Ahí va un quijote:
munrox escribió:Venga Medal, que hablamos en serio. Si es por eso, que mañana constituyan una empresa privada afincada en Barbados o que sé yo, reclute unos cuantos miles de mercenarios armados hasta los dientes con el último equipamiento y los mande a hacer turismo a Donetsk.
Estaba hablando en serio...que te recuerdo que los hombres de verde no eran tropas rusas, sino milicianos pro-rusos, oficialmente, claro, no fueron reconocidas como tropas rusas.
munrox escribió:En cuanto que llegue el primer batallón a Kiev o donde lo plantemos,tenemos varias columnas, de varias brigadas rusas, penetrando en varios ejes camino de las principales ciudades pro-rusas. Sin hablar de posibles desembarcos aéreos y paracas (esto es lo primero que habría que contrarrestar).
Repito, la alianza va ahí para ejercitarse y entrenarse con los ucranianos, no va como tropas defensa...si entran los rusos es culpa de Vlad
munrox escribió:Si la jugada es intimidar y que Putin se raje. No lo creo. No le quedaría más remedio que responder. Le estaríamos obligando a ello. Otra cosa es que ya tuviéramos las tropas allí desplegadas y a la defensiva. Pero no es el caso.
¿Con tropas occidentales ahí? no es capaz...no hay collons...
munrox escribió:No entendí. ¿Reconquistar o recuperar Crimea militarmente? En mi opinión, esa oportunidad ya pasó. Ahora Ucrania no tiene suficiente fuerza para invadir Crimea e internacionalmente
Niet, lo que quería decir es que la única que puede decir algo ahora sobre Crimea es Ucrania, no puede haber participación directa del eje occidental. Por cierto, opino que Ucrania sí que tiene capacidad militar de invadir Crimea, pero de resistir todos los frenes...ni de cogna.
munrox escribió:Perderemos, ¡pero tendremos la razón!
Hasta las narices me tiene eso...
A54 escribió:el ministro francés de defensa dijo que no entregarían los portahelicopteros a Rusia si así lo aprueba las sanciones de la UE.
Me parece acertado...si no fuera por la electrónica occidental (mucho francés, sobretodo), la mitad de lo que poseen tendría el nivel tecnológico de la guerra fría.
Triple777 escribió:¿Imaginan que Hamas haga un referendum y decidan unir Gaza a la Federación Rusa?
Lo que no me imagino es un post tuyo con pies y cabeza...
sergiopl escribió:Aunque, al igual que munrox, yo si veo lógica en la inacción occidental. Y tampoco es la primera vez que suceden cosas parecidas (y no voy a remontarme hasta Munich 1938): Hungría 1956 o Checoslovaquia 1968... situaciones distintas, pero con un denominador común: no meterse demasiado a fondo en el área de influencia de un potencia... de la URSS entonces, hoy de Rusia (aunque es cierto que el margen de maniobra actual es mayor).
Tampoco tenemos por qué coincidir en todo. Pero no,la diferencia que hay es que yo opino que desde el principio Europa y EEUU/OTAN no tuvieron lo que hay que tener para pararle los pies a Vlad, munrox, por lo que he entendido, hace incpaié tambnien en los medio, yo dudo de ello...tanto algunos paises de Europa como la OTAN en su conjunto tienen una capacidad de despliegue destrangis que más quisiera Vlad...Sigo pensando que la escusa de ejrcicios conjuntos multinacionales es perfecta para entrar y cortarle la tontería a Vlad.
sergiopl escribió:Por rápido que se muevan los occidentales... mas rápido se moverían los rusos. Ellos ya tienen sus soldados a unos kilómetros de la frontera.
No si van sólo para entrenar, repito...Vlad no se puede permitir entrar
per se1 Si tu no cumples las reglas , no pretendas que yo las cumpla. Yo tambien se hacer trampas
2 Meter el CVN en el Mar Negro es meterlo en una ratonera, pero sus aviones pueden dar paseos hasta Odessa, por poner un ejemplo, para enseñar los dibujitos que lucen en sus derivas
3 Siempre pueden entrar 5 Destructores americanos, mas 5 ingleses,mas 3 franceses, 2 fragatas españolas, ..... y todos los buques que a los turcos se les ponga en el turbante y un par o tres de portahelos
4 Y si ademas mandas un avión fumigador que deje una raya con anilina, Vladimir flipa y
1. De acuerdo...
2. el CVN se meterá donde sea, pero es lo que porta y lo que le acompaña lo que importa...
3. Y la estrella de la muerte...eso en vez de mar negro acabará siendo una lata de anchoas todas
agarrapiñadas...
4. Y un B-52 cargado de propaganda para ataques psicológicos, no te jode...
brenan escribió:... pero no recibí ninguna queja oficial
La suerte es que no te acabaran disparado pepinos, porque diana fijo que hacen
Rotax escribió:Por cierto... ¿cómo anda de profundidad el Negro?
2,212 m (7,257 ft) máx
HURMAN escribió:Hijo mio,no digas Israel en las narices de un Maroquí
No te euivoques, tengo tanta empatía por los palestinos como por los saharauis...poca...casi nula. No tengo problemas con Israel...
HURMAN escribió:Ves,esto también es "fuera de contexto"?
Pues no...El problema del gas Ruso afecta mucho a este hilo, y ya se han debatido las alternativas en más de una ocasión.
Dudo mucho que cancelen los buques
Lea:
A54 escribió:el ministro francés de defensa dijo que no entregarían los portahelicopteros a Rusia si así lo aprueba las sanciones de la UE.
Saludos