Saludos.
REDARMY45 escribió:gaolong esta muy impresionante el diseño y si existen, yo personalmente e visto configuraciones asi en los shooting range pero te voy a decir algo por lo e visto, este tipo de configuraciones solamente son para gusto personal, para construccion en masa no es necesario tanto lujo ni si quiera para agrupaciones especializadas. Ahi no hay nada tan importante en el fusil que influya en tener un superior fusil.. El grip de polymero realmente no es necesario, la culata plegable ya estan las culatas "skeleton" como las que usa el AKS-74 y que ya se usa en muchos AKMS cubanos en una configuracion similar a la del Galil. El muzzle flash ese lo producen varias compañias estadounidenses pero el del AK-74 y sucesores es en mi opinion superior y bueno, los Railes/Rails sirven para colocar linternas o un front grip para un mejor agarre del fusil o montar un bipod eso es lo que mas me gusta de ese tipo de diseños. Eso si, si le vas poner rail ponle un grip alante o un bipod y un visor porque sino ni vas apoder usar las miras de hierro y agarrar el fusil por un guardamanos con un rail es sumamente incomodo guando se agarra por mucho tiempo. En mi opinion lo unico que necesitarias es un abajo (para el grip/bipod) y ya. Los fusiles rusos tienen un side mounted rail para visores red dot,ect. Un AKM con un side rail ruso, culata plegable y un guardamanos de polimeros es en mi opinion ya le da bastante modularidad. Aun asi configuracione similares no se deben descartar.
[ Imagen ]
Saludos.
Las RPK pueden portar cargadores de 30 cartuchos pero ya en Cuba hay cargadores de 45 cartuchos que no esta nada mal, los cargadores de Tambor son de 75/100 cartuchos pero pesaaaan!!! Los cargadores similares al AK-12 no estarian mal.sozialismorantz escribió:Ya lo comenté, me gustan mucho los nuevos cargadores del ak12 son el doble de anchos y tienen una capacidad de 60 cartuchos en lugar de 30 http://i24.photobucket.com/albums/c13/J ... MIL-47.jpg aquí se puede ver la diferencia http://4.bp.blogspot.com/-urm4SvzXt8g/U ... img181.jpg serían muy interesantes para dotar primero a las RPK y después también para las AKM47 y no creo que sea difícil fabricar algo como esto ni caro.
Los cargadores de tambor son un armatroste y usar cargadores de 30 cartuchos para una RPK es muy poco.
salud
EDITO una cosa, no estoy seguro si estos cargadores se han creado en calibre 7,62x39 pero sería interesante ver si existe la posibilidad de diseñar y fabricar en cuba cargadores de este tipo.
reytuerto escribió:Hola a todos:
.
Ahora bien, acerca del punto que senala Gaolong, no se que tan bien se pueda desempenar el fusil para marksman. El Tabuq iraqui (de estetica semejante al Dragunov, pero en realidad basado en el AKM) no tuvo los resultados esperados, en realidad la municion no ayuda aunque se haya incrementado la longitud del canon. Otro tanto sucede con la RPK, en Rusia se esta reemplazando por una version aligerada (pero sin cambio rapido de canon) de la PK, la Pecheneg. Pese a su antiguedad, la bala M1891R aun tiene vigencia. Saludos cordiales.
REDARMY45 escribió:
gaolong yo se lo que es cargar 4 cargadores de esos en un cinto,por eso yo ago referencia a las bolsas (originalmente bolsas de mascara de gas) como la mascara de gas no ocupa tanto espacio en Cuba le echan 2 extra cargadores y una RGD-5 (si no tienes el lifchik). Cargas los mags en la bolsa y la mascara de gas en la mochila o algo asi. Los rusos tienen el "tarzan vest", Cuba deveria hacer algo similar.
Aqui una fotico del "bolso ruso"...
[ Imagen ]
yo tengo uno y la verdad que son super utiles.
Saludos.
REDARMY45 escribió:Man pero para que quieres cambiar de cañon? yo no le hallo sentido. Si el arma esta demaciado vieja en cualquier taller se le pone un cañon nuevo.
gaolong te tengo una fotico que te puede gustar... esos eran los que querias??![]()
[ Imagen ]
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: ADmantX [Bot] y 0 invitados