Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Luis M. García escribió:pst! A mí el único alcalde que me puede preocupar es el de mi pueblo; el de Burgos y sus hipotéticas amistades peligrosas, corruptelas y demás, como que me da de "lao" :fuma:

Pero es que quien dice...

lnformes policiales revelan una estrategia para radicalizar protestas de origen cívico

http://www.elmundo.es/espana/2014/02/10 ... b456b.html

...no soy yo, es la pestañí... :militar6:

Por lo demás, mi menda se cuidará mucho de aparecer en ningún sarao donde estén todos estos heroicos y honrados ciudadanos que se dedican a romper escaparates y meter fuego a los contenedores y enfrentarse a los maderos...Del resto? Allá películas, que cada cual se lama su pijo y el último mariquita. :cool2: :green:

Saludines.

PD. Y si quiero aplaudir, no me corto, aplaudo... :claps:

No, si lo primero es obvio...
Las corruptelas?' no importan...
lo único ...el ser buém chico...como Dios manda, faltaría más.. :D:

simplemente, hola
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Autentic escribió:¿Como?, los conspiradores ¿no eran los que escribian en este hilo?. :confuso:

Ahora resulta, que la Policia sabe quienes son, pues bien, si saben quienes son, y tienen pruebas de ello, ¿a que cojo*** se supone que están esperando?.

Un saludo.

A que les mande quién corresponda...
Es obvio...
Mal pensao... :alegre:

simplemente, hola
Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

carlos perez llera escribió:
Autentic escribió:¿Como?, los conspiradores ¿no eran los que escribian en este hilo?. :confuso:

Ahora resulta, que la Policia sabe quienes son, pues bien, si saben quienes son, y tienen pruebas de ello, ¿a que cojo*** se supone que están esperando?.

Un saludo.

A que les mande quién corresponda...
Es obvio...
Mal pensao... :alegre:

Por supuesto amigo mio. :pena:

Un cordial saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

Autentic escribió:¿Como?, los conspiradores ¿no eran los que escribian en este hilo?

Eso digo yo. Con la ilusión que le hacía a uno formar parte del contubernio y ahora resulta que la policía lo sabe todo y los analistas alertan sobre un posible "efecto domino". ¿Seremos la primera ficha?. :conf:

Autentic

Mensaje por Autentic »

Si ciudadano, es posible, y miedo me da eso del "efecto domino", no sea que el tio Sam, nos mande los B-52. :cool:

Por si acaso, voy a cavar algun tunel.

Salut! :explica1:

gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Vamos a ver si me explico, que tenemos un problema de politicos corruptos y trincones yo creo que nadie lo ha puesto en duda, ahora bien; hay quien dice que la gente esta hasta los eggs, que cualquier dia puede saltar una chispa que provoque que la gente salga a la calle, que mira que bien los de Burgos que destrozando medio barrio han conseguido lo que querian...etc etc y eso se puede leer en este hilo y los que lo han puesto sabran de donde sacan esas ideas asi que habra que preguntarles a ellos, no a mi, yo no digo que sean juedomasonicos ni que muevan ningun hilo ni nada y su opinion me parece muy respetable.
Ahora mi opinion es que si la gran mayoria de la gente esta tan harta la forma mas facil de echar a los politicos corruptos y trincones es votar a otros en las elecciones y no hace falta destrozar ni un escaparate, y lo unico que me alegan que ya no es tanta la mayoria de los descontentos sino que es que la mayoria son incapaces de elegir por si solos a sus dirigentes, toma "democracia real" . :asombro3:

Nunc minerva, postea palas
Autentic

Mensaje por Autentic »

Lo entendemos todos, amigo Gabriel.

Pero tan cierto es, que idealmente, y creo firmemente que en eso esta la gente, lo que hay que hacer es hacer desaparecer políticamente a los grandes partidos chorizos, como que a cada protesta ciudadana, se responde con el consabido contubernio, con conspiraciones ocultas, y alguna vez, incluso esos infames gobernantes, comparando a los manifestantes con nada mas y nada menos, que terroristas.

Quizás, si los partidos escucharan mas a la gente "no silenciosa" por cauces legales, cumplieran sus promesas siempre, no cambiaran las Leyes a su albedrío para impedir las protestas, y no trataran de antemano a los manifestantes como si fueran hordas barbaras, no hubiéramos llegado a esta situación, pero claro, según parece, es mejor para ellos optar por la chulería, la amenaza, la represión, y la difamación, sin el mas mínimo rubor, y eso, cansa amigo mio.

Un saludo.

emanuel
General de División
General de División

Mensaje por emanuel »

Autentic escribió:Lo entendemos todos, amigo Gabriel.

