Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Juan David escribió:Que más se puede esperar si allá votan para que queden estos.....

:cool: :cool: Pero qué podemos esperar de un personaje tan tar****, joder, es el colmo de la estupidez humana. COP$ 193.000 por una botella de agua de 350 Ml... :green: :green:

A veces no entiendo cómo es que se lo aguantan en Venezuela como Presidente....

http://www.elespectador.com/noticias/el ... ulo-474682

Para información de los venezolanos, el agua más costosa que yo conozco es la H2OH!, que cuesta COP$ 2.200 (US$ 1,07), y eso porque es saborizada (Maracuya y limón)
Imagen

Según él, en Colombia somos severos magnates porque si podemos pagar COP$ 193.000 por una botella de agua, pues ya me dirán con el resto...

Lo peor es que lo interrumpen sólo para cagarla más... jajajajajajajaa :green:

Señores, garrafones de agua de 20 Litros, en Colombia cuestan COP$ 5.000, de pronto hasta se encuentran de COP$ 10.000 según la marca, pero jamás de COP$ 193.000
Imagen
Última edición por Andrés Eduardo González el 13 Feb 2014, 16:12, editado 1 vez en total.

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
GUARIPETE
General de División
General de División
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Mensaje por GUARIPETE »

Sacan del aire al canal colombiano NTN24 en Venezuela

ves que eres un manipulador y un mal mentiroso de paso.
El canal colombiano de noticias NTN24, que se transmite en Venezuela en televisión por cable

es decir television por cable amigo mio, el gobierno tiene la potestad de cortar esa señal si te dedicas a promover la violencia politica en el pais, no tienen ninguna concesion para operar en Venezuela y punto, cometian un delito.
"Hacemos un llamado a medios internacionales a que respeten al pueblo venezolano. Promover la violencia y el desconocimiento de autoridades es delito".

de tu propia cosecha que quede claro, pero tranquilo sigue manipulando con tus fotos chimbas y tus blogs de dudosa procedencia.

"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

GUARIPETE escribió:

El canal colombiano de noticias NTN24, que se transmite en Venezuela en televisión por cable

es decir television por cable amigo mio, el gobierno tiene la potestad de cortar esa señal si te dedicas a promover la violencia politica en el pais, no tienen ninguna concesion para operar en Venezuela y punto, cometian un delito.
"Hacemos un llamado a medios internacionales a que respeten al pueblo venezolano. Promover la violencia y el desconocimiento de autoridades es delito".

de tu propia cosecha que quede claro, pero tranquilo sigue manipulando con tus fotos chimbas y tus blogs de dudosa procedencia.

:cool: :cool: Lo siento Guari, pero eso no es excusa. La pregunta es: ¿cómo hizo NTN24 para fomentar la violencia política en Venezuela?, ¿le dio armas a los protestantes de la oposición?

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
eltopo
Coronel
Coronel

Mensaje por eltopo »

de verdad que da lastima seguir barriendo el piso con sujeto como este pero ante el intento de levantar falsos que mas queda

No topo, no lo es,,,,, asi se te salgan las hemorroides y quieres que te den la razon

mira mis post estan lejos de tener como objetivo buscar que tu me des la razon, de verdad seres con debilidad mental y capacidad de sinderesis como la tuya son los que menos me importa, mis post estan dirigidos a el resto d ela comunidad , no se vayan a dejar a embaucar por tu ignorancia es todo

No topo eso no sucedia antes, no seas necio,,,, primero y principal, porque antes era mas barato comprar cauchos en cucuta que en venezuela, ¿quien en cucta te iba a comprar un caucho 4 veces mas caro que el precio de alla? ¿que demanda ibas a tener? ¿por 4 cauchos?,,,, no topo, ubicate y deja de justificar lo injustificable

tus destellos de ignorancia son abismales de pana, en colombia ni en la mejor epoca del cambio, venezolanos iban a comprar cauchos a cucuta, jeton por razones de que en esa epoca la ind del caucho en venezuela estaba mucho mas desarrollada y si sucedia antes incluso antes de este regimen chavista, te lo voy a exponer en tus terminos, por mas picazon anal que tengas lo que dices no es verdad, asi que mejor busquese un cepillito o cortese las uñas porque eso que usted dice no es verdad

