Batalla de Matasiete escribió:faust escribió:Batalla de Matasiete escribió:
Según faust "la Doctrina de Defensa Costera es netamente comunista"...
citame y reconoceré que dije eso...
si no consigues una cita similar, quedaras como hablapaja
bueno para lo que te importa a ti, otro raya para un tigre
Tecito, quise decir, te cito:faust escribió:Cuentos de burdel...
Despues de la crisis de la corbeta caldas, la armada queria disponer de un medio aereo antibuque, la FAV torpedeo cualquier adquisicion de aronaves de esta indole por parte de la armada al darle una mision antibuque al proyecto de modernizacion Mirage50EV
Al leer que se creara un comando conjunto armada-ejercito de defensa costera, podemos leer varias cosas al respecto: la primera, operativamente, es que aparte de absorver doctrinariamente ideas ajenas a la armada (cubanas?) Le dan un nuevo motivo de ser, relegando la funcion de la misma a un mero instrumento policial de control maritimo en tiempo de paz (a todo efecto, guardacostas) mientras que en conflictos asume una poasicion netamente defensiva (cuando tenemos claras necesidades ofensivas).
Lo segundo, es precisamente la subordinacion de la armada al comando de defensa antiaerea en conjunto como el comando de defensa costera. es decir, la armada desembarca sus armas y entrega la responsabilidad de la guerra a otros.
La tercera, es ideologica: la defensa costera se realiza para evitar que el enemigo ponga unidades cerca de la costa o te desembarquen, en otras palabras, estan esperando el desembarco de los marines (que locura)
Resumen: modelo cubano de defensa contra EEUU (si es asi, que jalabolas)
Y castracion progresiva de la armada (no ser un elemento de peso estrategico para venezuela
27 Dic 2013, 03:06
armada-de-la-republica-bolivariana-de-venezuela-t36133-1170.html#p1542995
Bueno compadre, nos tiene confundidos en el foro
No es más fácil decir: "No me expliqué bien" o "Mal interpretaron lo que dije" o "Rectifico, estaba errado"
La escuela oposicionista venezolana es terrible, siempre dicen "Yo no fui", "yo no dije eso"....
peras con manzanas...
recuerdo, en los viejos exámenes de CNU de aptitud académica, en la "4ta. Republica", en la parte lingüística había preguntas específicas sobre la comparación correcta de términos con sus sinónimos reales...
en aquella época de chamo, no entendía por qué era importante las habilidades de comprensión lectora en alguien que buscaba continuar estudios superiores.
la experiencia de los años me demostró que es más importante que el intelecto o el razonamiento abstracto matemático.
porque sencillamente el que no las posee, es un autista del conocimiento externo.
y esta es una muestra palpable de dicha incapacidad.
fin de la conversación, ya que no hay nada que intercambiar.