Independencia de Cataluña (I parte)
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
Independencia de Cataluña
No Carlos, no se puede negar que el Barça, representa a Catalunya, al menos los amigos del video, asi lo entienden, y asi lo expresan.
[youtube]zlvKIj6mNec[/youtube]
Y estos no piden unidad, que seria el antonimo de independencia, no, simplemente insultan a aficionados, o a los que no lo son, o a los que ni siquiera se preocupan por el futbol, da lo mismo "this is Spain".
Un cordial saludo.
[youtube]zlvKIj6mNec[/youtube]
Y estos no piden unidad, que seria el antonimo de independencia, no, simplemente insultan a aficionados, o a los que no lo son, o a los que ni siquiera se preocupan por el futbol, da lo mismo "this is Spain".
Un cordial saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
- Almogàver
- General de Brigada
ñugares escribió:que nadie se rasgue las vestidiras que el Barsa a sido es y sera bandera del Nacionalismo
Por suerte siempre nos quedan otros equipos, que pueden presumir de promover valores más democráticos en sus gradas...
-
- General
La verdad no entiendo tanto rollo sobre el Barça...
Si ha defraudado a hacienda entendería que se trajese a este hilo si lo hubiese hecho por negarse a pagar al "estado español"
Pero si como parece, simplemente lo ha hecho por ahorrarse un dinero, estoy seguro que hay hilos mucho más adecuados que este
cambiando de tema
Mas: "Estamos cargados de responsabilidades pero desnudos de instrumentos para luchar contra la pobreza"
La oposición carga contra la política de recortes del Govern y le reclama que pase a la acción
Desnudos no se, pero hace unos días y si no recuerdo mal, la Generalitat destino 1.500.000 €?? a fomentar el catalanismo entre otros lugares en Valencia, y Trias 18 a su Tv... y los gastos siguen y siguen...
y de postre
http://www.cronicaglobal.com/es/notices ... r-5650.php
Si ha defraudado a hacienda entendería que se trajese a este hilo si lo hubiese hecho por negarse a pagar al "estado español"
Pero si como parece, simplemente lo ha hecho por ahorrarse un dinero, estoy seguro que hay hilos mucho más adecuados que este
cambiando de tema
Mas: "Estamos cargados de responsabilidades pero desnudos de instrumentos para luchar contra la pobreza"
La oposición carga contra la política de recortes del Govern y le reclama que pase a la acción
Desnudos no se, pero hace unos días y si no recuerdo mal, la Generalitat destino 1.500.000 €?? a fomentar el catalanismo entre otros lugares en Valencia, y Trias 18 a su Tv... y los gastos siguen y siguen...
y de postre
http://www.cronicaglobal.com/es/notices ... r-5650.php
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
- Autentic
Gaspacher escribió:La verdad no entiendo tanto rollo sobre el Barça...
Totalmente de acuerdo, pero ya sabes Gaspacher, en este hilo todo vale con tal de atizarle a los malos, y muchos, pocos argumentos tienen si no son de este tipo.
Por suerte, todos los conocemos.
Un cordial saludo.
-
Si queréis empezamos a poner Vídeos de cabestros de uno y de otro lado , aunque no recuerdo que en el palco del Bernabeu se empujase y se echara cava por la cabeza a directivos del Madrid en el de Barcelona SI .
que co-ño tiene que ver que los aficionados de uno o otro lado se insulten o insulten al rival o se acuerden de su Santa Madre , ustedes han ido al fútbol alguna vez ? , ahora ver pancartas de Madrid Hijos de puta y cánticos contra el Madrid en una final Europea de baloncesto en la que no jugaba el Madrid , eso solo lo hacen los civilizados , no te fastidia .
El Barcelona es el club mas politizado con diferencia y que tiene que ver un aficionado del Barsa de Extremadura para que lo que realmente importa que es la masa social del Barsa apoyen y exhiban esteladas , mensajes separatistas , pitadas al Rey , etc , etc . y sin dejar a un lado las manifestaciones de mas de un presidente , jugadores , incluso que jugaron y juegan en la selección Española . etc ,etc,
De que leches estamos hablando
que co-ño tiene que ver que los aficionados de uno o otro lado se insulten o insulten al rival o se acuerden de su Santa Madre , ustedes han ido al fútbol alguna vez ? , ahora ver pancartas de Madrid Hijos de puta y cánticos contra el Madrid en una final Europea de baloncesto en la que no jugaba el Madrid , eso solo lo hacen los civilizados , no te fastidia .
