JRIVERA escribió:GRUMO escribió:Estimado J
Cuando estaba sobre un ZSU 23 4 M, cuando comandaba mi secciòn, batería o grupo, segun el caso, sabía que este armamento no era un símbolo de orgullo sino un instrumento de defensa. Al revez tuyo soy pacifista no por moda prgre, sino porque creo que la guerra es la culminación de la estupidez humana. Y hay hombres y mujeres, que conociendo el muladar caviar, y pese a esto, son capaces de morir en defender una bandera que lo caviares dicen que es anacrónica.
[ Imagen ]
Por ver flamear libre esta bandera hay muchos que han dejado su vida o parte de sus cuerpos. pero ellos no importan para los caviares, sino los números. El actual presupuesto por resultados es el mas claro ejemplo. ¿Como mides el resultado de la adquisición de un tanque? ¿Como cuantificas la disuasión?
Ahora, no vengas con la cantaleta de corrupción.
Mira esa bandera, es tuya y si no la aceptas es tu decisiòn. Yo soy peruano por partida de nacimiento y partida de sentimiento
Grumo
Claro que es mi bandera, pero el tener o no determinada maquinaria, ya sea un Tanque o un fusil, depende de los mandos y su capacidad para gerenciar los proyectos de adquisición de las mismas, recuerdo que por ahí hay un proyecto de hacerse de 50,000 fusiles SCAR, ni siquiera pueden adquirir los primero 8,000, que quieres que piense.
Saludos,
JRIVERA
Piensa que los que tienen la decisión son unos maldi.tos caviares que les importa un bledo la defensa
Y, para horror tuyo, la corrupciòn no tiene uniforme. Gerencias sobre lo que tienes y no sobre lo que te niegan.
Ahora, puedes seguir fumando de la mala de Donayre, que habla de guerra asimétrica. un generalucho que solo ha permitido la burla generalizada. Ah , para horror tuyo lo eligiño tu maestro y guñia y no la Fuerza Armada
Grumo