Saludos.
Gaspacher escribió:A mi me llama la atención que deban cargar los cotos de caza con las culpas de los animales ¿Alguien les dará a estos clases de trafico?
1. Los dueños o encargados de la custodia de animales feroces o dañinos que los dejaren sueltos o en condiciones de causar mal serán castigados con la pena de multa de uno a dos meses.
2. Quienes abandonen a un animal doméstico en condiciones en que pueda peligrar su vida o su integridad serán castigados con la pena de multa de quince días a dos meses.
Gaspacher escribió:Pues que las pongan los conductores que son quienes tienen el problema... y de paso que también las pongan en las aceras y encarcelen a los ciudadanos en las aceras, que fácil es resolver los atropellos en las ciudades ¿Verdad?
Ahora me entero que los animales salvajes tienen dueño...![]()
![]()
MedalOfHorror escribió:Pero estos son g!lipollas o se han comido un circo?
Si atropella un jabalí, usted es el culpable
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 68312.html
![]()
M a r i a escribió:Hasta ahora pagaba los daños ocasionados el seguro de la finca , y a partir de la entrada en vigor estas modificaciones le tocara pagar al seguro del vehiculo.
Almogàver escribió:M a r i a escribió:Hasta ahora pagaba los daños ocasionados el seguro de la finca , y a partir de la entrada en vigor estas modificaciones le tocara pagar al seguro del vehiculo.
No veo porqué mi seguro tiene que asumir el coste de un hecho que no ha sido causado por mi imprudencia. Si no quieren que los cotos tengan que asumir los costes, que sea el estado el que lo asuma cada vez que haya un accidente, por haber permitido que haya un coto junto a una carretera o por hacer una carretera que atraviesa un coto.
Puestos a pedir responsabilidades, aquí la culpa la puede tener todos dios.
carlos perez llera escribió:Yo tuve un accidente así...
Luis M. García escribió:carlos perez llera escribió:Yo tuve un accidente así...
Te comiste a la victima?![]()
Capaz serías...Además de cobrar la indemnización...![]()
Saludos.
ñugares escribió:Pues yo me e perdido algo , yo de los casos que conozco se hacia cargo el seguro del coto , eso si después de en algunos casos 1 años y juicio incluido .
como reclamas a ese consorcio ?.
La Ley de ahora si sale te comes el accidente y si tienes seguro a terceros ......... y si te quedas en silla de ruedas ? , indemnización 0 .![]()
ya e visto a alguno con unas defensas que te ca-gas circulando por zonas con animales suicidas , sera cuestión de tener un todo terreno "blindado" y de paso hacer control de animales si no lo hacen los de los cotos , con lo que sacas de la carne pagas los daños .
Si al final habrá que echarse al "monte" .![]()
Un saludo .
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 0 invitados