El Barcelona es el club mas politizado con diferencia y que tiene que ver un aficionado del Barsa de Extremadura para que lo que realmente importa que es la masa social del Barsa apoyen y exhiban esteladas , mensajes separatistas , pitadas al Rey , etc , etc . y sin dejar a un lado las manifestaciones de mas de un presidente , jugadores , incluso que jugaron y juegan en la selección Española . etc ,etc,
De que leches estamos hablando
Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
- Luis M. García
- Almirante General
Hombre mestre, bienhallado.
Sólo matizar que mi respuesta a Charly se refiere a la comunión del catalanismo político con el Basrça y viceversa. No entro en otras cuestiones que, como bien dice Gaspacher, no son objeto de este hilo.
Pero no deja de resultarme sorprendente esa reacción tuya y de Almogàver de traer a colación a esos grupúsculos ultras
tan minoritarios, comparables a los boixos y por tanto no representativos.
Saludos.
Sólo matizar que mi respuesta a Charly se refiere a la comunión del catalanismo político con el Basrça y viceversa. No entro en otras cuestiones que, como bien dice Gaspacher, no son objeto de este hilo.
Pero no deja de resultarme sorprendente esa reacción tuya y de Almogàver de traer a colación a esos grupúsculos ultras
Saludos.
Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
-
- General
Desde luego no del tema de la Independencia como cabria esperar... sino del delito fiscal de un club de fútbol que tiene más que ver con u deseo de defraudar a hacienda y ahorrarse unos millones que al tema del foro...
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
- Autentic
Luis M. García escribió:Hombre mestre, bienhallado.
Saludos.
Bueno amigo, lo que queda de mi. , y cada día va a peor.
Solo viene a colación por aquello que comentaba el de siempre, sobre el minuto 17:14 en el Nou Camp, y que una directiva seria, no lo consentiría, nada mas. Entiendo que a alguien le moleste que se pida la Independencia, y entendería que alguien, pidiera la unidad, no entiendo en modo alguno, que se insulte a todo un pueblo, y no por ello, achacare el insulto al Real Madrid, por eso traemos a colación a esos descerebrados.
Laporta, era Laporta, Rosell, Rossell, y Bernabeu, Bernabeu, votados por sus socios, y que actuaban mal, o bien, según sus convicciones, y no tengo nada que decir contra ninguno de ellos, todos son elegidos.
El resto, no tiene nada que ver con el tema, como bien comentáis vosotros.
Un cordial saludo.
-
- General
Luis M. García escribió:Eres único Rizando el rizo macho...
Vamos a ver, que explicación tiene para ti el manido lema de "el Barça es mes que un club", que ahora se oye menos pero que estaba en boca de mucha gente allá por los '70 y '80.
Y qué quiere decir para ti el hecho de que la institución haya apoyado explícitamente la aventura secesionista?
Eso dejando de lado que un tal Joan Laporta, líder del partido secesionista SI, haya sido su presidente.
Claro que, todo eso no afecta al berberecho cule del cantábrico, Eh chuleta?
Y tu eres único mezclando merinas con churras....
Que narices tiene que ver el que el Barsa sea "mes que un club"...con que sea representación alguna de como los catalanes pagan o no a Hacienda??
Que tiene que ver el que una serie de independentistas hayan mandado o manden ese club...y lo utilizen como arma arrojadiza política??
Jodó...es que no entiendo de que vaís, de verdad...
Narices, que también Montal fué Presi del Barsa y era más facha que el Solís Ruíz...
Hay veces que empleaís unos argumentos de lo mas curioso.
saludos cordiales
simplemente, hola
-
- General
Gaspacher escribió:Desde luego no del tema de la Independencia como cabria esperar... sino del delito fiscal de un club de fútbol que tiene más que ver con u deseo de defraudar a hacienda y ahorrarse unos millones que al tema del foro...
Ca va, estimado....nada mas...
saludos
simplemente, hola
-
- General
Vamos. Luís, es que esto es acojonante...
Que yo soy del Atlhetic y ese según todos es el equipo del PNV...
En fin el PNV y yo tenemos lo mismo que ver...que Mariano Rajoy con Paulina Rubio...
Que yo soy del Atlhetic y ese según todos es el equipo del PNV...
En fin el PNV y yo tenemos lo mismo que ver...que Mariano Rajoy con Paulina Rubio...
simplemente, hola
-
- Recluta
Ya que habláis del barça.
Sin entrar en la polémica sobre si ese club deportivo promueve o no el catalanismo y el independentismo, yo tengo claro de que si hubiese una postura firme relativa a no permitir que el barça juegue la liga española en caso de independencia , no había ni la mitad del independentismo que hay. Y así mil cosas.
Por último, para mí este rollo independentista es una pataleta de unos pocos resultante de una pésima administración económica con el único objetivo de distraer la atención de los verdaderos problemas actuales, el desempleo y el empobrecimiento de la sociedad catalana, pero bueno, si a estos señores les va la gresca, ya llorarán.
Un saludo
Sin entrar en la polémica sobre si ese club deportivo promueve o no el catalanismo y el independentismo, yo tengo claro de que si hubiese una postura firme relativa a no permitir que el barça juegue la liga española en caso de independencia , no había ni la mitad del independentismo que hay. Y así mil cosas.
Por último, para mí este rollo independentista es una pataleta de unos pocos resultante de una pésima administración económica con el único objetivo de distraer la atención de los verdaderos problemas actuales, el desempleo y el empobrecimiento de la sociedad catalana, pero bueno, si a estos señores les va la gresca, ya llorarán.
Un saludo
- Almogàver
- General de Brigada
ñugares escribió:De que leches estamos hablando
Tú dices que el Barça es bandera del nacionalismo y yo no te negaré que ciertamente se posiciona políticamente. Y yo te digo que el Madrid permite y tolera la presencia de Ultrasur en el Bernabéu, siendo de sobra conocida su filiación política y sus amistades peligrosas.
Los Boixos, lo mismo, con la importante diferencia de que tienen vetada la entrada al Camp Nou desde que un independentista (sólo él tuvo lo que hay que tener y puso a su familia en peligro) se lo prohibió.
A mi me gusta lo mismo que a ti que el deporte se mezcle con la política. Pero decir que el Barça es bandera del nacionalismo y olvidar que en el Bernabéu se han exhibido símbolos nacionalistas de manera habitual hasta las primeras legislaciones de seguridad en el deporte, es ser poco autocrítico.
- Autentic
Moal escribió:Ya que habláis del barça.
Un saludo
Eso demuestra Moal, que tienes poca idea de lo que significa el Independentismo, para quien cree en el.
En mi caso concreto, y en el de algunos que conozco, ni tiene nada que ver el Barça, ni CiU, ni ERC, ni la tieta maria en cuanto a política, ni tampoco el resultado de la actual crisis.
Mi abuelo, que murió en 1.975, ya era independentista, por ejemplo.
Los problemas actuales, existen, son terribles, y nos están llevando a la miseria, pero al igual que el Independentismo, no debe actuar de cortina a esos problemas, esos problemas, no pueden actuar de cortina del problema de fondo, y de siglos.
Un saludo.
-
- Recluta
Eso demuestra Moal, que tienes poca idea de lo que significa el Independentismo, para quien cree en el.
Tendré poca idea en tu opinión , cosa que no comparto en absoluto, además considero muy sorprende tu afirmación "para quien cree en el" ¿Pero alguien de verdad cree en independentismo? ¿Tú crees en él? Porque vamos, los argumentos que dan algunos independentistas para justificarse, dan pena no , lo siguiente, sobre todo en el caso catalán.
Mira , lo que hay en Cataluña no es independentismo , es lloriqueo y caradurísmo para querer sacar unos pocos más tajada de la que se llevan llevando desde hace un montón de años. Es que es de chiste. Esta misma pregunta , la pregunta del referendum es delirante:
"¿Quiere que Cataluña sea un Estado? Y ¿que sea un Estado independiente?”
¿Estado? pero.. no tiene porque ser independiente... ¿Pero de que vamos? De chiste. ¿A quién quieren engañar? A ellos mismos. Surrealista. El único objetivo de este tinglao es sacar más dinero del resto del estado para administrarlo ellos como les de la gana , vamos a chupar del bote y ya que puedo mango más que los otros 17 reyezuelos, y con él hacer esto:
*Marginar la lengua vehicular del estado
*Montar un policía autonómica para los amigos con métodos propios de los años 30 en algún lugar de europa
*Gastar millones en embajadas por el mundo
*Desprestigiar al estado español y a sus instituciones , SI algún día se van , todavía pero hacerlo hoy, formando parte de el ahora mismo estado, vergonzoso
Etc Etc Etc
Una situación así en cualquier país civilizado europeo es inadmisible.. Algunos dirán, Escocia, es un caso totalmente opuesto, y para más INRI casi seguro que no se van a ir ... Y ellos sí que tiene razones de peso.
Para terminar para mí alguien que en pleno siglo XXI en una país democrático europeo siembra crispación, confrontación , miseria, engaño y fronteras es que no sólo tiene un problema sino que tiene actitudes contrarias a cualquier comportamiento civilizado o democrático.
Los problemas actuales, existen, son terribles, y nos están llevando a la miseria, pero al igual que el Independentismo, no debe actuar de cortina a esos problemas, esos problemas, no pueden actuar de cortina del problema de fondo, y de siglos.
Estoy totalmente en desacuerdo contigo. Es todo humo.
Un cordial Saludo