.J..oe a que nos comemos el marron

Al menos a Colombia no se le ocurre lo de defender a sus ciudadanos hermanos en territorio extranjero por estos lares... Que sí no...![]()
Andrés Eduardo González escribió:Al menos a Colombia no se le ocurre lo de defender a sus ciudadanos hermanos en territorio extranjero por estos lares... Que sí no...![]()
Ah, no, pues, qué miedo... jejejejejeje
Mactinez escribió:TF OTAN de maniobra por el báltico puede resultar de lo más interesante
Eso,eso mejor en el Baltico por que como sea el Mar negro por consiguiente Mediterraneo ,ya eso entra dentro de "nuestro" negociado dentro de la OTAN.Y las F-100 son muy golosas para acompañar TF's
más que nada, para que el amigo aclarara, lo que es "occidente", y si se incluye o no en él
Andrés Eduardo González escribió:Al menos a Colombia no se le ocurre lo de defender a sus ciudadanos hermanos en territorio extranjero por estos lares... Que sí no...![]()
Ah, no, pues, qué miedo... jejejejejeje
Mactinez escribió:Yo hasta que los Finlandeses y los Suecos no se movilicen no me empiezo a preocupar .
Yanukóvic pidió a Putin usar la fuerza en Ucrania, según Rusia
http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noti ... _lav.shtml
Almogàver escribió:Que no Medal, que nosotros tiramos del grifo del tito Buteflika. Ya sé que no te cae muy bien, pero no veas que calentita sale el agua de la caldera. Anda que no quema bien el gas del Sáhara.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ciudadreal13, ClaudeBot [Bot] y 6 invitados