MedalOfHorror escribió:Yo lo que quiero ver es a la panda de afeminados de la UE mover sus glúteos una vez en su vida. Que es esto no es Siria, ni Libia...esto ha pasado porque LOS UCRANIANOS querían ser EUROPEOS.
Como dijo Autentic, vergüenza me daría ser Europeo y si lo fuera, ya dejaría de sentirlo. No hay mejor prueba de la pusilanimedad europea que lo que estamos viendo, cómo le arrebatan aun pais un trozo de su tierra y sus riquezas, y mientras, los vecinos "alabados" haciendo nada...hablando y "diciendo" que van a mandar ayudas económicas...¿por estar pillados por los webs por el gas ruso? probablemente, pero eso sólo muestra otra de las grandes diferencias frente al lider mundial: el no cayarse ante las amenazas y no atontarse con los chantajes.
Aqui que cada uno se saque sus castañas del fuego...yo soy ucraniano y a tomar por cul* la UE. Me hago de la OTAN una vez acallado Putin, pero no me ajunto a esos pusilánimes, o lo hago y me aprovecho de ellos y no doy nada a cambio (como Bulgaria o Polonia, por ejemplo)
me callo...
Si calla,calla...que encima de tener razón,te sigo leyendo y acabaré largándome de este continente,para siempre,pasa en Siria, y como todos decimos,no se mueve el cul*.
Esque por una vez que un pueblo deja claro,como tu dices,que quieren ser europeos,van y echan a perder la oportunidad,yo ya estaría mandando los malditos tanques bajo distintivo que sea.Realmente,si he flipado con lo de Siria,con esto de ucrania,me da por irme a Marruecos,con mis amigos de allí,valdrá mas la pena,que impotencia siento,en serio
Eso y que no se me paran de quitar las suscripciones en temas del mfg.
Puede que Putin esté ganando o perdiendo,con un libro recién abierto no lo puedo decir,creer o pensar,pero de momento me da la cosa de que está ganado en todos los frentes,aunque el rublo se haya caído,creo que esto ya lo imaginó el Putin este.
La UE aprobó sanciones contra Rusia,muy débiles...caerán por su debildad,que macabro es todo,Crimea está perdida,en mi opinión,para siempre,bueno...nos queda Estambul.
alejandro_ escribió:Curiosa foto:
http://i.imgur.com/LxC6vOY.jpgEstos soldados tienen armas más antiguas. El de la izquierda lleva un AK de calibre 7.62mm. El del medio dispone de un visor más antiguo si se compara a otros.
Pues ami,pueden llevar el armamento que sea,que ami estas dos piernas en primer plano,me hacen ver que esas mujeres están esperando a que el comandante de esos soldados se largue...
Esta mente mía...
Contesto a Ruben: que madre mía que lio me he montado con los quotes estos...
" Los rusos rompieron las puertas con camiones Kamaz, y trataron de entrar por el agujero. Los ucranianos los recibieron a patadas y sacaron. Entonces los rusos se lanzaron contra los periodistas que estaban observando fuera. Los golpearon y rompieron cámaras, incluyendo al corresponsal de Rusia Pavel Nikulin. Luego se fueron de nuevo en dos camiones. Los ucranianos resistieron, y siguen esperando nuevos ataques y provocaciones."Osea,que parece ser que los pro-rusos y rusos,se están empezando a impacientar
Parece que estas provocaciones son para que los ucranianos disparen y hagan "una masacre" de "crimeanos de autodefensa"que "patrullaban por fuera de la base asediada",eso si,los periodistas ya les están empezando a tocar mucho las narices,si esa "masacre de crimeanos de autodefensa" ocurre,tenedlo por seguro que no habrá periodistas cerca
Por otra parte Vrael deja de vacilar,que se sabe que se refiere a la UE