Yehuda Steimbrener escribió:A esos helicópteros no les van a instalar NADA novedoso en Rusia deja la mentira
Caramba, ¿esta enojado Yehuda?
¿Donde estoy
afirmando yo algo? Estoy teorizando las posibles razones que podrían estar detrás
de la posibilidad de que vayan a Rusia (cosa que no me consta ¿A busted si?).
no leen bien vale...
Yehuda Steimbrener escribió:esos helos salieron de Venezuela hace unas 3 semanas y ya están en Rusia, lo que les van a hacer es correjirles las fallas que genera la configuración en X del rotor de cola
¿Alguna
fuente para soportar esta
afirmación o es solo una paja mental tuya?
Yehuda Steimbrener escribió:los brasileros ya lo hicieron con sus Mi-35 pues ellos poseen una industria aeronáutica propia que les permitió realizar los trabajos sin la intervención de los rusos
¿Alguna
Yehuda Steimbrener escribió:el Ejercito Venezolano quiso hacer lo mismo y enviar sus helicópteros a Brasil, pero los rusos les dijeron que NO y si lo hacían les retiraban garantía y soporte por lo cual a Venezuela le toco contratar el servicio de flete con una flota de Antonov que estuvo viajando a Venezuela desde hace unas 3 o 4 semanas
¿Alguna
Yehuda Steimbrener escribió:son esas mismas fotos de los Antonov que se vieron en Maiquetia y BAEL.
Según busted ¿Dos An-124 Condor llevaron a Rusia
la flota de Mi-35M2?...
ya va...hay algo que no me cuadra...
...
Bueno Yehuda, yo no conocía ese cuento
tenemos a un
espía internacional entre nosotros y no nos habíamos dado cuenta
Echaste un cuento completo, que amenos que seas el novio de la hija del sargento que cuida el cuartel general de nuestro Ejército no lo podias saber
Caracho, de las cosas que uno se entera...
...
Pero como dice Guari, lo bueno es que ese mtto. se les hará, ya esta presupuestado y en marcha, sea donde sea.