ltcol. solo escribió:hwk-11 escribió:tal vez los MI-17V5 artillados esten bien, los otros creo que es demasiado no cree compañero??
saludo
Pues aquí que tienen mucha experiencia en ese tema, tanto la FAC, como el Ejercito y la Policia les dan con GAU 17 / GAU 19 ( . 50) y MK 19 montadas en las puertas de los UH 1 N, UH 1 H o UH 60. Para cosas mas serias esta el Arpia, pero ese es ya muy sofisticado y muy caro para lo que se necesita.
Artillar los utilitarios es una solución efectiva y barata, solo compran las GAU y las instalan localmnte. No necesitan MI 35 ni Apaches solo algunos helos bien artillados y adiós problema. Pero claro se necesita voluntad. Cuanto llevan con eso?
[ Imagen ] [ Imagen ][ Imagen ]
saludos
Se necesita mas que un helo artillado, necesitamos un helo blindado, de transporte y de ataque..... Y nada mejor que los helos rusos, por precio, costo de mantenimiento y probados en batalla.
En cuanto a recibir disparos los helos ecuatorianos en la frontera ya llevan un buen tiempo, y gracias a la divina providencia no se han tumbado aun uno, pudiendo llegar a matar a todos sus ocupantes.