de verdad que da lastima seguir barriendo el piso con sujeto como este pero ante el intento de levantar falsos que mas queda
No topo, no lo es,,,,, asi se te salgan las hemorroides y quieres que te den la razon
mira mis post estan lejos de tener como objetivo buscar que tu me des la razon, de verdad seres con debilidad mental y capacidad de sinderesis como la tuya son los que menos me importa, mis post estan dirigidos a el resto d ela comunidad , no se vayan a dejar a embaucar por tu ignorancia es todo
No topo eso no sucedia antes, no seas necio,,,, primero y principal, porque antes era mas barato comprar cauchos en cucuta que en venezuela, ¿quien en cucta te iba a comprar un caucho 4 veces mas caro que el precio de alla? ¿que demanda ibas a tener? ¿por 4 cauchos?,,,, no topo, ubicate y deja de justificar lo injustificable
tus destellos de ignorancia son abismales de pana, en colombia ni en la mejor epoca del cambio, venezolanos iban a comprar cauchos a cucuta, jeton por razones de que en esa epoca la ind del caucho en venezuela estaba mucho mas desarrollada y si sucedia antes incluso antes de este regimen chavista, te lo voy a exponer en tus terminos, por mas picazon anal que tengas lo que dices no es verdad, asi que mejor busquese un cepillito o cortese las uñas porque eso que usted dice no es verdad
Topo no seas necio y no digas tantas pendejadas,,,,, antes la gente se llevaba 100mil bolivares a cucta y lo multiplicaba por 6,,,,,,,, no un 10% o 20% ,,,,,,,,,,,,, y eres tan ignorante que no sabes que eso lo hacen hoy dia por la cantidad Colombianos que cambian pesos a bolivares para venir a comprar (aparte de los raspacupos),,,,,,,, cosa que no sucedia antes, porque al colombiano le salia caro comprar aqui, y no era tan comun como hoy dia que cambiaran pesos a bolivares
solo puedo decir al resto d ela comunidad que lo que dice este tipo es falso y mas alla de eso son solo mañas para tratar de desviar el tema, los raspacupos no era el asunto en discucion si sigues con esas animaladas solo puedo pensar que eres medio animal y te lo repito antes de las ultimas medidas cambiarias por 50mil bs al cambiarlo y traerlos de nuevo la ganancia era de algo mas de 2400 no me lo contaron hasta ahoi lo dejo
de forma discreta????,,,,, igual que los cupos o mas discreta??? a no, como la gasolina,,,,,, topo no seas cinico,,,, de verdad que te gusta decir estupideses,,,,,, desde cuando hay discrecion en cucuta?,,,, sera que tu te lo imaginas asi,,,,,,,, hasta en las camaras de seguridad quedan grabadas la ventas,,,,,, y eso si lo vi por tv
ya lo tuyo creo que va por la linea de o aun no tener lka madurez suficiente o algun problema neuroanal, pero bien te explico la gasolina no se hace de forma abierta para que no seas tan ignorante te voy a contar los bidones que tu vez en la calle vendiendose a lo largo de las vias de cucuta no lo hacen venezolanos que para sus carros, no el modus operandi es el siguiente tu tienes un contacto te indican un sitio (suele ser estacionamientos cerrados) metes tu carro y te sacan la gasolina te pagan y luego los colombianos se encargan de su venta no el venezolano es decir tu venta la haces de manera discreta. vez como demuestro que mientes por ignorancia o quien sabe porque razon !!
que estupido,,,,,,, antes no iba una persona de san cristobal a cucuta solo a vender 20 litros de gasolina,,,,,,,,,,, no seas gafo vale
estupido es lo que acabs de decir antes era parctica comun que la gente bajara 2 veces al dia a llenar sus tanques y luego venderlo en cucuta, te explico antes san antonio solo podias llenar tu tanquye segun la placa lo que te daba un maximo d eveces por semana para el llenado de tu tanque, por ende la gente buscaba otras estaciones como capacho o la del parador andino y una que estaba por la danta y otro sitio que no recuerdo, estas estaciones fueron cerradas dejando solo las de san cristobal que no tenian antes esa limitante un tanque de gasolina de 80 litros hace 8 años dejaba con el cambio y todo el cuento 250mi bs de los viejos diarios y eso era plata dejandole reserva al chofer para volver a llenarlo, pero sigue creyendo lo que te de la gana, a mi me interesa que el resto se entere de la verdad no de tu verborrea
no, eso se escucha ahorita,,,,, antes repito, la gente iba a ureña a comprar, iba a cucuta a comprar, no a vender unos litricos de gasolina,,,,, menos alguien que venia de san crsitobal
que pende** este tipo de verdad, mañana me va a decir que el buhonerismo no existia
algunos compraban, hoy dia la venezolanos aun van a comprar a cucta, eso no quiere decir nada topo,,,,,,,,,, no veias esas practicas, especulo, porque alla no hay bastardos como tu, que justificaran el contrabando tan ligeramente
mira de verdad con tus interevnciones pasadas solo puedo reflexionar o que eres un tipo de verdad con serios problemas o que lamentablemente estas incapacitado en una silla de rueda y tienes un vecino chavista o sencillamente eres un pobre loco de carretera, de veradd no es mi culpa que no entiendas la realidad economica en la frontera ni como sus habitantes se ganan la vida, a dios gracias por lo que he podido leer del resto de los foristas que aqui intervinieron, estas solos en tus apreciaciones ojala que eso te diga algo de quien esta errado y quien no, pero de verdad en tu caso disfruto que vivas en tu mundo muy particular ha sido muy chistoso demostrar tus falacias
si,,, venezolanos que aun cuando hay problemas de abastecimiento, se dedican a hacer compras al detal de alimentos como negocio y no por necesidad, compran en venezuela y venden en colombia (aun con todos los problemas que tantos mencionas),,,,,,,,, gente"que ama al pais",,, como tu, supongo
si es culpa de ellos que no tengamos debastacemiento, antes se pasaban toneladas de pañales huguies y papel higieno a colombia y nunca vi desabastecimiento, porque razon ahora si ???? sencillo porque antes se producian pañales en venezuela hoy dia eso casi ni se hace, de quien es la culpa !!! si de los habitantes de la frontera
entonces te vuelvo a describir,,,,,,,, eres un gran hablador de webonada
nooooooo para que a lo largo de mi intervencio y del resto de los forista creo que queda claro quien habla y habla webonada
señor solo me resta decirle que me da pena que usted sea venezolano ojala que no sea asi