Ucrania: Tensión entre dos mundos.

Guerras y conflictos modernos desde 1945, como las guerras de Corea y Vietnam, hasta las de Afganistán o la Agresión de Rusia a Ucrania. La Guerra Fría.
MedalOfHorror
General de División
General de División

Mensaje por MedalOfHorror »

Lucas de Escola escribió:Señores, según he podido ver en un informativo de noticias norteamericano (Fox), Rusia ha solicitado formalmente que a los EEUU les sea retirada su participación en el Mundial de Fútbol de Brasil 2014 alegando que es un país invasor de estados soberanos, refiriéndose a su participación durante la Guerra de los Balcanes. Ahí queda eso.

Querrás decir ;

EEUU ha solicitado formalmente que a Rusia le sea retirada su participación en el Mundial de Fútbol de Brasil 2014 :confuso: :confuso:

Mactinez
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Ubicación: Cantabria infinita hasta que llegas la linde del vecino
España

Mensaje por Mactinez »

Señores, según he podido ver en un informativo de noticias norteamericano (Fox), Rusia ha solicitado formalmente que a los EEUU les sea retirada su participación en el Mundial de Fútbol de Brasil 2014 alegando que es un país invasor de estados soberanos, refiriéndose a su participación durante la Guerra de los Balcanes. Ahí queda eso.

En serio...... :pena: :pena: Voy a ver si confirmo eso...Por que si es verdad alguien se esta pasando con el Vodka..

"¡Tenemos los hombres;tenemos los pertrechos;y allá vamos:andrajosos,descompuestos o borrachos!"
MedalOfHorror
General de División
General de División

Mactinez escribió:
Señores, según he podido ver en un informativo de noticias norteamericano (Fox), Rusia ha solicitado formalmente que a los EEUU les sea retirada su participación en el Mundial de Fútbol de Brasil 2014 alegando que es un país invasor de estados soberanos, refiriéndose a su participación durante la Guerra de los Balcanes. Ahí queda eso.

En serio...... :pena: :pena: Voy a ver si confirmo eso...Por que si es verdad alguien se esta pasando con el Vodka..

Russian parliament demands FIFA expel USA from 2014 World Cup

Alexander Sidyakin and Michael Markelov, two members of Russia's Duma (parliament), have written an open letter to FIFA President Sepp Blatter asking him to expel the United States Soccer Federation from world soccer's governing body and prevent the United States men's national team from competing in the 2014 FIFA World Cup, according to ESPN and Reuters.

http://msn.foxsports.com/soccer/story/r ... cup-031114

Hay que joderse...

El documento en cuestión
https://pbs.twimg.com/media/BicCghcCUAAAgVV.jpg
Última edición por MedalOfHorror el 12 Mar 2014, 23:05, editado 1 vez en total.

munrox
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por munrox »

Maniobras del ejercito ucraniano cerca de la frontera con Crimea. (subtítulos en inglés).

[youtube]sz9mfJPu-H8[/youtube]

munrox
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por munrox »

Parece que la petición es reciproca. Los EE.UU. al parecer solicitarían que el mundial 2018 no se celebrara en Rusia:

Two US Senators Asking FIFA to Move 2018 World Cup out of Russia
http://bleacherreport.com/articles/1985 ... -of-russia

Al parecer los que comenzaron fueron los estadounidenses y los rusos habrían respondido con una petición similar:

Russian politicians have responded to the request of two United States senators who have asked that FIFA move the 2018 World Cup out of Russia (via Dmitriy Rogovitskiyt of Reuters):
Última edición por munrox el 12 Mar 2014, 23:08, editado 1 vez en total.

HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por HURMAN »

stalingrado1971 escribió:Por otra parte me llama la atención Francia y GB , los cuales han tenido una respuesta muy débil ,enmarco a estos dos paise de la UE por que ellos generalemente cuando ven amenazados su intereses intervienen directamente en los conflictos con o sin OTAN-UE , sobre todo Francia , ¿tendrá muchos interesesn comprometidos con Rusia?.
Saludos.

Bielorrusia y Rusia son la misma persona
Lord_Revan escribió:Si no me falla la vista esos son BMD..., entiendo que de las unidades aerotransportadas¿?
No me parecen los vehiculos mas adecuados para una ofensiva, y supongo que a Ivan tampoco.

No lo son,al menos para mi personalmente,yo veo más efectivo
Imagen
:cool: :cool:
Lucas de Escola escribió:Señores, según he podido ver en un informativo de noticias norteamericano (Fox), Rusia ha solicitado formalmente que a los EEUU les sea retirada su participación en el Mundial de Fútbol de Brasil 2014 alegando que es un país invasor de estados soberanos, refiriéndose a su participación durante la Guerra de los Balcanes. Ahí queda eso.

:pena: :risa2: :risa2:

PD:
Paso de editar,si,mira a ver si alguien se pasó con el Vodka anda :twisted:

Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
Mactinez
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Ubicación: Cantabria infinita hasta que llegas la linde del vecino
España

Mensaje por Mactinez »

Flipante...y luego que Alemania por invadir ..polonia,Inglaterra...por...el mismo motivo que España; luego Francia...por invadirles napoleon .Si todo esto es para ganar el mundial...que lo digan y se dejen de invadir..y rollos :green: :green:

"¡Tenemos los hombres;tenemos los pertrechos;y allá vamos:andrajosos,descompuestos o borrachos!"
Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

MedalOfHorror escribió:Si hablamos de Rusia...me quedo cláramente con Yeltsin
Si hablamos del URSS...no les llega a Mijail o Nikita ni a la suela de los zapatos...

Jajajaja, amigo Medal, mas o menos lo que ocurre con todos y cada uno de los lideres mundiales, pero entre Nikita, y Putin, no es que no haya comparación, es que hay un abismo mas hondo, que la fosa de las Marianas.

Putin, con todo el respeto, es un mediocre, narcisista, y megalomano, que me recuerda a otro ex-lider Europeo, y mucho, muy macho, muy cachas, poca materia gris, y un sentido de la política, rayano con lo que podría tener un niño de seis años, eso si, con mas infulas que un sapo, en época de apareamiento. :guino:

Un cordial saludo. :saludo2:

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
MedalOfHorror
General de División
General de División

Autentic escribió:Un cordial saludo. :saludo2:

Una dedicada a Ud, por ser más sensato que otros

Imagen

Un saludo, y viva Yeltsin!!

Imagen

sebar
Cabo
Cabo
San Marino

Mensaje por sebar »

MedalOfHorror escribió:
Mactinez escribió:

Russian parliament demands FIFA expel USA from 2014 World Cup

Alexander Sidyakin and Michael Markelov, two members of Russia's Duma (parliament), have written an open letter to FIFA President Sepp Blatter asking him to expel the United States Soccer Federation from world soccer's governing body and prevent the United States men's national team from competing in the 2014 FIFA World Cup, according to ESPN and Reuters.

http://msn.foxsports.com/soccer/story/r ... cup-031114

Hay que joderse...

El documento en cuestión
https://pbs.twimg.com/media/BicCghcCUAAAgVV.jpg

No se de que te extrañas, en el foro los veteranos ya comentais la sospechosa aparición de trols, con unas argumentaciones más o menos similares.
Tampoco olvides que los dirigentes rusos tienen que lidiar con sectores ultranacionalistas, que rayan en el surrealismo muchas veces y que son parte de sus apoyo para gobernar. Más preocupante es considerar este tipo de payasadas como un intento de excitar más a estos sectores ultranacionalistas y ultraortodoxos cercanos a Putin, reduciendo así su margen de maniobra para alcanzar algún tipo de salida razonable, especialmente ahora que parecía vislumbrarse una aceptación de echo a la Crimea rusa (con enérgicas protestas verbales, eso sí), una jugada clásica.
http://internacional.elpais.com/interna ... 08793.html

munrox
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por munrox »

Urbano Calleja escribió:Al comentario de munrox... para las repúblicas bálticas, Polonia, Eslovaquia y Hungría hay más opciones además de la OTAN. Sobre todo si se sienten amenazados y creen que la OTAN no va a protegerlos.
Una es, por ejemplo, embarcarse en una política de rearme considerando, por ejemplo, la proliferación nuclear. Otra es buscar asociaciones entre ellos mismos.
El mundo no acaba ni empieza en la OTAN. Yo de hecho soy bastante escéptico al respecto del funcionamiento real de la organización en conflictos fronterizos Europeos y si de mi dependiera, la defensa d emi país no se fiaría a alianzas que, en el pasado, han demostrado ser papel mojado a la hora de la verdad (que les pregunten a los checos y a algunos otros en vísperar de la 2GM).

Polonia tiene una entidad importante y gusta de tener una cierta capacidad de defensa. Pero las repúblicas bálticas, lo veo complicado, ni en coalición entre ellos pueden oponerse a Rusia, aunque probablemente traten de armarse. Ya apareció una noticia hace días de que Lituania iba a comprar blindados de segunda mano al Reino Unido para constituir una brigada mecanizada.

Rumanía y Moldavia, también lo veo complicado. Quedaría Eslovaquia y Hungría. Una coalición de todos ellos, saliendo de la OTAN, me parece muy arriesgada. ¿De verdad se jugarían el tipo Eslovaquia y Hungría si Rusia invade Estonia, Lituania o Letonia? Si están lejos y pueden abrigarse en Alemania, no veo que quieran tentar a la suerte. Y Rumanía y Moldavia, ¿entrar en una guerra que se produce al norte de Europa con el consiguiente riesgo extenderla al sur y de provocar que Rusia les invada?

Tengo mis sería dudas.

Deben armarse, igual que nosotros debemos vigilar el sur por nosotros mismos aunque formemos parte de la OTAN. Ellos ahora con mucho más motivo que nosotros. Pero, en mi opinión, salir de la OTAN es un suicidio para estos países.

HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por HURMAN »

Autentic escribió:Putin, con todo el respeto, es un mediocre, narcisista, y megalomano, que me recuerda a otro ex-lider Europeo, y mucho, muy macho, muy cachas, poca materia gris, y un sentido de la política, rayano con lo que podría tener un niño de seis años, eso si, con mas infulas que un sapo, en época de apareamiento. :guino:

Un cordial saludo. :saludo2:

Wau! has leído,te has desahogado...lo has puesto por los suelos...y te has quedado corto :pena: :desacuerdo:
:green:

Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
MedalOfHorror
General de División
General de División

sebar escribió:No se de que te extrañas, en el foro los veteranos ya comentais la sospechosa aparición de trols, con unas argumentaciones más o menos similares.

Cuando un forista con dos o tres mensajes ya suelta las mayores g!lipolleces nunca escritas, sí, se nos hincha la vena porque lo que lo tenemos que soportarlo somos los que nos ponemos al día, escribamos o no. Pero otra cosa son noticias reales, contrastadas, con fuentes fiables que nos traen noticias increiblemente estúpidas, la mayoría traidas de RT y medios conspiranoicos de esos...

sebar escribió: especialmente ahora que parecía vislumbrarse una aceptación de echo a la Crimea rusa

Eso según quiénes? :cool2:

Autentic

Mensaje por Autentic »

HURMAN escribió:[
Wau! has leído,te has desahogado...lo has puesto por los suelos...y te has quedado corto :pena: :desacuerdo:
:green:

Y tanto, amigo mio, me he quedado muy corto, pero no quería ofender a ninguno de sus seguidores, o sea que me he limitado a esa descripción.

Si me suelto un poco mas, me llaman "viuda" de los imperialistas, naturalmente sin haber leído absolutamente nada, de lo que voy dejando por aquí, claro esta, los que no tienen mas visión que la de un lado, y si tu no lo ves igual que ellos, es que indefectiblemente, perteneces al otro, vamos, lo de siempre, tampoco tiene mas importancia, dependiendo del tema, también puedo ser un "Rojo", un "matacuras", un "antiimperialista impenitente" o un "anti Yankee", depende de la cosmovisión del que no le gusta lo que escribo, ya me he acostumbrado. :cool:

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
MedalOfHorror
General de División
General de División

Autentic escribió:"Rojo", un "matacuras", un "antiimperialista impenitente" o un "anti Yankee"

Te has olvidado de "anti-marroquí", "matafetos", y "judas" :green: :green:

Pero cómo te queremos así, tal y como eres :amor: :amor: