camilo1ats escribió:Pasaron varios años desde la fabricación del Kfir CE Ecuatoriano y el C10 Colombiano, de manera que me permito preguntar, (la verdad es que no lo sé) en realidad son el mismo avión?.
Lo que me lleva a preguntar desde que el C10 fue entregado a Colombia van a ser de igual manera varios años a la entrega al C10 Argentino, en realidad serán el mismo avión?.
Saludos y gracias por la respuesta si alguien la sabe.
Pues tecnicamente,
si, la diferencia estaria en 2 partes:
El Kfir C.10 Colombiano se beneficia del hecho de que su ergonomia es superior por el simple hecho de que mucha de la tecnologia de presentacion de datos no existia en la fecha que el CE entro en servicio (y nunca se actualizo)
El Kfir C.10 se beneficia tambien del hecho de que la FAC lo esta equipando con absolutamente TODO lo que se le puede poner debajo de las alas, algo que en la FAE nunca se hizo, ya que el avion es el vector, pero el armamento es lo que lo convierte (o no) en un avion eficaz para su funcion, en la practica.
Asi que, en resumidas, la FAC adquirio el upgrade, y lo esta explotando al maximo, la FAE modernizo sus aparatos, y no exploto todo el potencial del mismo.
Saludos
JG