Independencia de Cataluña (I parte)

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
España

Independencia de Cataluña

Mensaje por ñugares »

Pues este presidente recibió una comunidad hecha unos zorros y parece que va cumpliendo , otros siguen siendo maquinas de dilapidar dinero y pozos sin fondo de endeudarse , siempre se habla de los funcionarios que tiene esa comunidad y por supuesto que hay que poner coto a esos y a los de otras comunidades y a los sueldos de otros por que hablar de numero no se corresponden con otras con menos y mayor gasto en funcionarios .

Esa solidaridad habría que verla , por que en cuanto se rasca un poco entre que colaron el método mas beneficioso y no computaron gastos que hay que pagar entre todos del gobierno central , desde administraciones centrales , ejercito , GC , etc etc .No se yo como quedaría esa solidaridad .
y como me vas a decir que los publiquen , lo mismo el problema es que le gobierno central lo que no quiere es que CCAA que no dan problemas se percaten de quien realmente pagan casi todo y están haciendo el "primo" sean otras :green: , pra decir una verdad se buscarían un problema , de eso se aprovechan algunos :green:

Un saludo .

Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

ñugares escribió:Si en tu comunidad 4 colegas se reunieran a tomar una cerveza "cocinaran" los acuerdos y llegada la reunión ya estuviera todo decidido a que te mosqueaba :green: , pues lo mismo estimado .

Un saludo .

Eso pasa cuando a veces tus colegas te invitan a cervezas y el día que deciden no invitarte tanto, les dices que te están robando.

Lógicamente al final dejan de llamarte para ir a tomar cervezas. :guino:

ñugares
España

Mensaje por ñugares »

pues en la ultima cuando quisieran ir a tomar la cerveza ya la habían tomado antes ZP y el amigo Mas , bueno en asunto de financiación excepto Cataluña y Andalucia el resto a mirar y cabrearse :green:

Un saludo.

Autentic

Mensaje por Autentic »

ñugares escribió:y como me vas a decir que los publiquen , lo mismo el problema es que le gobierno central lo que no quiere es que CCAA que no dan problemas se percaten de quien realmente pagan casi todo y están haciendo el "primo" sean otras :green: , pra decir una verdad se buscarían un problema , de eso se aprovechan algunos :green:

Un saludo .

O sea, transparencia absoluta, y mientras tanto, Sres. como ese, pueden acusar a quien quieran de lo que les parezca, manteniendo el vivero, todo muy bonito y muy patriótico.

Lo que digo, amigo ñugares, mejor que calle, porque le van a hacer salir los colores de golpe.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
ñugares
España

Mensaje por ñugares »

pues simplemente coges el abultado método que hizo tu comunidad y mira simplemente que metieron al alza impuestos descontaron lo que reciben y se dejaron en el tintero los gastos del estado , lo mismo los colores le van a salir a otros , por que tu presi ya habla de pagar el ejercito a otro para que los defiendan , aquí supone que es gratis? . :green:

El vivero lo tienen otros que quieren los suyo y el día a día de gorra y los insultos gratuitos , si vale insultar e inventarse los datos y hacer cada cual su balance fiscal habrá que jugar todos y puestos a inventar .......... te preocupa que otros lo hagan .

Ya veremos cuando saquen el balance fiscal nacional , ahhh claro , entonces serán inventos :green: .

Por cierto en la entrevista de Ebole tu presi deja claro que ni los peajes , ni las tan manidas acusaciones a España las iba a modificar , es mas se adivina quien se lleva la tajada :green: , cada día se desmontan mas mitos de agravios , como esto siga así va a quedar todo como la gran mentira :guino:

Un saludo

Autentic

Mensaje por Autentic »

Que si, que si, ñugares, "y tu mas", "ya veremos", "a lo mejor", lo de siempre.

Mi "Presi", como tu le llamas, no es mas que otro burgués liberal, al uso, por tanto es lógico que diga lo de las Autopistas, y lo de las Pensiones, esos, solo piensan para su bolsillo "as usual", ya sabes que a la primera que pueda, por mi va a la puñetera calle, olvidas que yo, puedo ser independentista, pero no forofo de ningún político.

Pero estamos hablando de Monago, creo.

Un saludo.

luca bernard
Teniente
Teniente

Mensaje por luca bernard »

http://www.abc.es/catalunya/politica/20 ... 21812.html

Jordi Pujol defiende la independencia porque ve «imposible» reformar España

El expresidente catalán considera que el problema de Cataluña se agrava por haber sido incluida en un planteamiento autonómico general en toda España

El expresidente de la Generalitat Jordi Pujol (CiU) ha defendido este miércoles la independencia de Cataluña porque ha llegado a la conclusión de que es «no muy difícil, si no imposible» la reforma del Estado.

En su editorial del Centre d'Estudis Jordi Pujol, ha sostenido que la principal dificultad del problema de Cataluña se agrava por haber sido incluida en un planteamiento autonómico general en toda España. Pese a admitir que, en un principio, los beneficios de la generalización autonómica y que tuvo bastante aceptación, con cierto escepticismo en Cataluña, Pujol ha advertido de que en el caso de España «fácilmente podía liarse mucho, y es lo que ha pasado».

Con lo chorizo que es el pollo este, la seva dona La Ferrusola i els fills y que tenga un centre d'estudis jojojojojojo... estudis del chorizo y la barretina.

pd.: Por favor, dejen la propina en el platillo por si alguien pasa hambre.

Autentic

Mensaje por Autentic »

¡Hombre!, hoy edicion doble.

luca bernard
Teniente
Teniente

Mensaje por luca bernard »

suerte de algunos que esta noche cenarán con lo del platillo

Autentic

Mensaje por Autentic »

Caramba, ¿tan necesitado esta?.

ñugares
España

Mensaje por ñugares »

Autentic escribió:Que si, que si, ñugares, "y tu mas", "ya veremos", "a lo mejor", lo de siempre.

Mi "Presi", como tu le llamas, no es mas que otro burgués liberal, al uso, por tanto es lógico que diga lo de las Autopistas, y lo de las Pensiones, esos, solo piensan para su bolsillo "as usual", ya sabes que a la primera que pueda, por mi va a la puñetera calle, olvidas que yo, puedo ser independentista, pero no forofo de ningún político.

Pero estamos hablando de Monago, creo.

Un saludo.

Exactamente igual que cualquiera incluido el Monago , por eso es normal que hable de los suyo ( igual que el resto de lo de ellos ) y encima a mi por lo menos no me llama chorizo :green: ya es algo que agradecer tal como están los tiempos .

Si necesitas ayuda no hace falta llegar a la independencia para echar a la puñetera calle a Mas ya te ayudo yo :guino: .

Lo de Puyol lo de siempre , Cataluña no puede ser uno mas dentro de España , ya vuelve el tío con los especialitos , ya se lo digo a mi mujer que haga una cena y el que quiera otra cosa al restaurante :green:

Un saludo .

Autentic

Mensaje por Autentic »

ñugares escribió:Si necesitas ayuda no hace falta llegar a la independencia para echar a la puñetera calle a Mas ya te ayudo yo :guino: .

Oye, pues se agradece, el problema es que cargarme a este, para seguir con las gaviotas y las rosas, no me ayuda demasiado, ese es el problema, pero una vez mas, gracias.

Un saludo. :militar-beer:

ñugares
España

Mensaje por ñugares »

No te preocupes que una vez que cogiéramos algo de Experiencia a estos les "pelamos" rápido :green: , ya sabes lo peor dicen que es la primera vez y una vez que se pierde la "vergüenza" es "coser y rebanar" al final siempre nos quedara la guillotina :green:

Un saludo .

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

La tertuliana, miembra del Consell Assesor per a la Transició Nacional y hagiógrafa de Artur Mas, la sin par Pilar Rahola ha protagonizado una espantada en el informativo Mig dia de la cadena catalana 8tv. En el mentado informativo, presentado por Ruth Jiménez, estaban glosando el enfrentamiento en el Parlament entre un diputado de C's y otro de ERC a cuenta de unas palabras del primero. comparando la política lingüistica del govern en relación a la enseñanza en castellano, con la del franquismo en lo tocante al catalán.

Tras la información entran a dar su opinión tres tertulianos en el plató y ocurre lo que se puede ver el siguiente vídeo...

http://www.vertele.com/noticias/la-espa ... elevision/

Cada cual se haga su composición de lugar.

-----------------------------------------------------------------

Por otro lado, parece que al Diputado en Cortes Joan Tardá le ha sabido a cuerno quemado la declaración de los empresarios alemanes en Cataluña avisando de los riesgos de la aventura secesionista y le ha faltado tiempo para salir a twittera llamarlos nazis... :asombro2:

Imagen

Qué talante, voto a brios!! :pena:

Saludos.
Última edición por Luis M. García el 14 Feb 2014, 01:36, editado 1 vez en total.

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

A los dos hay que darles de comer aparte, y Pilar Rahola... bueno, dejémoslo en que le gusta escuchar su voz...

Sobre Tarda, por si no lo has visto te dejo el siguiente vídeo

[youtube]3eS-j9Wx8lw[/youtube]

Es largo pero merece la pena

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.