensaje por ñugares »

2_demaio , Osea que por que lo dicen ahí ya ese radar es unicamente científico? , vamos que si fuera de uso militar van a ir diciéndolo a los 4 vientos .
sabemos que un radar OHL es capaz de detectar aeronaves a grandes distancias , que poca definición pero si mucho alcance y sabemos que hay uno en Malvinas , científico ?, Militar ? de ambos usos ? .

Yo no me atrevería a decir que tiene exclusivamente u uso científico aunque me lo jurara todo el gobierno Ingles en pleno :green:

Un saludo .


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Mensaje por Kraken »

2_demaio escribió:El OTHR de Malvinas és solamente para estudios del tiempo y de la atmosfera. Sigue ai una cola, por lo que escribio a usted no le gusta pero asi lo puede ver como és.

http://www.superdarn.ac.uk/

Un saludo


Que es lo que yo afirmé en su momento.

Kraken escribió:
Estás mal informado, tienen 6 Sentry, los OTH son plenamente vigentes y mucho más avanzados gracias a las mejoras de la informática y como no son radares para dirección de tiro no hace falta gran precisión centimétrica, solo saber que hay algo por ahí. Hay un OTH con fines meramente científicos en Malvinas.


Como se puede leer el texto que usted reseña hace referencia a la capacidad de detección de los OTH. Cosas diferentes, pero vamos nada nuevo en sus acostumbradas manipulaciones.

Para tener un OTH que funcione correctamente hay que conocer previamente como "fluye" la ionoesfera, sobretodo en un área con las anomalías del antártico. Pero que su fin sea meramente científico no quiere decir que no tenga aplicaciones meramente militares, dado que las aplicaciones prácticas en las comunicaciones de HF de largo alcance se estudian con esos equipos .

Además este está orientado hacia el sur y para lo que interesaría, desde el punto de vista de este hilo, sería orientarlo hacia el oeste, o construir algo como el Nostradamus que mostró ñugares.


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2_demaio
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Mensaje por 2_demaio »

Para tener un OTH que funcione correctamente hay que conocer previamente como "fluye" la ionoesfera, sobretodo en un área con las anomalías del antártico.


Si esto, los fabricantes desarrollan el radar para una aplicación especifica en el caso deste radar mediciones, cambios en el tiempo, temperaturas, con respecto al tiempo mesosfera y ionosfera tal como se le alli.

Pero que su fin sea meramente científico no quiere decir que no tenga aplicaciones meramente militares, dado que las aplicaciones prácticas en las comunicaciones de HF de largo alcance se estudian con esos equipos .


De aplicaciones militares "top secret" ninguna que se obtenga deste radar, informaciones sobre el tiempo son de divulgación pública, particularidades del tiempo en antarctica son para conocimiento solamente cientifico.

Un saludo


ñugares
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Mensaje por ñugares »

pues me alegro que estés tan seguro que ese radar es solamente científico , también hay satélites civiles de telecomunicaciones y por supuesto que hacen esas cosas y muchas otras que no se dicen .
Pero el alto precio que tienen ese tipo de radares que los utilicen solo para informes meteorológicos ?

y por que no usan un radar meteo como todo el mundo? . un radar de pulso generador de microondas

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un saludo .


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