Fuerzas Armadas de Venezuela (2010-2014)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Avatar de Usuario
Yehuda Steimbrener
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 335
Registrado: 13 Oct 2011, 00:07

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por Yehuda Steimbrener »

Antonov An-124 este es el que se llevo a los Mi-35 hacia Rusia a finales de Diciembre durante una serie de vuelos que se prolongaron durante ese mes.
Imagen


eltopo
Coronel
Coronel
Mensajes: 3170
Registrado: 18 Jun 2011, 00:46

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por eltopo »

Chaco escribió:Compatriotas OjoDeAguila, Batalla de Matasiete, Andrés Eduardo González, Anderson, Yehuda Steimbrener y SAETA2003, en su disertación sobre el MI-35M2 sobre que avían sido aprobados recursos para su mantenimiento de las 1.000 horas, me surgió una duda si todos como plantean subieron problemas con el rotor de cola o fueron algunos porque de ser así los que sufrieron dicha avería debía cubrirlos una garantía, la cual debería correr por cuenta de la empresa fabricante, donde sería lógico que esas unidades se llevaran a Rusia y las otras se les realizaría su mantenimiento aquí en CEMAREH, por cierto entonces habría que estar pendientes cuando llegue y sabremos cuantos fueron trasladados. Pero lo importante como plantea el compatriota GUARIPETE estarán operativos las 10 unidades en su totalidad, avisado es un deseo no una afirmación debían adquirir 10 unidades más.

Mi saludo y respeto para todos.

deberias de aprender a redactar, hermanito !!! porque si aparte de las perolatas tambien hace falta un traductor te imaginaras !!!!


Avatar de Usuario
OjoDeAguila
Comandante
Comandante
Mensajes: 1628
Registrado: 29 Sep 2012, 02:07
Ubicación: Con los pies firmes en la tierra.

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por OjoDeAguila »

Yehuda Steimbrener escribió:Antonov An-124 este es el que se llevo a los Mi-35 hacia Rusia a finales de Diciembre durante una serie de vuelos que se prolongaron durante ese mes.
[ Imagen ]


Modo Matasiete {On} ¿Estas seguro? Aver donde se ven los Mi-35 Alli?? esa foto no demuestra nada,los Mi-35 estan en el CEMAREH recibiendo mantenimiento de 1000 hr lo que pasa es que los retiraron todos por que no los necesitamos en tiempos de paz. Modo Matasiete {Off}


****VeNeZueLa****
Avatar de Usuario
Anderson
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9677
Registrado: 09 May 2008, 02:46
Ubicación: Medellín
Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por Anderson »

Yehuda Steimbrener escribió:Antonov An-124 este es el que se llevo a los Mi-35 hacia Rusia a finales de Diciembre durante una serie de vuelos que se prolongaron durante ese mes.
[ Imagen ]


Bien. Entonces es la respuesta a mi pregunta. ¡Gracias! :thumbs:

fuerzas-armadas-de-venezuela-t29530-13110.html#p1540062


Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
Avatar de Usuario
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel
Mensajes: 3641
Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
Ubicación: Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por Batalla de Matasiete »

Yehuda Steimbrener escribió:Antonov An-124 este es el que se llevo a los Mi-35 hacia Rusia a finales de Diciembre durante una serie de vuelos que se prolongaron durante ese mes.
[ Imagen ]



Por la trenzas del Rey Salomon... son 10 Mi-35M2 ¿Cuantos An-124 Condor hacen falta para trasladar todo eso dentro de esos gigantes Yehuda? :conf:


Avatar de Usuario
Yehuda Steimbrener
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 335
Registrado: 13 Oct 2011, 00:07

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por Yehuda Steimbrener »

Batalla de Matasiete escribió:
Yehuda Steimbrener escribió:Antonov An-124 este es el que se llevo a los Mi-35 hacia Rusia a finales de Diciembre durante una serie de vuelos que se prolongaron durante ese mes.
[ Imagen ]



Por la trenzas del Rey Salomon... son 10 Mi-35M2 ¿Cuantos An-124 Condor hacen falta para trasladar todo eso dentro de esos gigantes Yehuda? :conf:

Hace falta que aprendas a leer mejor te detengas proceses lo leido, " durante una serie de vuelos que se prolongaron durante ese mes" ahi los tuvieron hiendo y viniendo para Venezuela, aterrizaban en el aeropuerto de Maiquetia, y de ahí hasta BAEL, cargan y despegaban hacia Rusia, todo un raid que se prolongo durante Diciembre.
Saludos


Avatar de Usuario
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel
Mensajes: 3641
Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
Ubicación: Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por Batalla de Matasiete »

¿Cuantos vuelos?

te repito la pregunta ¿cuantos An-124 hacen falta para trasladar 10 Mi-35M2?

otra pregunta: ¿porque no hay fotos? te recuerdo que al menos un An-124 estuvo en Maiquetía recientemente (en Diciembre), te paso que en BAEL no hayan permitido fotos ¿pero en Maiquetia, un aeropuerto civil a la vista de toda la población?...

y voy abusar de vuestra confianza con otra pregunta:

¿No es más factible/creíble que esos An-124 hayan venido, en vez de llevarse los Mi-35M2, atraer piezas y sistemas de armas para estos? Ojo,no estoy afirmando lo que trajeron, solo estoy preguntando si es mas lógico pensar en esta otra opción.


