Sencillo es, hablar de esta manera a una persona en un foro más estando detrás de un pseudónimo
Lo que es muy sencillo es decir en un foro que no quieres que los americanos echen a Assad, mientras este mata gente. Mas que sencillo es simplismo, mental, pero simplismo.
en fin, no tengo intenciones de entrar en dimes y diretes con su persona..
Ya traduzco yo lo que quieres decir; "no soy capaz de argumentar, cito unas frases que leo y veo en ciertos medios, pero no soy capaz de argumentar mas allá" Eso es mas correcto.
tenemos diferentes opiniones y es lo que importa
Es que si tuviera yo, la misma opinión que tú, me daría vergüenza.
no estamos implantándonos "ideales" como ciertos países muchas veces apoyado por España
Es cierto, algunos tan solo estais implantando "ideales" a tus conciudadanos. Imagino que después ya empezareis con otros países.
diferencia de opiniones y respeto hacía ellas... es el deber ser
No, tu opinión no es respetable. El no querer que los americanos echen a Assad porque deberían echar también a los de Grecia o España, no es respetable, es una chorrada.
Antes de emitir opiniones te invito a conocer la composición social de Venezuela y su distribución... verifica e investiga por ti mismo en donde se escenifican las protestas y su extensión en relación con la totalidad del país... luego comparalo con Twitter y demás. Aprende a opinar y no andes repitiendo como Loro lo que otros dicen
En cambio tú, eres un experto conocedor de la composición social de Siria, Grecia o España, y además eres tan listo, que comparas los regímenes políticos y las protestas de unos países con las de otros...
Y todo eso con pseudónimo, para dejar bien claro que haces el ridículo.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.