Andrés Eduardo González escribió: Amigo, la ARC (y le creo más a la ARC que a Managua) ha reportado que hasta la fecha, hoy 20/12/2013, ninguna embarcación militar de Nicaragua ha cruzado el M82 y lo soporta con videos desde las OPV's, desde las Fragatas y desde los Persuader estacionados en San Andrés, también con videos de patrulla del SR-560 y de los Fairchild C-26 de la FAC. Sí reporta el cruce de pesqueros nicaragüenses, pero no de embarcaciones militares.
Pues Nicaragua dice lo contrario y también lo demuestra con vídeos,,,,
Andrés Eduardo González escribió:(y le creo más a la ARC que a Managua)
Bueno, era de esperarse,,,,, nadie le va a cambiar su decisión de a quien creerle, de hecho es lo mas obvio por su nacionalidad, ademas que no es secreto para nadie aca que usted cree todo a ultranza de sus FFMM,,, pero quería una prueba, pues allí esta,,, clarita, tanto como la que usted utilizaba para decir que los nicas mentian "y se delatan solitos sin ayuda"
Andrés Eduardo González escribió:Sobre lo de Estados Unidos, en verdad me parece irrelevante por un detalle: ellos también trabajan con Colombia y en San Andrés es común ver buques y aviones guardacostas de ese país y junto con la ARC patrullan esas aguas, NUESTRAS AGUAS. Así que no veo lo relevante del comentario de la embajadora de Estados Unidos en Managua.
Lo relevante es que EEUU claramente acata oficialmente mediante su embajador en Nicaragua, que acata el fallo de la Haya