Topo no seas necio y no digas tantas pendejadas,,,,, antes la gente se llevaba 100mil bolivares a cucta y lo multiplicaba por 6,,,,,,,, no un 10% o 20% ,,,,,,,,,,,,, y eres tan ignorante que no sabes que eso lo hacen hoy dia por la cantidad Colombianos que cambian pesos a bolivares para venir a comprar (aparte de los raspacupos),,,,,,,, cosa que no sucedia antes, porque al colombiano le salia caro comprar aqui, y no era tan comun como hoy dia que cambiaran pesos a bolivares

solo puedo decir al resto d ela comunidad que lo que dice este tipo es falso y mas alla de eso son solo mañas para tratar de desviar el tema, los raspacupos no era el asunto en discucion si sigues con esas animaladas solo puedo pensar que eres medio animal y te lo repito antes de las ultimas medidas cambiarias por 50mil bs al cambiarlo y traerlos de nuevo la ganancia era de algo mas de 2400 no me lo contaron hasta ahoi lo dejo

de forma discreta????,,,,, igual que los cupos o mas discreta??? a no, como la gasolina,,,,,, topo no seas cinico,,,, de verdad que te gusta decir estupideses,,,,,, desde cuando hay discrecion en cucuta?,,,, sera que tu te lo imaginas asi,,,,,,,, hasta en las camaras de seguridad quedan grabadas la ventas,,,,,, y eso si lo vi por tv

ya lo tuyo creo que va por la linea de o aun no tener lka madurez suficiente o algun problema neuroanal, pero bien te explico la gasolina no se hace de forma abierta para que no seas tan ignorante te voy a contar los bidones que tu vez en la calle vendiendose a lo largo de las vias de cucuta no lo hacen venezolanos que para sus carros, no el modus operandi es el siguiente tu tienes un contacto te indican un sitio (suele ser estacionamientos cerrados) metes tu carro y te sacan la gasolina te pagan y luego los colombianos se encargan de su venta no el venezolano es decir tu venta la haces de manera discreta. vez como demuestro que mientes por ignorancia o quien sabe porque razon !!

que estupido,,,,,,, antes no iba una persona de san cristobal a cucuta solo a vender 20 litros de gasolina,,,,,,,,,,, no seas gafo vale

estupido es lo que acabs de decir antes era parctica comun que la gente bajara 2 veces al dia a llenar sus tanques y luego venderlo en cucuta, te explico antes san antonio solo podias llenar tu tanquye segun la placa lo que te daba un maximo d eveces por semana para el llenado de tu tanque, por ende la gente buscaba otras estaciones como capacho o la del parador andino y una que estaba por la danta y otro sitio que no recuerdo, estas estaciones fueron cerradas dejando solo las de san cristobal que no tenian antes esa limitante un tanque de gasolina de 80 litros hace 8 años dejaba con el cambio y todo el cuento 250mi bs de los viejos diarios y eso era plata dejandole reserva al chofer para volver a llenarlo, pero sigue creyendo lo que te de la gana, a mi me interesa que el resto se entere de la verdad no de tu verborrea :thumbs:

no, eso se escucha ahorita,,,,, antes repito, la gente iba a ureña a comprar, iba a cucuta a comprar, no a vender unos litricos de gasolina,,,,, menos alguien que venia de san crsitobal

que pende** este tipo de verdad, mañana me va a decir que el buhonerismo no existia :pena:

algunos compraban, hoy dia la venezolanos aun van a comprar a cucta, eso no quiere decir nada topo,,,,,,,,,, no veias esas practicas, especulo, porque alla no hay bastardos como tu, que justificaran el contrabando tan ligeramente

mira de verdad con tus interevnciones pasadas solo puedo reflexionar o que eres un tipo de verdad con serios problemas o que lamentablemente estas incapacitado en una silla de rueda y tienes un vecino chavista o sencillamente eres un pobre loco de carretera, de veradd no es mi culpa que no entiendas la realidad economica en la frontera ni como sus habitantes se ganan la vida, a dios gracias por lo que he podido leer del resto de los foristas que aqui intervinieron, estas solos en tus apreciaciones ojala que eso te diga algo de quien esta errado y quien no, pero de verdad en tu caso disfruto que vivas en tu mundo muy particular ha sido muy chistoso demostrar tus falacias

