MAXWELL escribió:" Albretch"
...pues resulta que el EJC ya saco las cuentas de cuantos spike se necesitan por cada T72. y la FAC tambien la saco y por eso esta creando el ARPIA IV...
Forista
MAXWELL, ante la tremenda ignorancia por la que camino diariamente, agradecería compartiera la información que permitió llegar a esta conclusión, claro, si no es información clasificada o privilegiada que a bien Ud. pudo acceder, es que me parece muy interesante porque esto se convierte en un paradigma importantísimo en la doctrina de las FFMM colombianas sobre el tema de posibilidades de conflicto con adversarios que poseen MBT. Alguien más atrevido podría decir que se da preponderancia a medios ATGM sobre tanques de guerra, y aunque es evidente por el lado de los cacahrritos con orugas
v. gr. Stuart; no veo (no lo sé) contundencia en números y plataformas que puedan sustentar esto (número significativo de misiles, caballería aérea de vanguardia, etc.).
Ahora, si es su opinión personal, entonces olvide todo lo que dije y no me haga caso (es lo mejor).
Mil gracias.
Sensei.
P.S. 1: Al público que generaliza mirando banderitas, opino que la información es individual y personal (contraargumenten la opinión de este, no ataquen), y mientras no se publiquen comunicaciones oficiales (censurables, indignantes, descabelladas, fantasiosas) que puedan dar pie a alzar la ceja, tampoco es decente ser despectivo con los ciudadanos de países, instituciones de estos y peor, con hombres y mujeres que sacrifican muchas cosas más que las yemas de los dedos de los opinadores de turno. Esto creo que va para ambos bandos, esos que tanto ansían enfrentarse tan irresponsablemente.
P.S. 2: Obviamente en el tema respectivo para no caer en
OT y no continuar los suspiros de las guerritas que mantienen. No sé por qué me acordé de
Los dueleistas, guardando las propociones dada las calidades mostradas.
"El que conoce a los otros es hábil, el que se conoce a sí mismo, sabio, el que conquista a los otros es fuerte, el que se conquista a sí mismo, poderoso"