Pero tan cierto es, que idealmente, y creo firmemente que en eso esta la gente, lo que hay que hacer es hacer desaparecer políticamente a los grandes partidos chorizos, como que a cada protesta ciudadana, se responde con el consabido contubernio, con conspiraciones ocultas, y alguna vez, incluso esos infames gobernantes, comparando a los manifestantes con nada mas y nada menos, que terroristas.

Quizás, si los partidos escucharan mas a la gente "no silenciosa" por cauces legales, cumplieran sus promesas siempre, no cambiaran las Leyes a su albedrío para impedir las protestas, y no trataran de antemano a los manifestantes como si fueran hordas barbaras, no hubiéramos llegado a esta situación, pero claro, según parece, es mejor para ellos optar por la chulería, la amenaza, la represión, y la difamación, sin el mas mínimo rubor, y eso, cansa amigo mio.

Un saludo.

Es lo que tiene de malo el "Poder",amigo Autentic,son las "Hordas Barbaras"las que nos gobiernan disfrazados
de buenos Partidos politicos;oprimiendo y avasallando al contribuyente sin misericordia.
Y tienen la desfachatez de hacernos creer,que las gentes que protestan justamente,son los enemigos,los barba-
baros,los enemigos del bien común que,los mejores son los "silenciosos",los que lo sufren en silencio.

Estamos llegando de nuevo,a los tiempos de Faraón,obligando con tirania,a hacer ladrillos a los esclavos hebreos,
simplemente por dejarlos vivir. :pena: :fuma:

Shema Israel...
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada

¡¡No, a la guerra!!

Mensaje por AFOCES »

No hay forma de conflicto más grave, entre dos o más grupos humanos, que la guerra. Y todos los esfuerzos que se hagan para desterrarla de la faz de la tierra son pocos, sin embargo parece que como una maldición esta Institución aparece una y otra vez. De nuevo la amenaza de una guerra se cierne sobre Europa. Ucrania un país que durante muchos años sufrió su pertenencia a la URSS parecía que veía segura su independencia y la libertad de integrarse en la organización que sus ciudadanos deseasen pero, en estos momentos, corre el riesgo de ser invadida por Rusia y perder parte de su territorio.

Y cuando todo el mundo se encuentra, con razón, muy preocupado - una guerra no se sabe ni como empieza ni cómo termina - todavía no hemos visto una manifestación, escuchado una declaración o cualquier otra muestra de protesta por aquellos pacifistas del ¡¡No, a la guerra!!. Deberían hacerlo pidiendo la retirada de las tropas rusas y exigiendo que el conflicto se solucionase con diálogo, con mucho diálogo.

Pero no. Esta vez no toca. ¿Dónde están?
Saludos.

Autentic

Mensaje por Autentic »

Quizás, amigo AFOCES, no es que no toque, sino que esta vez, de momento, no somos nosotros los que vamos a la guerra, al menos de momento, cosa que en aquel momento, puesto que formábamos parte del Eje del Bien, si ocurría.

Un cordial saludo.

gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Pero hombre "AFOCES" si ya lo dicen estos: http://www.pce.es/q_pl.php?id=1590
"No más muertos por el imperio" , "guerras imperiales, todas
criminales"
También se llama a la participación en una manifestación mañana desde la
Plaza de Cibeles hasta la Puerta del Sol en contra de las "guerras" y en
apoyo a "la resistencia de los pueblos",
:asombro2:

Y estos si se manifiestan frente a la embajada Rusa pero creo que no tiene nada que ver... :guino:
https://www.facebook.com/events/202781013214565/

Nunc minerva, postea palas
luca bernard
Teniente
Teniente

Mensaje por luca bernard »

Editado por el Moderador

Mantengan el respeto al resto de foristas
.

España no fue a la Guerra de Irak del año 2003 aunque si estuvo en la Guerra del Golfo del año 1990.

Por otra parte, parafraseando al honorable ladrón, "avui no toca" manifestarse.

:militar5:

Kalma_(FIN)
España

Mensaje por Kalma_(FIN) »

España no fue a la Guerra de Irak del año 2003 aunque si estuvo en la Guerra del Golfo del año 1990.

Si te parece nuestro ejército en la Brigada Plus Ultra fue a un camping de Boy Scouts a las afueras de Nayaf donde los alegres legionarios jugaban con las granadas de mortero y los RPG al baseball... :alegre:

Seriedad. Que España no suela adoptar perfiles especialmente "ofensivos" en sus aportaciones a operaciones aliadas, uno diría que por motivos precisamente de política interna, no significa que no esté. Y es lo mismo en cada despliegue. El PCE puede decir las majaderías que crea oportunas sobre "el servicio al imperio" y blahblah, pero no contemos nosotros mentiras.

