De pronto, estamos en los inicios de la III Guerra Mundial y no nos hemos dado cuenta !
Con Kosovo decían lo mismo, con Georgia decían lo mismo, con Siria lo mismo... ¿De nuevo?
De pronto, estamos en los inicios de la III Guerra Mundial y no nos hemos dado cuenta !
Antey escribió:De pronto, estamos en los inicios de la III Guerra Mundial y no nos hemos dado cuenta !
Con Kosovo decían lo mismo, con Georgia decían lo mismo, con Siria lo mismo... ¿De nuevo?
Gaspacher escribió:Y ya que estamos que alguien me explique aquello de no hacen falta Mbt o cazas pues la mera posibilidad de guerra convencional ha desaparecido...
Porque aun siendo la mayor amenaza la guerra asimétrica esto demuestra que la guerra convencional esta a la vuelta de la esquina, y que bastan unas semanas de "caos" para asomarnos al abismo...
Vamos a ver niñito, ¿por que no lees tú un poco más y dejas de vivir también en las nubes? ¿realmente te crees que España, Alemania, Francia, Italia, y no digamos ya los nórdicos, van a mandar a sus hijos a morir a Ucrania? ¿Crees que van a empezar una guerra donde no tienen nada que ganar y si mucho que perder? Dime, ¿que hicieron en el 2008 cuando fué lo de Georgia? Se limitaron a patalear y listo, a día de hoy a pesar de todas las palabras grandilocuentes Abjasia y Osetia siguen en manos rusas y es muy improbable que vuelvan a manos georgianas.
¿Que no le estan saliendo bien sus planes? Si algo tiene claro cualquiera, y no creo que Putin sea tan idiota como para pensar lo contrario, es que buena parte de la población de Ucrania no puede ni ver a los rusos, del mismo modo que una parte también importante de esa población es, por mucho que a ti te joda, PRORUSA una población que no reconoce al nuevo gobierno y que ha decidido que si la oposición se podía pasar las leyes por el forro para conseguir el poder ellos también pueden hacerlo para separarse de Ucrania.
¿Y tú me dices que me informe? En Georgia lo que pasó fué que Saakashvili se tragó todas las promesas de apoyo de Bush y decidió recuperar el control de Osetia por la fuerza, y le dieron en los morros, y no fué Osetia del Sur y Abjasia, que ni escribir sabes, por toda Yugoslavia, lo fueron por Kosovo sólo.
¿Llorando? Yo no veo a Putin llorando, más bien quienes están llorando son los nuevos "mandamases" de Kiev al ver que están perdiendo el control de buena parte del país y que Rusia esta sacando partido a la situación, y bueno eso de que en Ucrania pensaban que Rusia era amiga...para que luego digas de informarse
Ahora por lo visto ser coherente es ser "pro-ruso", y siendo tu español entonces ya que dices que en Kosovo no hay terroristas gobernando, también deberás decir que Batasuna, Bildu y compañía NO tienen terroristas, ¿o acaso la UCK era mejor que ETA? ¿Si mañana sacan a Rajoy del gobierno del mismo modo que han sacado hoy a Yanukovich y el nuevo gobierno decreta que los presidentes autonómicos del PP pierden automaticamente su puesto también te parecería un gobierno legítimo?
Usuarios navegando por este Foro: Chepicoro, Google Adsense [Bot], Kraken86 y 3 invitados