si,,, venezolanos que aun cuando hay problemas de abastecimiento, se dedican a hacer compras al detal de alimentos como negocio y no por necesidad, compran en venezuela y venden en colombia (aun con todos los problemas que tantos mencionas),,,,,,,,, gente"que ama al pais",,, como tu, supongo

si es culpa de ellos que no tengamos debastacemiento, antes se pasaban toneladas de pañales huguies y papel higieno a colombia y nunca vi desabastecimiento, porque razon ahora si ???? sencillo porque antes se producian pañales en venezuela hoy dia eso casi ni se hace, de quien es la culpa !!! si de los habitantes de la frontera :pena: :pena: :pena:

entonces te vuelvo a describir,,,,,,,, eres un gran hablador de webonada

nooooooo para que a lo largo de mi intervencio y del resto de los forista creo que queda claro quien habla y habla webonada
señor solo me resta decirle que me da pena que usted sea venezolano ojala que no sea asi

GUARIPETE
General de División
General de División

Mensaje por GUARIPETE »

tan pacificos los pobres muchachos opositores, tan democraticos ellos :confuso1:
Sujetos armados agredieron a operadores del Metro de Caracas
http://www.correodelorinoco.gob.ve/naci ... o-caracas/
Imagen
asi dejaron estos "pacificos manifestantes" la fachada del ministerio publico, pese a que la fiscal general les planteo dialogar y reunirse con ella, este fue el resultado de la pacifica protesta.
http://aporrea.org/oposicion/n245077.html
aqui podemos ver otro "pacifico democrata"

camilo1ats
Coronel
Coronel
Colombia

Mensaje por camilo1ats »

mi intencion no es pasarle la papa caliente al otro estilo Camilo

No amigo, tu intención es seguir defendiendo lo indefendible, desde tu Isla pensar que tu eres muy listo y que el resto de nosotros somos todos unos perros del imperio, que estamos en contra de tu revolución del amor, en contra de tus buenos intencionados y diáfanos líderes, pero sobre todo en contra de tu Comandante Eterno, aquí estamos en una "matriz" de esas que anuncian cada media hora en telesur, negando los logros de tu revolución, denigrando del ídolo Fidel, defendiendo lo indefendible, que obviamente es que aquí el que no es revolucionario es un "golpista", "apátrida", "burguesito" y todas esas cosas que le encanta decir al demente que tienen sentado en Miraflores.

En cambio Ustedes, hombres rectos, solidarios, revolucionarios, que imitan el ejemplo del cósmico pajarito:

[youtube]M0M-_fqzYQg[/youtube]

"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
eltopo
Coronel
Coronel

Mensaje por eltopo »

aqui uno de los manipuladores y mentirosos confesos es usted guarisapo, ya bastantes mentiras que yo y otros le hemos pillado, ya ante se lo dije y se lo vuelvo a decir en esta ocasión por verguenza propia y ante todo esos pilles usted lo menos que deberia hacer es volver a perderse un rato del foro

el gobierno mis polainas, esto fue una desciion del psuv porque le tiemblan las paticas cuando ven que la gente se le esta volteando y deciden igual que los peores regimenes de derecha o dictatoriales

a mi de verdad me da asco como este sujeto sin el menor pudor ni le tiembla el pulso para ofender y desprestigiar a los demas foristas, si este señor es el primero que ha levantado informacion falsa en este foro y manipula con info de dudosa procedencia
este tipo lo que deberia es lavarse en su interior porque esta bien podrido

GUARIPETE
General de División
General de División

Mensaje por GUARIPETE »

seguramente estos eran Chavistas disparando a VTV no? y depues hablamos de censura y :blabla:
http://www.youtube.com/watch?v=8EDkV6uJc28

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

:cool: :cool: 10 Bolívares por una botella de agua de 350 Ml = COP$ 3.230. Según eso, el agua en Venezuela es más costosa que en Colombia, puesto que el agua más cara en mi país vale COP$ 2.200 la botella de 400 Ml.

Bueno, tienen la gasolina más barata del mundo, quizas, pero tenemos el agua más económica que en Venezuela; lo malo es que la gasolina no se puede beber...

camilo1ats
Coronel
Coronel
Colombia

Mensaje por camilo1ats »

GUARIPETE escribió:

Trato de ser decente contigo, pero a cambio recibo ofensas, pensé que no eras tan majadero como tu actual líder:

---

Ahhh.... ya sé, debe ser "golpista", "burguesita", "apátrida"....

