Maverik2 escribió:Te puedo asegurar amigo que menosprecias los tigres catrachos porque eres nica o salvadoreño pero los supermisterys eran sub-sonicos y de bada les valieron sus sam-7s, pero ni sus helicopteros (fortaleza del diablo como se les llamaba) pudieron con super mistery, ahora bien!, dime cuantos sistemas de bateria de las k mencionas tiene el salvador o nicaraguaY respecto a k los f-5s no tienen el armamento necesario, preguntale al presidente ortega por qué kes tiene tanto miedo, y si crees que exajer? o busca en la web la entrevista que le hizo el diario de hoy de nicaragua y veraz todo lo que dice de los f-5 reconociendo el mismo que Honduras tiene capacidad aerea para deatruir managua en menos de 40 minutos. Y el salvador ja dicho que defenderan hasta con los dientes sus isla conejo y entonces porque no se lanzan? Se obvio y realizta amigo y no nacionalista que el nacionalismo a veces lleva al fracaso
Hombre, pero primero, para poder invitar a alguien a ser realista, creo que hay que empesar por uno mismo
la verdad, las declaraciones del señor presidente Ortega, son por demas exageradas, por que, como no sea que los Tiger II Hondureños tengan armas nucleares, no veo como podrian barrer una ciudad completa, yo creo que mal harian los amigos Hondureños en creerse tan literalmente ese tipo de comentarios. Ahora, que esta mal menospresiar los Tiger II catrachos, sin duda, pero tambien esta mal creer que esos viejos aviones, los cuales segun la prensa Hondureña solo vuelan 4 o 5, que tienen una operatividad baja, que no han sido modernizados en lo mas minimo en 30 años de servicio, que carecen de radares avanzados o sistemas de autoproteccion, como un RWR o bengalas, son la estrella de la muerte, es a todas luces exagerado
.
SALUDOS