Ucrania: Tensión entre dos mundos.

Guerras y conflictos modernos desde 1945, como las guerras de Corea y Vietnam, hasta las de Afganistán o la Agresión de Rusia a Ucrania. La Guerra Fría.
HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por HURMAN »

Rebelde! escribió:Considero que esos sola dados debieron arestar a esos civiles y desportarlos a Rusia y así estarán mas ser ca de la madre Rusia o no?

Rebelde! escribió:Otra cosa creo que a esos soldados se les debe de sancionar por que algo tan simple como lo es para un soldado que es desplegarse a ellos en eso unos simples infiltrados rusos los hicieron retirarse, que pena :pena: que dejen el castigo castrense para otro momento mas conveniente.

Opino seriamenete igual,estoy en total acuerdo contigo colega :thumbs: :militar4:
Cancelacion de sus cuentas bancarias,expropiación de bienes...bueno,no voy a seguir,que me incho :D:

Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
Arkangelnllamas
Alférez
Alférez

Mensaje por Arkangelnllamas »

HURMAN escribió:
Rebelde! escribió:Considero que esos sola dados debieron arestar a esos civiles y desportarlos a Rusia y así estarán mas ser ca de la madre Rusia o no?

Rebelde! escribió:Otra cosa creo que a esos soldados se les debe de sancionar por que algo tan simple como lo es para un soldado que es desplegarse a ellos en eso unos simples infiltrados rusos los hicieron retirarse, que pena :pena: que dejen el castigo castrense para otro momento mas conveniente.

Opino seriamenete igual,estoy en total acuerdo contigo colega :thumbs: :militar4:
Cancelacion de sus cuentas bancarias,expropiación de bienes...bueno,no voy a seguir,que me incho :D:

os precipitais... un soldado ante todo obedece ordenes y las ordenes de ellos son precisamente no entrar en conflicto asi que hicieron lo que se les ordeno ni mas ni menos y cumplieron con su deber... otra cosa distinta es que pongais a caldo a los mandos

saludos

MedalOfHorror
General de División
General de División

Mensaje por MedalOfHorror »

En directo...el referendum:

[youtube]YN8ns-u_2SA[/youtube]

Fijaos bien :pena: :pena:

[Raven]neo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por [Raven]neo »

Que color verde más rato llevan los tanques que aparecen al final del primer vídeo que comparte el estimado munrox. Pareciese que no se han terminado ni de pintar

“Si Dios existiese, sería música”
kitai shinaide matsu (esperar sin hacerse ilusiones)
MedalOfHorror
General de División
General de División

Russian companies withdraw billions from west, say Moscow bankers

Data published by the Federal Reserve Bank of New York sparked speculation that the Russian central bank was also reducing its vulnerability to potential sanctions. The data showed a drop of $105bn in Treasuries held by foreign institutions for the week ending March 12.

http://www.ft.com/intl/cms/s/0/ffea2660 ... ab7de.html

:asombro3: :asombro3: Otros que estan acohonaos...

otra...

West and Central Ukraine warmer toward NATO than East
http://www.gallup.com/poll/167927/crisi ... ato-threat

Imagen
Imagen

:confuso: :confuso:

Rebelde!
Comandante
Comandante
República Dominicana

Mensaje por Rebelde! »

Arkangelnllamas escribió:
HURMAN escribió:

os precipitais... un soldado ante todo obedece ordenes y las ordenes de ellos son precisamente no entrar en conflicto asi que hicieron lo que se les ordeno ni mas ni menos y cumplieron con su deber... otra cosa distinta es que pongais a caldo a los mandos

saludos

Ok, compañero pero para ellos seguir su camino no tenían ni que enfrentarse a esos pro-rusos, solo pasar y por ejemplo por ahi mismo deciden pasar los rusos mañana y por culpa de ese grupúsculos de infiltrados o vende patria los rusos no tendrían resistencias.

Arkangelnllamas
Alférez
Alférez

Mensaje por Arkangelnllamas »

Rebelde! escribió:
Arkangelnllamas escribió:
HURMAN escribió:

saludos

Ok, compañero pero para ellos seguir su camino no tenían ni que enfrentarse a esos pro-rusos, solo pasar y por ejemplo por ahi mismo deciden pasar los rusos mañana y por culpa de ese grupúsculos de infiltrados o vende patria los rusos no tendrían resistencias.

claro pero es vuelta a lo mismo es responsabilidad de sus mandos...

de todas formas no conseguirian nada bueno ametrallando civiles asi que la verdad en mi modesta opinion creo hicieron bien...

por lo demas todo el mundo parece esperar el resultado de ese referendum... aunque su resultado me da que es obvio

MedalOfHorror
General de División
General de División

Cómo se nota...cómo se nota

La UE y EE UU temen una escalada rusa tras la independencia de Crimea
Europa aguarda con inquietud el momento en que la llamada República de Crimea se declare independiente de Ucrania. Nadie en Bruselas duda de que ese será el resultado del referéndum de este domingo; la única incógnita consiste en aventurar cómo reaccionará el presidente ruso, Vladímir Putin, tras esa consulta, que toda la comunidad internacional considera ilegal, ilegítima y amenazante para la estabilidad mundial. Los Veintiocho saben que el mandatario es imprevisible y temen que reaccione de manera más agresiva para garantizar el nuevo estatus de Crimea.
http://internacional.elpais.com/interna ... 18310.html

Panda de pusilánimes...

HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por HURMAN »

Bueno,entonces voy a arriegarme la entrepierna,y digo al 99,99% de que Rusia invadirá el este como mínimo de Ucrania.
Total,no pierdo nada :green:

Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
Lord_Revan
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Lord_Revan »

Solo puedo decir esto:

Imagen

Occidente, nunca aprenderas :desacuerdo:

Todo gran poder conlleva una gran responsabilidad
HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por HURMAN »

No se si me arrepentiré de mi puesta...pero bueno:
Un adolescente devuelve el Reloj a Putin,regalo de este último al primero: :green:
"Un escolar de Kiev, decepcionado por la actitud del presidente ruso Vladimir Putin hacia Ucrania y la ofensiva para recuperar Crimea, decidió devolverle un reloj con dedicatoria que éste le había regalado hace 10 años. «Me veo obligado, después de 10 años, a devolverle su regalo. Este reloj ya no es un objeto de orgullo, sino el testimonio de una enorme mentira», afirma el adolescente, de 16 años"
http://www.abc.es/internacional/20140316/abci-nino-devuelve-reloj-putin-201403161341.html
Pútin debe de estar ya con el corazón roto.

munrox
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por munrox »

MedalOfHorror escribió: Russian companies withdraw billions from west, say Moscow bankers

Data published by the Federal Reserve Bank of New York sparked speculation that the Russian central bank was also reducing its vulnerability to potential sanctions. The data showed a drop of $105bn in Treasuries held by foreign institutions for the week ending March 12.

http://www.ft.com/intl/cms/s/0/ffea2660 ... ab7de.html

No es buen presagio.

:asombro3: :asombro3: Otros que estan acohonaos...

otra...

West and Central Ukraine warmer toward NATO than East
http://www.gallup.com/poll/167927/crisi ... ato-threat

[ Imagen ]
[ Imagen ]

:confuso: :confuso:

No entiendo, en el primer gráfico Threat es solo el 29% y además ha decrecido desde el 43% del 2008. Eso sería un buen indicador respecto a la aceptación de la OTAN. Según los datos de la segunda imagen no tendría mala aceptación en el centro y oeste.

Quizás ahora en 2014, que no aparece ningún dato, la aceptación en oeste y centro se haya incrementado tras la amenaza rusa.

stalingrado1971
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por stalingrado1971 »

HURMAN escribió:Bueno,entonces voy a arriegarme la entrepierna,y digo al 99,99% de que Rusia invadirá el este como mínimo de Ucrania.
Total,no pierdo nada :green:

Mejor apuesta un brazo , una pierna, riñón un lobolo del cerebro....pero eso...ufff, por tu bieb epero que por lo menos tomen y se queden con una aldea del este ucraneano no crimeico.

munrox
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por munrox »

Lord_Revan escribió:Solo puedo decir esto:

[ Imagen ]

Occidente, nunca aprenderas :desacuerdo:

Quizás ahora veamos más comprensible lo que ocurrió entonces, sin internet y sin tantas herramientas para contrastar las excusas o mentiras vertidas para tapar los hechos. Tal vez dentro de unas décadas la gente se preguntará acerca de lo ocurrido en el presente.

Como dijo hace días, ¿quién es el Chamberlain de nuestros días? Pero eso no es lo peor. A aquel le sucedió Churchill, ¿alguien distingue quién pueda ser el Churchill de nuestros días?

Esperemos que sí, que nuestros lideres hayan aprendido, estén actuando en consecuencia y esta vez se consiga la paz. Y que no se repita aquello de «Se le dio a elegir entre el deshonor y la guerra. Eligió el deshonor y obtendrá la guerra» (Winston Churchill).

ventura
Comandante
Comandante

Mensaje por ventura »

yo siempre he creido que Putin es un producto de marketing, ahora no se si suyo o de otros...

Sobre supuestas sanciones . supongamos que los paises otan-ue deciden como sancion entre otras denegar el acceso a su espacio aereo- aguas jurisdiccionales y puertos de todo avion o barco que tenga como destino a crimea o lo haya tenido en un año. Por ejemplo.

Algo asi podria facultar a turquia a cerrar el bosforo a los buques de guerra rusos?

Yo creo que aqui uno de los que mas asustados debe estar y mas le debe preocupar esta aventura de Putin es el satrapa Sirio