Avatar de Usuario
OjoDeAguila
Comandante
Comandante
Mensajes: 1628
Registrado: 29 Sep 2012, 02:07
Ubicación: Con los pies firmes en la tierra.

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por OjoDeAguila »

Seria bueno que revisaras por ejemplo el Facebook de Aviamil,veras que hay fotografías del Antonov también en Maiquetia.

Tu eres bien terco,vas a dar la razón cuando los Mi-35 estén devuelta en Venezuela y se sepan los detalles del viaje a Rusia.



Saludos!!!


****VeNeZueLa****
eltopo
Coronel
Coronel
Mensajes: 3170
Registrado: 18 Jun 2011, 00:46

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por eltopo »

por favor estan hablando con el sujeto que todavia cree que tenemos 20 f-16 activos :pena:


Avatar de Usuario
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel
Mensajes: 3641
Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
Ubicación: Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por Batalla de Matasiete »

OjoDeAguila escribió:Tu eres bien terco,vas a dar la razón cuando los Mi-35 estén devuelta en Venezuela y se sepan los detalles del viaje a Rusia.


No soy terco, simplemente no tengo pruebas de que eso sea como uds dicen.

tu le estas dando crédito a una fuente que no es ni oficial, ni tan siquiera extraoficial.


eltopo escribió:por favor estan hablando con el sujeto que todavia cree que tenemos 20 f-16 activos :pena:


Hay sujetos que afirman que solo tenemos 10... ¿sera vos, uno de ellos? :confuso:


Avatar de Usuario
OjoDeAguila
Comandante
Comandante
Mensajes: 1628
Registrado: 29 Sep 2012, 02:07
Ubicación: Con los pies firmes en la tierra.

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por OjoDeAguila »

No soy terco, simplemente no tengo pruebas de que eso sea como uds dicen.

tu le estas dando crédito a una fuente que no es ni oficial, ni tan siquiera extraoficial.


No quieres ver que no es lo mismo

Por eso tienes tu famita aca en el foro y lo sabes

Hay sujetos que afirman que solo tenemos 10... ¿sera vos, uno de ellos?


Yo personalmente me quede en el año en que habian operativos 3 asi que mejor del tema ni me pronuncio por que iras a pensar que soy pesimista.


****VeNeZueLa****
Avatar de Usuario
GUARIPETE
General de División
General de División
Mensajes: 6574
Registrado: 03 Dic 2006, 02:37
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por GUARIPETE »

«The report of my death was an exaggeration».
Mark Twain.

Y todavía ponemos en duda si los Falcons vuelan?, siendo testigos de su participación en los pasados Cruzex y me refiero a un ejercicio que tiene a lo sumo 2 meses de haber terminado, a eso agregarle que cada nada reportan que los F-16 participan en alguna maniobra de interceptación a aviones del narco, solo hay que asomarse a este mismo hilo desde digamos 6 meses atrás y cotejar cuantas informaciones en ese sentido se han ventilado aquí mismo.


"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
Avatar de Usuario
Harigane
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 451
Registrado: 02 Feb 2012, 22:20
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por Harigane »

Batalla de Matasiete escribió:...una fuente que no es ni oficial, ni tan siquiera extraoficial.

:asombro3:
uhmm, a ver, a ver, ¿Quien dijo esto antes?
:confuso:


Ya se :militar21:
Imagen

Bueno, no exactamente asi, pero la idea fue la misma :militar-beer:


Avatar de Usuario
OjoDeAguila
Comandante
Comandante
Mensajes: 1628
Registrado: 29 Sep 2012, 02:07
Ubicación: Con los pies firmes en la tierra.

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por OjoDeAguila »

Harigane escribió:
Batalla de Matasiete escribió:...una fuente que no es ni oficial, ni tan siquiera extraoficial.

:asombro3:
uhmm, a ver, a ver, ¿Quien dijo esto antes?
:confuso:


Ya se :militar21:
[ Imagen ]

Bueno, no exactamente asi, pero la idea fue la misma :militar-beer:


Tremendo insulto para un ''revolucionario'' decirle que se parece a CAP

Ahora el muchacho va a vivir desmoralizado :alegre:


****VeNeZueLa****
eltopo
Coronel
Coronel
Mensajes: 3170
Registrado: 18 Jun 2011, 00:46

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por eltopo »

Hay sujetos que afirman que solo tenemos 10... ¿sera vos, uno de ellos?

no se si 10 pero si mucho menos que 20, es mas si me pones a escoger el numero esta mas cerac de los 10 que de los 20


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 0 invitados