"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
eltopo
Coronel
Coronel

Mensaje por eltopo »

GUARIPETE escribió:tan pacificos los pobres muchachos opositores, tan democraticos ellos :confuso1:
Sujetos armados agredieron a operadores del Metro de Caracas
http://www.correodelorinoco.gob.ve/naci ... o-caracas/
[ Imagen ]
asi dejaron estos "pacificos manifestantes" la fachada del ministerio publico, pese a que la fiscal general les planteo dialogar y reunirse con ella, este fue el resultado de la pacifica protesta.
http://aporrea.org/oposicion/n245077.html
aqui podemos ver otro "pacifico democrata"

al mejor ejemplo de ti, agarraste una noticia bien manipulada y como es tu estilo la quieres hacer ver como una verdad unica, cuando vemos que no es asi, supongo que los muertos y heridos de la oposicion se los hicieron solito, supongo que la violencia policial fue virtual ???
de verdad que eso que ocurrio en la fiscalia es solo la expresion de un pais que se ve acosado por colectivos violentos apoyados por el gobierno, de infiltrados que buscan pescar en rio revuelto
supongo que el estudiante de la universidad humbolt lo mato un opositor o el manifestante en chacao en horas de la noche
supongo que los mas de 9 heridos de bala en ccs de personas manifestante y transeuntes fue por la oposicon y nada trenia que ver los motorizados armados y colectivos chavistas
asumo que los tupamaros estan entregando copias de la biblia a la opsicion :desacuerdo:
me reiria del ridiculo que hace guaripete si detras de esto no se trata de justificar lka muertes de seres humanos con tanto o mas derecho de vivir como cualquiera

GUARIPETE
General de División
General de División

Mensaje por GUARIPETE »

Tu a mi me respetas entediste, ya basta de estar cargando de improperios al foro, ya basta de faltas de respeto, tengo la total certeza que eres muy valiente para ofender por que estas detras de una computadora, pero creo que si nos vieramos de frente tendrias que ir directo al ortodoncista o peor aun, te exijo respeto y que cumplas las reglas del foro, y sobre lo que yo posteo es asunto mio, responsabilidad mia y nadie ( mucho menos un anormal de medio pelo como tu) me lo va a impedir, si no eres capaz de ser tolerante calatela asi de simple.

eltopo
Coronel
Coronel

Mensaje por eltopo »

GUARIPETE escribió:seguramente estos eran Chavistas disparando a VTV no? y depues hablamos de censura y :blabla:
http://www.youtube.com/watch?v=8EDkV6uJc28

u video de 1:45 ni una imagen de un opsoitor disparando y ya das tu juicio y sentencia
otro ejemplo de tus mentiras guarisapo lo tuyo es endemico

GUARIPETE
General de División
General de División

Mensaje por GUARIPETE »

No amigo, tu intención es seguir defendiendo lo indefendible, desde tu Isla pensar que tu eres muy listo y que el resto de nosotros somos todos unos perros del imperio

Cuando he dicho yo algo como eso? cuando a usted yo lo he insultado llamandolo perro? señor Camilo?
que obviamente es que aquí el que no es revolucionario es un "golpista", "apátrida", "burguesito" y todas esas cosas que le encanta decir al demente que tienen sentado en Miraflores.

eso lo dices tu, no yo, creo que debe haber una oposicion en Venezuela pero no los tarados que la liderizan ahora, tengo amigos opositores y bastantes, pero debes comprender que en Venezuela hay una democracia y que por 19 elecciones la revolucion ha sido la vencedora es decir los revolucionarios somos la mayori en este pais, o acaso te olvidas de las pasadas elecciones de hace 2 meses atras? quien las gano? acaso no sacamos 10% de votos por encima de el total de la oposicion?
quienes son los golpistas? que piden sin ningun asidero legal la salida de Maduro para YA! y crean el caos que crean destrullendo patrullas policiales, fachadas de entes del estado y causando muertos y heridos, salio el gobierno acaso? lograron algo?
de nuevo te repito deja la manetira y la manipulacion que no te queda nada bien.

eltopo
Coronel
Coronel

Mensaje por eltopo »

destruyendo se escribe destruyendo no destrullendo guarisapo, es lo unico que vale la pena de comentar de tu post, asi de pobre fue :pena: