Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

GRUMO escribió:Copiar y pegar ante falta de argumentos

Si estamos tan bien, ¿porqué estamos tan mal?

El Premio Nobel nos explica que nuestra salvación estuvo en la política monetaria y una estabilidad fiscal. El poder atender a la Deuda Externa, que a fin de cuentas es un indicador de buena bonanza.

En verdad encuentro muy aleccionador sus comentarios: El Perú es un país productor de minerales y materias primas pero este factor por si solo no explica su alto crecimiento económico, es enaltecedor este comentario, si no supiéramos que el mayor gestor de nuestro PBI ha sido la "Construcción Civil".

Finalmente no se explica porque ha crecido tanto el Producto Bruto Interno (PBI) si los elevados commodities no son de ninguna manera la razón del éxito económico, esto me hace pensar en el éxito de la Mypes en nuestro país, de alguna manera y esto es trabajo para un sociólogo, mi punto de vista es que a raíz de las grandes migraciones producidas por el terrorismo "del Campo hacia la ciudad" gente que antes no contribuía con el PBI ha pasado de la noche a la mañana a ser contribuyentes de nuestro PBI.

Me hace sentir que desde el trabajo de un ambulante que paga sus impuestos de manera indirecta, hasta las empresas agrarias que han aumentado su capital de trabajo y en general todo el País ha crecido con una sinergía que ni el mismo Premio Nobel se lo puede explicar y que radica en el trabajo de los peruanos desde el mas bajo nivel.

Saludos,
JRIVERA

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

comando_pachacutec escribió:Es una contradicción... si pero no

Sube el dolar, se frena la inversión privada, cae el precio de los metales, frena la compra de cemento, no crece a lo esperado... Y la reacción del Gobierno es igual a la de los 2 anteriores... PILOTO AUTOMATICO

Se viene la crisis recién para el Perú y estos apatridas siguen viendo como llenarse los bolsilos...

Una vez mas: En el Perú, el voto debería ser publico para poder reclamar y exigir con derecho.

NO es una contradicción, si no que no puede explicarlo de manera formal, un crecimiento informal que ha tenido el Perú.

Cuando baja el dolar, sube el oro y también suben las acciones en la bolsa de valores, el dolar se ha convertido en un mal refugio financiero. pero no todos tenemos acceso para atesorar el oro.

NO se viene la crisis para el Perú, si no la desaceleración de la Economía producto de que los Grandes compradores de minerales como la China han parado su maquinaria.

Pero como no dependemos de un solo mineral, nos afectará pero no tanto como a otros.

Apátridas que se llenan los bolsillos, siempre hay, solo hay que identificarlos y llevarlos al lado de Fujimori.

Saludos,
JRIVERA

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
comando_pachacutec
General
General
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

Apatridas en este caso que están en el gobierno y tienen todo el apoyo de personas como tu.

http://peru21.pe/politica/inpe-confirma ... os-2175091

NOS JODIMOS! La izquierda peruana sigue torpedeando al Peru.

Esto es traicion!

Apátridas que se llenan los bolsillos, siempre hay, solo hay que identificarlos y llevarlos al lado de Fujimori.

El ciudadano Japones hizo mas por el Perú de lo que están haciendo los mismos peruanos, en especial: Los NaZionalistas. OTRA GRAN CONTRADICCIÓN

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Primeramente déjame enterarme que es lo que estoy apoyando.

Ah, trasladaron al apristoide de Polay a una cárcel común, bueno ahora toca al Ministerio Público poner a derecho este mal proceder.

Aunque segun tengo entendido el poder Judicial Sentencia y es el Inpe el que señala el destino para la pena.
Pero en todo caso veamos que ocurre.

Bien por Caretas.

El ciudadano Japones hizo mas por el Perú de lo que están haciendo los mismos peruanos

Te doy la razón, porque nunca logró probar que era peruano, efectivamente es ciudadano japones.

Si eso es lo que amas, andate a mudar al Japon y se feliz.

Saludos,
JRIVERA

JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Confirman que habrá Fenómeno del Niño en el Perú

El Niño no afectaría al agro y favorecería pesca de especies

Gobierno destinará S/. 275 millones para prevenir efectos de El Niño

Fenómeno El Niño: Indeci pide tomar acciones ante posibles inundaciones

Estos son los titulares que destacan en las noticias y la verdad que no hay nada de que asombrarse, si tenemos en cuenta que:

En 1983 durante el segundo Gobierno de Fernando Belaunde Terry tuvimos un Fenómeno del Niño que nos dejó con un PBI igual a CERO, como si hubiésemos salido de una Guerra.

En el Segundo Mandato del Chino Fujimori, durante el Verano de 1998, 15 años después del anterior episodio se presento nuevamente el fenómeno del NIño y a mi me consta que ese Gobierno se tiro la plata disque para reconstruir las carreteras.

Ahora 15 años después, que pasará, tendremos el fenómeno del Niño SI o NO, Claro que SI, si este fenómeno es cíclico y nos toca cada 15 años, por lo que el próximo será en Verano del 2030.

Claro que para esa época estarás como un pensionista mas, es pues ahora que te toca justificar el sueldo que ganas.

Para cuando llegan los 24 MI-17 que se les requiere con urgencia.

Saludos,
JRIVERA

comando_pachacutec
General
General
Peru

JRIVERA escribió:

El ciudadano Japones hizo mas por el Perú de lo que están haciendo los mismos peruanos

Te doy la razón, porque nunca logró probar que era peruano, efectivamente es ciudadano japones.

Si eso es lo que amas, andate a mudar al Japon y se feliz.

Saludos,
JRIVERA

Y sigues sin entender... Tiene que venir un extranjero ( para darles por su lado comunistoide caviar) para salvar al Peru de la desgracia en que dejaron al Peru en los 80s... Los mismos peruanos... Esos peruanos que desde el 2001 no han hecho NADA mas que seguir en PILOTO AUTOMATICO en que los dejo el.ciudadano japones del que tanto te quejas.

Vivir al Japon? Mejor es que te vayas a Cuba con toda tu promocion o a la tumba, que Velasco esta que llama reunion con los de doble moral.

A quien apoyas? De nuevo te vas a desenteder de tu responsabilidad como agente propagandistico del partido nazionalista

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
comando_pachacutec
General
General
Peru

Y el traslado de estos asesinos es posible por la.flexibilizacion de leyes terroristas que tu gente impuso por odio al ciudadano japones.

Por odio al japones, besan el cul* de terroristas.

Es la gráfica de quien eres.

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

comando_pachacutec escribió:A quien apoyas? De nuevo te vas a desenteder de tu responsabilidad como agente propagandistico del partido nazionalista

De veras deseas publicidad?

Saludos,
JRIVERA

JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Si desean Conocer la opinión de un experto como que lo es Abraham Levy,

Escucharlo en la siguiente dirección WEB

http://www.capital.com.pe/2014-03-20-ab ... 78411.html

Saludos,
JRIVERA

comando_pachacutec
General
General
Peru

JRIVERA escribió:
comando_pachacutec escribió:A quien apoyas? De nuevo te vas a desenteder de tu responsabilidad como agente propagandistico del partido nazionalista

Saludos,
JRIVERA

Siempre lo mismo contigo: siempre corriendote, siempre irresponsable, siempre desentendido...

Eso me pasa por bajarme a tu nivel

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Peru

Mensaje por GRUMO »

JRIVERA escribió:Si desean Conocer la opinión de un experto como que lo es Abraham Levy,

Saludos,
JRIVERA

¿Abraham Levy experto?

Es como Yaranga y Antezana,, habla lo que el medio quiere que se difunda

Grumo

¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
comando_pachacutec
General
General
Peru

Y el ministro del Interior es de REIR después de sus declaraciones de ayer!.

Ya justifico sus 30 mil soles mensuales.

Vamos a darle por su lado, al nazionalista

Se viene una crisis económica nuevamente en el Perú, así el perro faldero de Nadine diga que "no" avalado por Levy... No han hecho nada desde el 2001 en lo que respecta a POLÍTICAS ECONÓMICAS solo juegan con el valor de los precios de los metales, por eso pasamos de chorreo a goteo

Y el calzonudo de Palacio dice que CONGA no es importante

Se viene una crisis de seguridad en el Perú, así el asalariado del partido nazionalista diga que "no" justificando su odio por el gobierno de los 90s... Se ha flexibilizado las leyes contra el crimen y contra el terrorismo para demonizar al ciudadano Japones que derroto a la lacra terrorista de SL y el MRTA minimizando todos sus crimines contra el Perú y la Humanidad, creando estigmas y odios, obviando pruebas, liberando TERRORISTAS.

Todo esto con un fin político sin siquiera pensar en el Perú.

Y el MinInter, defensor de TERRORISTAS, sale ahora a decir que esta perdido en el espacio, que no es percepción y se refugia en su llanto.

Sale la noticia del traslado de los asesinos terroristas del MRTA y SL a cárceles comunes y nadie dice nada PERO aparecen en titulares mas abajo las noticias importantes que pasaran desapercibidas Y NADIE DIRÁ NADA.

No el Estado... El Ejecutivo, el Poder Judicial y el congreso están en pugna para LIBERAR a TODOS los cabecillas TERRORISTAS de SL y el MRTA en el futuro cercano DESCONOCIENDO el derrame de sangre muerte y violencia que durante 15 años mantuvieron al Perú.

Y tu, JRivera es responsable de esto, eres un apañador de esto y prefieres ver destruido al Perú antes de que se cuestione tu ideología fracasada o la mentira existencial con la que justifican todo el daño que le hacen al Perú.

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

comando_pachacutec escribió:
JRIVERA escribió:

Saludos,
JRIVERA

Siempre lo mismo contigo: siempre corriendote, siempre irresponsable, siempre desentendido...

Eso me pasa por bajarme a tu nivel

NO es que me corra, parece que no te has dado cuenta, pero considero innecesario dialogar contigo, es perdida de tiempo.

Saludos,
JRIVERA

JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

GRUMO escribió:
JRIVERA escribió:Si desean Conocer la opinión de un experto como que lo es Abraham Levy,

Saludos,
JRIVERA

¿Abraham Levy experto?

Es como Yaranga y Antezana,, habla lo que el medio quiere que se difunda

Grumo

Al menos entendí que el Fenómeno llega atraaado y que la época de lluvias termina en Mayo, por lo que solo hará rabieta un par de meses.

Saludos,
JRIVERA

JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

comando_pachacutec escribió:Y tu, JRivera es responsable de esto, eres un apañador de esto y prefieres ver destruido al Perú antes de que se cuestione tu ideología fracasada o la mentira existencial con la que justifican todo el daño que le hacen al Perú.

De que soy responsable, déjame enterarme, que recién despierto.

Ah, piensas que todo se debe a una ideología?

Saludos,
JRIVERA