Independencia de Cataluña (I parte)
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
Independencia de Cataluña
Los tejemanejes de Coca Cola, no tienen nada que ver con la Independencia de nadie, y el miedo a que esta se produzca, esa firma, tanto cuando estaba en Catalunya, como cuando ha decidido radicarse en Madrid, utiliza un truco legal, consentido por nuestra nunca bien ponderada UE, para derivar los beneficios a Irlanda, donde su laxa ley impositiva, le permite pagar una miseria en impuestos, por cierto, nada que no haga ninguna de las grandes empresas patrióticas, que tenemos el honor de albergar en la península.
http://ulpilex.es/Vitruvius/economia/la ... en-espana/
Un saludo.
http://ulpilex.es/Vitruvius/economia/la ... en-espana/
Un saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
-
El problema no es que una empresa pretenda pagar lo menos posible y chulearnos parte de los impuestos , es que hacienda no se ponga las pilas y les ponga en su sitio .
también es cierto que a nivel de la UE tendrán que unificar un poco todo este tinglado , pero también es verdad que cada estado intenta llevarse el gato al agua y atraer empresas a base de prebendas , rebajas de impuestos y ayudas a espuertas .
Un saludo .
también es cierto que a nivel de la UE tendrán que unificar un poco todo este tinglado , pero también es verdad que cada estado intenta llevarse el gato al agua y atraer empresas a base de prebendas , rebajas de impuestos y ayudas a espuertas .
Un saludo .
Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
- Autentic
ñugares escribió:El problema no es que una empresa pretenda pagar lo menos posible y chulearnos parte de los impuestos , es que hacienda no se ponga las pilas y les ponga en su sitio .
Un saludo .
Naturalmente, ñugares, tampoco el problema es que hayan ladrones, sino de que no se los encarcele si roban, pero nos roban, y nos tangan con los impuestos, y el que tiene que vigilar en ambos casos, mira para otro lado.
Lo de la UE, infumable, ni es unión, ni es nada, es una cueva de usureros, por eso, permiten el gitaneo que supone, que un Estado le birle a otro la recaudación de impuestos, usando ademas malas artes, como las que se usan, para exigir rebajas de sueldos, retraso de la Jubilación, y aumento del IVA, para prestar dinero para rescatar a los Bancos, si, para eso son muy buenos, para exigir a un pais quebrado y rescatado, que aplique los impuestos equivalentes del resto de Estados a las empresas, para eso, no. ¿Pero que porquería es esta?.
Pero bueno, este es el mundo de los usureros, y ahi, todo vale.
Un saludo.
-
En eso estamos amigo Autentic , la globalizacion y bajada de aranceles entre países abre mercados , pero a la vez abrimos las puertas para que las empresas se instalen en cualquier país y ya no en la UE , que competimos entre nosotros y muchas veces con malas artes , si no que una empresa en China nos ponga a qui y a bajo precio cualquiera de sus productos .
Competir con mano de obra barata , con países que su fiscalidad es casi inexistente trae esos asuntos .
Si encima ponemos la desidia o en algunos casos bajada de pantalones de quien tiene que legislar o controlar a esa panda
Un saludo .
Competir con mano de obra barata , con países que su fiscalidad es casi inexistente trae esos asuntos .
Si encima ponemos la desidia o en algunos casos bajada de pantalones de quien tiene que legislar o controlar a esa panda
Un saludo .
- Autentic
Por cierto, enhorabuena Sr. General.
Un saludo.
Un saludo.
-
Gracias Autentic , menos mal que esos "galones" no me confieren mando alguno , si no pobres soldados
Un saludo .
Un saludo .
- Almogàver
- General de Brigada
Qué obsesión. Lo raro es que no le hayan hecho cambiarse el apellido a la consejera por uno más valenciano.
http://www.lavanguardia.com/local/valen ... a-avl.html
- Luis M. García
- Almirante General
Almogàver escribió:Qué obsesión.
De quién?
Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
- Autentic
De nadie en concreto, por supuesto.
Un saludo.
Un saludo.
-
- General
Almogàver escribió:Qué obsesión. Lo raro es que no le hayan hecho cambiarse el apellido a la consejera por uno más valenciano.
Es que eso de cambiarse los nombres y apellidos para encajar os lo dejamos a los vecinos del norte
Y la AVL??? El día que sus "catedráticos" cobren lo mismo que los de la RAE igual creo en ellos...
eso o cuando averigüen de una vez cual es el gentilicio que define a los habitantes de mi pueblo, cosa que aun no han hecho y en el ultimo diccionario pusieron...
pa matarlos, oiga gente más inútil
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
- RYU
- Cabo
La cangrena intentando expandirse previo pago de su importe con cargo a las arcas públicas.
Referendum YA los que se quieran quedar que lo hagan estan en su casa, con su parte proporcional del territori, y los separatistas adiós muy buenas, ''llevandose su parte de la deuda''.
Ahora son cuatro gatos en otros sitios, pero buscan multiplicarse, y saben muy bien como hacerlo tienen paciencia y experiencia.
Saludos
Referendum YA los que se quieran quedar que lo hagan estan en su casa, con su parte proporcional del territori, y los separatistas adiós muy buenas, ''llevandose su parte de la deuda''.
Ahora son cuatro gatos en otros sitios, pero buscan multiplicarse, y saben muy bien como hacerlo tienen paciencia y experiencia.
Saludos
LA SUERTE FAVORECE A LAS MENTES
PREPARADAS.
VALIENTES POR TIERRA Y POR MAR
PREPARADAS.
VALIENTES POR TIERRA Y POR MAR
- Almogàver
- General de Brigada
Luis M. García escribió:Almogàver escribió:Qué obsesión.
De quién?
De los cambiadores de nombres, también conocidos como negacionistas.
-
- General
Dos noticias
La Nunciatura no respalda al abad de Montserrat en su defensa del Estado catalán
El abad afirmó que el Vaticano reconocería a una eventual Catalunya independiente
"Esta Nunciatura Apostólica en España quiere precisar públicamente que las mencionadas declaraciones del abad son opiniones de su exclusiva responsabilidad personal y no reflejan en absoluto la posición de la Santa Sede", se subraya en la nota.
La ley Wert vulnera nueve preceptos del Estatut y la Constitución, según el Consell de Garanties
La Carta Magna no prevé que los padres puedan escoger una lengua de preferencia para escolarizar a sus hijos, advierte
Sobre esta ultima es cierto, pero también lo es que la ley dice claramente que la responsabilidad de educar a los hijos es de los padres y no del gobierno, que queda relegado a auxiliar en esa labor. Por lo tanto se vulnera le ley al no respetar su preferencia.
La Nunciatura no respalda al abad de Montserrat en su defensa del Estado catalán
El abad afirmó que el Vaticano reconocería a una eventual Catalunya independiente
"Esta Nunciatura Apostólica en España quiere precisar públicamente que las mencionadas declaraciones del abad son opiniones de su exclusiva responsabilidad personal y no reflejan en absoluto la posición de la Santa Sede", se subraya en la nota.
La ley Wert vulnera nueve preceptos del Estatut y la Constitución, según el Consell de Garanties
La Carta Magna no prevé que los padres puedan escoger una lengua de preferencia para escolarizar a sus hijos, advierte
Sobre esta ultima es cierto, pero también lo es que la ley dice claramente que la responsabilidad de educar a los hijos es de los padres y no del gobierno, que queda relegado a auxiliar en esa labor. Por lo tanto se vulnera le ley al no respetar su preferencia.
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
- Luis M. García
- Almirante General
Como veo que vv.mm. no lo mentan, me referiré al cara a cara que han tenido Artur Mas y Felipe González en el programa "Salvados" de Jordi Évole.
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/te ... 614431.htm
La verdad es que no sé qué buscaba el ex-presidente del gobierno con esa tenida...Bueno, creo que sí lo sé, la cosa está relacionada con Susana Díaz y con la apuesta del viejo aparato del PSOE por esta señora para echar del poder al PP y volver a pastelear con los nacionailismos periféricos.
En fin, por lo que a mí respecta, el encuentro fue un acto de propaganda gratuita del que Mas, como no podía ser de otra manera, salió vivo, coleando y con las plumas más lustrosas de lo que entró. Y eso a pesar de que al principio Felipe le dirigió varias miradas aviesas y le puso de forma adusta ante un negro futuro; pero superada la situación con las tonterías habituales (mucha gente en la calle, amplia mayoría en el Parlament, nada más democrático que votar...), la cosa devino en que Mas bajó a Felipe a su nivel y los dos acabaron despotricando del Tribunal Constitucional y de la derechona.
Total, lo de siempre, dónde no hay ganancia todo son pérdidas.
Saludos.
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/te ... 614431.htm
La verdad es que no sé qué buscaba el ex-presidente del gobierno con esa tenida...Bueno, creo que sí lo sé, la cosa está relacionada con Susana Díaz y con la apuesta del viejo aparato del PSOE por esta señora para echar del poder al PP y volver a pastelear con los nacionailismos periféricos.
En fin, por lo que a mí respecta, el encuentro fue un acto de propaganda gratuita del que Mas, como no podía ser de otra manera, salió vivo, coleando y con las plumas más lustrosas de lo que entró. Y eso a pesar de que al principio Felipe le dirigió varias miradas aviesas y le puso de forma adusta ante un negro futuro; pero superada la situación con las tonterías habituales (mucha gente en la calle, amplia mayoría en el Parlament, nada más democrático que votar...), la cosa devino en que Mas bajó a Felipe a su nivel y los dos acabaron despotricando del Tribunal Constitucional y de la derechona.
Total, lo de siempre, dónde no hay ganancia todo son pérdidas.
Saludos.
Última edición por Luis M. García el 06 Feb 2014, 23:49, editado 1 vez en total.
Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
- lenes
- Sargento Segundo
Homs plantea un referéndum en toda España que avale el cambio catalán
http://www.europapress.es/nacional/noti ... 00127.html
No quieren que votemos el tema de la independencia, pero para saber si avalamos el cambo ,si.
Que poca vergüenza, pero me refiero a poca vergüenza, el gobierno central ,con permitir a estos atajos de desgraciados, estar sueltos y no en la trena.
http://www.europapress.es/nacional/noti ... 00127.html
No quieren que votemos el tema de la independencia, pero para saber si avalamos el cambo ,si.
Que poca vergüenza, pero me refiero a poca vergüenza, el gobierno central ,con permitir a estos atajos de desgraciados, estar sueltos y no en la trena.