wearethefirm escribió:Buenas, hace poco leí en el blog de una academia, que te preparaban para el acceso a oficiales desde suboficiales, requisito ser suboficial cinco años. Es la primera vez que veo ésta posibilidad, y me pregunto si es cierta, y si en caso de serla, el requisito de cinco años de suboficial elimina la PAU. Si alguien conoce del tema y pone condiciones y/o requisitos, le estaré eternamente agradecido. Un saludo.
Requisitos de la convocatoria del año pasado:
1.15.
tiempos de servicios:
1.15.1. Promoción. Haber cumplido los siguientes tiempos de servicio en su escala en la fecha de incorporación al centro docente militar de formación correspondiente:
a) Suboficiales: un (1) año, contado desde su incorporación a la Escala de Suboficiales.
b) Militares de tropa y marinería: un (1) año, contado desde el nombramiento como alumno del centro de formación.
c) Militares de complemento de la ley 39/2007, con al menos dos (2) años de tiempos de servicios, en la fecha de incorporación al centro docente militar de formación correspondiente, desde su adscripción a una Escala y Cuerpo.
carlos perez llera escribió:Completamente de acuerdo contigo MMA...
Pero un matiz...es que el sistema también chirría...
Entonces entiendo que si por culpa de un fallo del sistema un corrupto queda libre yo estoy autorizado para cometer un robo. ¿No es eso?
Si el sistema chirria, que lo hace muchas veces, lo que hay que hacer es ir a los tribunales y luchar porque deje de hacerlo. No saltarse las leyes.