"Guarda con ello, como un tesoro, los nombres de los miles de héroes que cayeron por Marruecos y no contra Marruecos". General Alfredo Paniagua.
luca bernard
Teniente
Teniente

Mensaje por luca bernard »

Estimado Kalma_(FIN),

calma ante esas afirmaciones de que miento, no miento y te lo voy a explicar:

La guerra de Irak finalizó a primeros de mayo de 2003 y España aportó un batallón de infantería de marina a bordo del buque Galicia que llegó a su destino a mediados del mes de julio :asombro3:

La misión que llevaba ese batallón era de ayuda humanitaria al pueblo iraquí, por lo que aportó un hospital de campaña, otro que llevaba el buque y abundante material logístico y alimento para la reconstrucción.

Luego la cosa se fué complicando por la mala gestión de los EEUU y Naciones Unidas y entonces los malvados Alquaedos se quedaron con la copla y plagaron aquello de atentados terroristas y así sigue hoy en día aunque ahora aderezado con una guerra civil entre sunies y chiíes y tal y tal.

Por lo tanto, calma en tus afirmaciones porque rápidamente te pueden engañar las hordas interesadas en ello.

saludos cordiales,

:militar5:

pd.: por cierto ahora un sociata ha sacado un libro en el que dice que los atentados del 11M no se hicieron por la guerra de Irak :confuso1: pero eso es otro cantar.

Kalma_(FIN)
España

Mensaje por Kalma_(FIN) »

La guerra de Irak finalizó a primeros de mayo de 2003 y España aportó un batallón de infantería de marina a bordo del buque Galicia que llegó a su destino a mediados del mes de julio

La misión que llevaba ese batallón era de ayuda humanitaria al pueblo iraquí, por lo que aportó un hospital de campaña, otro que llevaba el buque y abundante material logístico y alimento para la reconstrucción.

Luego la cosa se fué complicando por la mala gestión de los EEUU y Naciones Unidas y entonces los malvados Alquaedos se quedaron con la copla y plagaron aquello de atentados terroristas y así sigue hoy en día aunque ahora aderezado con una guerra civil entre sunies y chiíes y tal y tal.

Lo que yo decía: La Plus Ultra en Najaf se dedicaba a jugar al Béisbol con granadas de mortero. Habrá que preguntarles a los soldados si esas partidas de béisbol, decenas cada mes, eran divertidas.

Luca, una cosa es que la coalición derrotase al ejército de Saddam Hussein en Mayo de 2003. Y otra muy distinta que la guerra de Irak terminase en Mayo de 2003. Para tu información, EEUU tuvo más bajas de combate después de Mayo de 2003 que antes, y no sólo por Al Qaeda sino también por las revueltas chiies organizadas por Muqtad Al Sadr con su ejército del Mahdí, MUY activo en la época de la presencia española precisamente, y también en la zona de despliegue española. La guerra contra el ejército de Saddam Hussein en la que España no participó fue una guerra convencional, a lo que siguió la ocupación y la guerra asimétrica contra diferentes milicias. Así es, la guerra.

Según tu vara de medir, España no estuvo tampoco nunca en la Guerra de Afganistán, especialmente tras la retirada de Irak cuando el contingente desplegado aumentó, ni tampoco estuvo el ET en la guerra de Bosnia con los cascos azules. Porque en ninguna de esas operaciones realizaron grandes "ofensivas" contra el enemigo y de hecho llevaban ROEs enormemente restrictivas (Como esa de no poder perseguir al enemigo que rompe el contacto en Afganistán, por ejemplo). Dirás que en esos casos España sí que estuvo, y tendrás razón, pero no porque entonces hubiese sociatas en el gobierno.

Más bien, por la realidad: Que son tropas en una zona de conflicto y tropas que de hecho combaten constantemente aunque lo hagan a la defensiva y el término "intervenir en la guerra de tal" se haya borrado mediáticamente. Tropas que se envian allí justamente porque son unidades altamente entrenadas para el combate y que pueden dar seguridad a esa mision humanitaria en una zona de guerra.

Pero en el país de las Maravillas todo es así; Hay que buscarle las diferencias a las formas de actuar, semejantes como dos gotas de agua, del partido A y partido B, partido del mal absoluto y partido de la verdad absoluta según gustos, tan parecidos entre sí a pesar de la palabrería mediática y parlamentaria. Como siempre va a haber hinchas que compren el discurso de turno, no tiene importancia engañarse. Así nos va.

"Guarda con ello, como un tesoro, los nombres de los miles de héroes que cayeron por Marruecos y no contra Marruecos". General Alfredo Paniagua.